HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Pues gracias a todos, ya entiendo mejor eso del S-Off, es decir si compro un HOX libre me vendra con el S-Off y podre meter lo que quiera, si me equivoco diganme.

Pues cada vez estoy mas convencido de que este seria el movil que quiero, ahora la ultima duda, es recomendable comprarlo ahora? o me espero a el proximo movil de HTC?.

Saludos
Te equivocas , si te compras un hox libre, por ejemplo uno con cid HTC__044, significa que es lo re de Asia internacional. No hay a la venta equipos con S-Off, salvo alguna excepción en el mundo
Si compras el que tiene cid 044 te llegara as actualizaciones correspondiente a ese cid

Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Viejo 26/12/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
keynes keynes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HOX+, y recién adquirido: Sony Xperia z3
Tu operador: Simyo
Ya tienes la 4.1.1 para orange, ha salido hoy mas o menos a medio dia ;)
Viejo 26/12/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Pues gracias a todos, ya entiendo mejor eso del S-Off, es decir si compro un HOX libre me vendra con el S-Off y podre meter lo que quiera, si me equivoco diganme.

Pues cada vez estoy mas convencido de que este seria el movil que quiero, ahora la ultima duda, es recomendable comprarlo ahora? o me espero a el proximo movil de HTC?.

Saludos
Por lo que sé, un HOX con s-off es como un trebol de 4 hojas

Sobre esperar al siguiente, ya existe: el HTC One X+. Más potente y con más batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Pues ya te lo ha dicho un compi, de regalito de Navidad OTA de Orange de Jelly Bean.

¿Ya estás menos arrepentido?

Saludos y feliz año nuevo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
No es por nada pero yo entiendo al creador del hilo, yo tengo por suerte ya JB ya que el mio es libre, pero claro es un poco de risa que aún no tenga JB, ya se que es odioso comparar pero es lo que hay, el S3 salio después que el HOX pero este ya tiene 4.1.2 incluso, para los que dicen que JB no es para tanto, pues mal vamos entonces y muy mal HTC, en teoría JB es un aumento de rendimiento de Android, en el S3 se notaba la mejora por lo que JB fue a para mejorar, incluso había más memoria (RAM) libre que con ICS, pero bueno esto es más culpa de Orange que de HTC, pero lo otro no es culpa de HTC un móvil que salió después que el y con el mismo software ahora ya está muy adelantado y con mejoras de verdad, es lo que pienso.
que se lo hubiese comprado libre y asi tendria JB antes. Eso se sabe de sobra. No veo ningun motivo de queja por ello

que se queje a su compañia en todo caso
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :
Es que atarte a una compañia mas de 2 años para tener un movil de estos , como que no sale muy rentable a la larga, pagas casi 2 telefonos, entre las tarifas que te clavan y lo que te atan a ellos, yo vengo de iphone y decir que a que mala hora no lo compre antes, y por otra parte samsung, por mucho que nos quieran meter en la cabeza que son mejores, ..no se en que? lo unico que puedo hablar de este telf, que es una delicia, en estetica, en funcionamiento, que sobra por todos los lados, no se que pedirle mas si lo tengo todo, vamos que arrepentirme, de nada al revés, lo unico la bateria, pero me sobra con que llegue al dia, lo mejor es un terminal libre, pica pagar de golpe esa cantidad pero vale la pena, y yo estoy en pepephone y no pago mas de 15 o 17 eur con 650 mgb.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

