|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 cosas:
1- Te lo he indicado con la mejor de las intenciones, por lo menos para que lo supieras ya que estaba contestada esa misma pregunta encima de la tuya. La próxima vez no me voy a tomar la molestia ni de leer tu post. 2- El sarcasmo, tono con el que me he tomado tu post, creo que está de más. ![]() si no lees mi post lo lee otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Speed Launcher Pro Lock screen v4.0
|
||||
|
||||
|
Cuando abres tapatalk, vas a ajustes y ahi en vista, seleccionas la opcion que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como a dicho mi compañero de cocina Rayden emos dejado el kernel stock, estamos haciendo unas modificaciones esteticas de ultima hora y mañana por la mañana las empezare a subir si todo sale bien.
E modificado el chanelog y e añadido un par de cosas que emos metido a ultima hora y ese ya es el definitivo, quien da mas !!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Primero que nada decir que llevo unos meses ya con la next blue V5 y estoy encantadisimo con ella ahora me pondre la V6 aunque esta al caer la V7 ya... Solo decir que haceis un gran trabajo y queria felicitaros por ello ![]() pasar unas buenas navidades con los vuestros y dejaros de tanto movil! ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Next Launcher v1.12
Nueva actualización con interesantes cambios.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No se te escapa una frodo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenass!!
Pillando sitio para esa v7 jeje aunque e de decir que estoy encatandisima con la ultima mas mejores imposibles... ![]() Por cierto, alguien sabe del Apex Launcher a la ultima version?? esk me encantaaa..! Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en too, pues desistalando y volviendo a instalar, haber si así se soluciona, es una jodienda, una vez que uno se acostumbra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo desisntales,darle a borrar datos primero y cache a ver si así se soluciona ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||||
|
||||||