|
|
|
|
Cita:
, si te compras un hox libre, por ejemplo uno con cid HTC__044, significa que es lo re de Asia internacional. No hay a la venta equipos con S-Off, salvo alguna excepción en el mundo ![]() Si compras el que tiene cid 044 te llegara as actualizaciones correspondiente a ese cid ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya tienes la 4.1.1 para orange, ha salido hoy mas o menos a medio dia ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre esperar al siguiente, ya existe: el HTC One X+. Más potente y con más batería. |
|
|
|
Pues ya te lo ha dicho un compi, de regalito de Navidad OTA de Orange de Jelly Bean.
¿Ya estás menos arrepentido? ![]() Saludos y feliz año nuevo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se queje a su compañia en todo caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo resumiria con un SOSO... vengo de un DhD (como muchos) el cual me dio alegria tras alegria durante casi 3 años (ahora mismo lo lleva mi hijo rodando JB)asi que puse muchas espectativas en este... la bateria floja, la camara no esta mal pero tampoco es una maravilla, el sonido esta bien los 20 minutos que te dura la bateria si escuchas musica, el gps flojillo, el NFC que solo sirve para decir "eh, tengo NFC" porque ni fotos puedes pasar y el tema ROMs, farragoso, complicado y poca (muy poca) variedad... creo sinceramente que este es el canto de cisne de HTC... mi proximo terminal ... chino, seguramente, que son los que se van a llevar el mercado este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparao con el DHD le da 10 vueltas... en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le da mil vueltas a ese y a muchos... Pero yo sigo pensando ke htc lo hace realmente mal poniendolo tan dificil para trastear con el, y es una verdadera pena porke este terminal en mi modesta opinion sigo pensando que esta desaprovechado, y os repito ke mi anterior terminal se me kedo pekeño pero con el hacia mas cosas y no pasaban mas de 15 dias sin probar roms. Si ya se ke decis ke una vez ke te pones te acostumbras pero para alguien ke empiexa en el mundillo de htc son demasiadas variables, ke si si- off, el bootloader correspondiente de cada rom y kernel (perdonar si me lio pero eske todavía no me aclaro del todo) se ke cada marca tiene sus trikiñuelas pero es ke sinceramente htc lo ves y te desanima, sin embargo alguien comento ke los sony eran jorobados y para mi era sencillisimo , incluso lo del desbloqueo de bootloader con lo del testpoint, pues es facil y comprando los créditos y con el programa no hay ke ser ningún ingeniero. A ver si me voy acostumbrando pero aunke el hox es un telefonazo en el tema de sonido en modo tlfo me parece justito.
Un saludo y feliz 2013 para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene desquiciado es que me pille una OneX pensando en liberarla y resulta que por IMEI no lo consigo con ningun sitio... al final tendre que venderla
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva a DrSim? Ya me han devuelto el dinero la verdad se portaron muy bien, al igual que otros 2 sitios mas de FC que hasta me ofrecieron recoger el movil de gratis y liberarmelo por USB (pero me urge hacerlo en zaragoza) y uno de ebay, en todos me dieron el mismo codigo con el IMEI.
El codigo da error. Y lo cojonudo es que ni tengo root, ni roms cocinadas ni nada, primero queria liberarlo. Solo tiene 4 dias es de Yoigo, ya vi que un usuario tuvo ese problema y le envie privado por si lo consiguio arreglar pero no se nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, tambien Yoigo, cito el post con el que abrio el hilo y enlace
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, si cuando digo que me he equivocado de terminal... http://www.xatakamovil.com/samsung/b...tada-en-amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era evidente que no podrias poner baterias de repuesto y/o baterias extendidas???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mojado en gasolina, arde que da gusto, prueba y verás que tranquilo te quedas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si te compras un hox libre, por ejemplo uno con cid HTC__044, significa que es lo re de Asia internacional. No hay a la venta equipos con S-Off, salvo alguna excepción en el mundo