|
||
|
||||
|
||||
Frexa , enviale mensaje privado a kanoso el te respondera
|
|
|
||||
|
||||
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me acaban de traer la bicha , y tengo que comer , que hago como o bicha?
Ya se bicha , que sin comer puedo vivir ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes Kanoso, has demostrado de sobra, ser eficaz y perseverante. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Jefazo!!! ni se te ocurra dejarnos sin bichas, las queremos ya!!!! Mañana mismo estoy en Extremadura y las reparto yo mismo...
PD: intentaba ser sarcástico!!! claro que no tienes que preocuparte, y no podemos tener prisa; además, el hecho de que lleguen después es una ventaja porque los compañeros ya las habrán trasteado lo suficiente como para detectar los problemas y posibles soluciones. Cuando tú puedas estará bien, no hay prisa de ningún tipo. |
|
||||
|
||||
Ánimo Kanoso!
La afición está contigo! Sabemos que lo vas a dar todo... y más! Un saludo a todos los nerviosos |
|
||||
|
||||
Kanoso tendrás un par de privis mios
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cachis la mar, ya no me aguanrto, las 14:15 y sin llegarme, dita sea!
![]() Ni Seur 10, ni 13:30 ni na, está claro que los que la hemos pedido normal nos va a llegar a las 8 de la tarde..... ![]() ¡Que neeeennnvios! Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que ya la tiene aquí al lado y realizando la primera carga de batería.
31,17€ los costes de envío para Barcelona (Gavà). Muchas, muchas Gracias Kanoso por el gran detalle con este gran foro y facilitarnos la adquisición de nuestras bichas. También como no a Pepe1232 y a Makeveral por sus ya tempranos y valiosisimos primeros aportes ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo , es mas busque un video en youtube de unboxings Me daba cosa hacer demasiada fuerza y cargarmela sin apenas uso ![]() Es facil con la uña pillas una muesca que tienes a la izquierda teniendo la zona trasera/camara delante de tus ojos y con un poco de fuerza , va a presion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto , quizas tenga que deolver la mia
![]() le falta una cosa a la caja DONDE ESTA LA FOTO DE KANOSO DEDICADA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo la bicha,es impresionante,gracias por todo
|
|
||||
|
||||
a mi me paso igual en lo de abrir la bateria... y es por la foto del manual que esta mal! se tiene que abrir desde la pestañita k hay en el lado opuesto a las teclas de volumen!
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado!!!!
Que putada. Me han dejado un aviso a las 13:30 diciendo que no estaba. Pero si llevo toda la mañana en casa como loco esperando!!! en fin. He vuelto a llamar y a las 14:15 estaba en casa. Maravillosa. Ahora esta cargando. El envío 23,27 € a Barcelona. Muchas gracias Kanoso y a pepe por la currada. Estoy como un niño con un juguete nuevo. |
|
||||
|
||||
Vaya vaya vaya, veo que le han llegado los reyes a los foreros y todos están trasteando con sus nuevos juguetitos.
Pues yo también ![]() By the way (ya se que es offtopic) pero ¿alguien sabe como rearrancar el programa de configuración que se abre la primera vez que enciendes la bicha? ¿Y ya puestos -abusando descaradamente- alguien sabe como configurar Masmovil, que no la tiene entre las opciones de configuración automáticas? Que disfrutéis todos mucho con vuestros cacharritos y, los que la tengáis, no os olvidéis de la familia. A los chicos de las gestiones, Muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimas gracias. Bueno sigo con lo mío. |
|
||||
|
||||
Para todos los que estamos en la lista de compra pendiente:
1.- La unidades en España están, prácticamente agotadas... a uno se le ha escapado que pague y que en dos dias las tiene, y le he dicho, ¿quien tu o yo?... dice, yo porque tengo que pedirlas... evidentemente... y los hay que te dicen y juran que tiene HD2 para caerse malos, habitaciones llenas... y no me fío... sigo tratando de cerrar algo. 2.- Por mis santos coj... que esto sale palante como las otras... YO QUIERO UNA YA!!!! 3.- Siento mucho el retraso, compañeros, soy el responsable de esto pero no doy para más... espero evitarlo, solamente eso... Gracias por vuestra compresión... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
haz un hard reset. Punto 13 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
|
|
||||
|
||||