yo lo resumiria con un SOSO... vengo de un DhD (como muchos) el cual me dio alegria tras alegria durante casi 3 años (ahora mismo lo lleva mi hijo rodando JB)asi que puse muchas espectativas en este... la bateria floja, la camara no esta mal pero tampoco es una maravilla, el sonido esta bien los 20 minutos que te dura la bateria si escuchas musica, el gps flojillo, el NFC que solo sirve para decir "eh, tengo NFC" porque ni fotos puedes pasar y el tema ROMs, farragoso, complicado y poca (muy poca) variedad... creo sinceramente que este es el canto de cisne de HTC... mi proximo terminal ... chino, seguramente, que son los que se van a llevar el mercado este año
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
yo lo resumiria con un SOSO... vengo de un DhD (como muchos) el cual me dio alegria tras alegria durante casi 3 años (ahora mismo lo lleva mi hijo rodando JB)asi que puse muchas espectativas en este... la bateria floja, la camara no esta mal pero tampoco es una maravilla, el sonido esta bien los 20 minutos que te dura la bateria si escuchas musica, el gps flojillo, el NFC que solo sirve para decir "eh, tengo NFC" porque ni fotos puedes pasar y el tema ROMs, farragoso, complicado y poca (muy poca) variedad... creo sinceramente que este es el canto de cisne de HTC... mi proximo terminal ... chino, seguramente, que son los que se van a llevar el mercado este año
Fíjate que a mi me pasa al revés.. yo venía de una dhd y antes una Desire que esa si que me enamoró.. pero la dhd me dejó mal regusto. El terminal de calidad impecable pero la pantalla me parecía malísima, loa colores muy apagados, la batería era de risa para mi mucho peor que este, la camrs ni fu ni fa., t sobre roms pues tuve muchos más problemas con la dhd que con este , lo que como tenía s_off no tenías que hacer nada raro con el tema de fastboot.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues comparao con el DHD le da 10 vueltas... en todo
Viejo 28/12/12, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Si le da mil vueltas a ese y a muchos... Pero yo sigo pensando ke htc lo hace realmente mal poniendolo tan dificil para trastear con el, y es una verdadera pena porke este terminal en mi modesta opinion sigo pensando que esta desaprovechado, y os repito ke mi anterior terminal se me kedo pekeño pero con el hacia mas cosas y no pasaban mas de 15 dias sin probar roms. Si ya se ke decis ke una vez ke te pones te acostumbras pero para alguien ke empiexa en el mundillo de htc son demasiadas variables, ke si si- off, el bootloader correspondiente de cada rom y kernel (perdonar si me lio pero eske todavía no me aclaro del todo) se ke cada marca tiene sus trikiñuelas pero es ke sinceramente htc lo ves y te desanima, sin embargo alguien comento ke los sony eran jorobados y para mi era sencillisimo , incluso lo del desbloqueo de bootloader con lo del testpoint, pues es facil y comprando los créditos y con el programa no hay ke ser ningún ingeniero. A ver si me voy acostumbrando pero aunke el hox es un telefonazo en el tema de sonido en modo tlfo me parece justito.
Un saludo y feliz 2013 para todos!
Viejo 28/12/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Si le da mil vueltas a ese y a muchos... Pero con el hacia mas cosas y no pasaban mas de 15 dias sin probar roms.
a eso me refiero
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

A mi lo que me tiene desquiciado es que me pille una OneX pensando en liberarla y resulta que por IMEI no lo consigo con ningun sitio... al final tendre que venderla
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
A mi lo que me tiene desquiciado es que me pille una OneX pensando en liberarla y resulta que por IMEI no lo consigo con ningun sitio... al final tendre que venderla
Has probado el servicio de htcmania

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Has probado el servicio de htcmania
El que lleva a DrSim? Ya me han devuelto el dinero la verdad se portaron muy bien, al igual que otros 2 sitios mas de FC que hasta me ofrecieron recoger el movil de gratis y liberarmelo por USB (pero me urge hacerlo en zaragoza) y uno de ebay, en todos me dieron el mismo codigo con el IMEI.
El codigo da error. Y lo cojonudo es que ni tengo root, ni roms cocinadas ni nada, primero queria liberarlo. Solo tiene 4 dias es de Yoigo, ya vi que un usuario tuvo ese problema y le envie privado por si lo consiguio arreglar pero no se nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
El que lleva a DrSim? Ya me han devuelto el dinero la verdad se portaron muy bien, al igual que otros 2 sitios mas de FC que hasta me ofrecieron recoger el movil de gratis y liberarmelo por USB (pero me urge hacerlo en zaragoza) y uno de ebay, en todos me dieron el mismo codigo con el IMEI.
El codigo da error. Y lo cojonudo es que ni tengo root, ni roms cocinadas ni nada, primero queria liberarlo. Solo tiene 4 dias es de Yoigo, ya vi que un usuario tuvo ese problema y le envie privado por si lo consiguio arreglar pero no se nada.
¿El otro usuario también lo tenía de Yoigo?
Viejo 29/12/12, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
¿El otro usuario también lo tenía de Yoigo?
SI, tambien Yoigo, cito el post con el que abrio el hilo y enlace

Cita:
Hola, soy nuevo en este foro y ojala encuentre alguna posible solución a mi problema, el pasado 3 de nov. compre 2 HTC one X en the phone house de la compañía Yoigo, la cuestión es que viajo mucho fuera del país y tengo que liberar uno de los moviles, pues prbando en varias reconocidas paginas de desbloqueos por Imei, todas me dan el mismo código de liberación, la cuestión es que cuando ingreso ese código y sigo los pasos de colocarle otra sim y todo este cuento, me sale código incorrecto, alguien me pude decir que puedo hacer al respecto, siempre me dan el mismo código pero si no es correcto, que hago? sera que las bases de datos no están muy actualizadas por estar tan reciente la compra? no se opinen y ayúdenme, se los agradecería.
Problema Liberacion HTC on X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, si cuando digo que me he equivocado de terminal... http://www.xatakamovil.com/samsung/b...tada-en-amazon
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no, si cuando digo que me he equivocado de terminal... http://www.xatakamovil.com/samsung/b...tada-en-amazon
Aun no has reparado la pantalla supongo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No sabias de antemano que la bateria del HOX no es extraible???????

No era evidente que no podrias poner baterias de repuesto y/o baterias extendidas????

Viejo 29/12/12, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :
Yo le prendía fuego ahora mismo
Mojado en gasolina, arde que da gusto, prueba y verás que tranquilo te quedas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /