|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo, no puede ir más fina y con el kernel lonas, el consumo es brutal, una pena que a algunos no lo soporten, en mi caso llevo el extreme. Lo dicho, un gran trabajo, que a los cocinero (y a ayo por su gran lite) les conlleva tiempo, esfuerzo y paciencia. GRACIAS por todo ello.
Unas capturillas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta como se llama la pantalla de bloqueo que aparece en el spoit donde subiste esta aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis,tengo segun me marca el titanium,como 200 apps,e metido 100,y fc en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial voy a probar la v7, con la 6 estoy encantado la verdad, vine entre otras cosas por problemas con el gps y es que va todo de lujo, unos crack!!
una duda el android revolution no borra fotos, videos, musica, ect... no? enorabuena al equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y liteada a mi gusto desde hace un ratillo.
La verdad es que va que se las pela, y si el consumo va como en la beta..... sin comentarios, excelente.
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo, no puede ir más fina y con el kernel lonas, el consumo es brutal, una pena que a algunos no lo soporten, en mi caso llevo el extreme. Lo dicho, un gran trabajo, que a los cocinero (y a ayo por su gran lite) les conlleva tiempo, esfuerzo y paciencia. GRACIAS por todo ello.
Unas capturillas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/12/12 a las 22:49:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto y como me da error,a otra cosas mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro compañeros. Incluso habiendo restaurado ajustes de sistema (y todo lo demás) con Titanium, de momento, todo perfect. No lag en iconos del dock. Grandes cocineros. GRANDES!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
si,es una cosa muy rara,me pasa en todas las versiones,e formateado todo,y la sd.pero a la hora de restaurar las apps,sean con datos o sin,entro en el gestor de apps,y el error de siempre,la verdad que e mirado una por una alguna app,pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en ajustes el fondo que se ve es el del escritorio y cuando abro las aplicacones la barra de notificaciones tambien se ve con el fondo de escritorio y dentro del cajon de aplicaciones tambien se ve el fondo me gustaria que se pudiese quedar todo eso negro |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar los link y funcionan los dos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo una capturilla ya puesta a mi gusto. Al final he puesto el launcher Xperia a ver como va. Lastima que no pueda poner el widget accuweather original, pero weno ya me he hecho yo un apañillo.....
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a todo lo que has dicho en general jaja
cuando entro en ajustes el fondo que se ve es el del escritorio y cuando abro las aplicacones la barra de notificaciones tambien se ve con el fondo de escritorio y dentro del cajon de aplicaciones tambien se ve el fondo me gustaria que se pudiese quedar todo eso negro ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El link de Docs Google no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así,esta claro que algo usas que no es compatible con la ROM,o algún mod ajeno a la ROM y nuestra kitchen que hallas flasheado para personalizar algo... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||