|
||||
|
||||
Informacion importante
Ahora lo edito y explico, se me ha ido la olla.... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2187
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosss PD: me han tenido q dilatar las pupilas para operarme en breve de la vista ... no veo una leche .. y estoy aki literalmente pegado a la pantalla - y no es bromaa - para enterarme de los ultimos chismoseos sobre nuestras leos .. cualquiera me llamaría loco ... y con razonn jejejee ![]() ![]() Sañludosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Informo que e realizado el ingreso esta mañana
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente la situación es esta:
1.- De las 600 unidades recibidas en España, una operadora (y no es votapones) ha cogido 300 para tunearlas y caparlas... ![]() 2.- De las 300 restantes hemos conseguido 52, no está mal, teniendo en cuenta que El corte English y las demás tiendas se están partiendo el sable por pillarlas para venderlas... pero faltamos una tanda por recibirlas... incluido yo ![]() 3.- El 15 de diciembre, dentro de dos semanas puedo conseguirlas sin problemas y quizás (casi seguro) más baratas que ahora. 4.- Hay compañeros que han ingresado el dinero. Cualquiera que desee la devolución no tiene más que decírmelo por privi diciéndome el número de cuenta y se le devuelve el dinero. Lo que no significa que pierda su puesto. El dinero va a estar en la cuenta sin hacer nada... cuando tengamos cercana la compra se vuelve a ingresar y listo. 5.- No hay existencias en proveedores fiables, de los no fiables no me fío, y por tanto no me arriesgo a darles vuestro dinero y que me den largas hasta el 15 de diciembre. 6.- Os ruego me disculpéis porque la sensación de fracaso no puedo evitarla. Me duele más eso que ver felices a los compañeros que la tienen, y duele por sana envidia. 7.- Cualquiera que quiera salirse de la lista está absolutamente disculpado, al contrario, le pido disculpas. Si queréis mi opinión personal, yo me fío de ssmoviles y de mundopda, ssmoviles patrocina el foro y siempre se han portado magníficamente. No quiero decir que el resto sean piratas ni nada parecido, pero estas dos son tiendas serias y dicen lo que hay... 8.- Cualquiera que quiera mantenerse en la lista de la siguiente tanda le ruego me vuelva a indicar su interés para poder saber con cuantos contamos y poder negociar en condiciones de certeza. El viernes volveré a cerrarla para poder tener una semana de gestión. Pepe1232, tu ayuda y capacidad han sido necesarias para llevar a cabo esto. Has olvidado tu vida y tus porpias obligaciones, has demostrado una generosidad y una humanidad impagables ![]() Igual que te pedí ayuda ahora te digo. No es necesario ya, pa los que quedamos creo que puedo seguir solo, no te echo ni te despido ![]() A TODOS LOS QUE LAS TIENEN MI MÁS SINCERA ENHORABUENA (kabronesafortunados) A TODOS LOS QUE LE HE DEJADO SIN ELLA MIS DISCULPAS Trataré de conseguirlas más baratas dentro de 2 semanas pero hay quien se ha esperado confiando en mi, incluso yo he caído... ![]() PD: Por favor, necesito que alguno de los compañeros de la última tanda que me dijo que esperara a mandársela me lo diga... me sobra una y no me salen las cuentas... arfons, tu no que te tengo controlado... los otros las tiene ya enviadas... es que he tenido delante mia en mi mesa 4 sin abrir ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
yo sigo interesado, y mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo interesado y esperaré lo que haga falta; además me parece muy bien la opción de poder negociar para dentro de 2 semanitas un precio mejor. Gracias Kanoso por tanto esfuerzo y generosidad totalmente desinteresada. Un saludo.
PD: De disculparse nada, porque el tiempo desinteresado que le estás dedicando a ésto es impagable. Última edición por raulmoyamalo Día 30/11/09 a las 16:40:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suficiente has hecho kanoso. Mi interes lejos de ser el mismo es el doble asi que puedes contar conmigo al 1000%. Y las disculpas no las debes de ninguna manera.
Un saludo maestro!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la mía, de la primera tanda
![]() Nota: estoy pensando en devolverla, a mi también me ha venido defectuosa: sin foto ni dedicatoria de Kanoso... tendré que hablar con HTC España a ver cómo resolvemos este problemón ![]() Última edición por anderin Día 30/11/09 a las 16:43:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo temía pero las cosas son así supongo. Ya te he mandado privado Kanoso con lo que quiero hacer, por mi, adelante y mi dinero se queda en la cuenta para que negocies dentro de 2 semanas un precio incluso mejor.
Creo que a más de uno esto es como un jarro de agua fría, pero tu de sentimiento de fracaso, nada de nada, ha sido una victoria en toda regla. A ver quien es el guapo que sin ser una empresa grande, consigue 52 Leos de buenas a primeras.... Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Kanoso, yo sigo...
![]() Has hecho un exelente trabajo, por tanto no me voy a rajar, te confirmo aqui y tambien por privado que sigo interesado en la bicha. Saludos y gracias por tu esfuerzo, tambien agradecer a pepe y los demas ayudantes que has tenido. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Existe la posibilidad de apuntarse a la segunda vuelta si no estás apuntado ya???? (entiendo que tendrían preferencia los de la primera lista, claro...)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
conmigo cuenta tambien canoso, yo el dia 15 seré solvente y tendre muchos dolares (bueno muchos, muchos...)
Y gracias de nuevo Kolega!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosina, me están diciendo algunos compañeros que lo que sobre pa mi... os digo lo que haremos y soy el Jefe, a callar... si sobra y da para los portes cojonudo y si sobra algo menos lo vemos. Gracias a todos. Es que si sale por 460 da para los portes... y un café o dos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además, no es lo mismo una Leo comprada en una tienda (aunque sea la mejor tienda del mundo) que una Leo comprada a través de este gran foro y gestionada con todo cariño por Kanoso y pepe1232. No es lo mismo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor kanoso me puedes confirmar si te llegan mis privados?? es que no se porque no se guardan los que envio en la carpeta de mis privados enviados y eso que tngo la casilla marcada
![]() un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|