|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en administrador de aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las imagenes del changelon...hay una imagen de la pagina de las apk y si mal no he contado son pagina de 8 * 8 apk´s...
Supongo que sera un flasheable...sino he metio la bocaza... Como puedo poner la pagina asi??? En la imagen de la 5 captura del s3 rojo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias por la aclaración,
Otra dudilla,podéis u os deja hacer un backup de la ROM entera(nandroid) en la externa?yo es que desde recovery apenas puedo hacer uso de la externa,y siempre llevo la interna petada ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Que tal es? Que tal va? Joder estoy fuera de casa y que ganas de probarla.
Excelente currelo.Menudos reyes me vienen con la v7 jejjeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
axl compi la el status bar transparente sigue valiendo el de las versiones anteriores ?
|
||||
|
||||
|
En las imagenes del changelon...hay una imagen de la pagina de las apk y si mal no he contado son pagina de 8 * 8 apk´s...
Supongo que sera un flasheable...sino he metio la bocaza... Como puedo poner la pagina asi??? En la imagen de la 5 captura del s3 rojo. ![]() ![]() Se hace con el launcher Xperia compañero
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla,podéis u os deja hacer un backup de la ROM entera(nandroid) en la externa?yo es que desde recovery apenas puedo hacer uso de la externa,y siempre llevo la interna petada ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() en cuanto a la pregunta del otro compañero el super wipe no me ha borrado la externa para nada... tan solo la interna |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera un flasheable...sino he metio la bocaza... Como puedo poner la pagina asi??? En la imagen de la 5 captura del s3 rojo. ![]() ![]() Jejejeje,eso te lo hace el gran launcher xpiria ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta el launcher Xperia, pero no lo utilizo ya que no me deja poner el widget del accuweather con el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla,podéis u os deja hacer un backup de la ROM entera(nandroid) en la externa?yo es que desde recovery apenas puedo hacer uso de la externa,y siempre llevo la interna petada ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, hay algun zip flasheable por recovery que haga que el fondo del cajon de aplicaciones y de los menus sea negro???
es decir que no se vea mi fondo de pantalla debajo... me resulta algo incomodo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la descarga me va fenomenal,ya queda 16% de descarga y PA DENTRO!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición... No sin antes felicitarlos por estos trabajo.... Son un exitooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|