|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problemilla. He instalado la ultima versión de CM 10.1 y todo bien. La cuestión es que me es imprescindible tener la aplicación BLN y con el kernel que trae no mes es compatible. He probado a poner el siyah pero al arrancar se ralentiza y me salen FC. Alguna solución u otro kernel?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problemilla. He instalado la ultima versión de CM 10.1 y todo bien. La cuestión es que me es imprescindible tener la aplicación BLN y con el kernel que trae no mes es compatible. He probado a poner el siyah pero al arrancar se ralentiza y me salen FC. Alguna solución u otro kernel?? Gracias!
![]() Última edición por Manolo4D Día 28/12/12 a las 21:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero no hay forma de instalar dropbox siempre me da error -24.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído que os pasa a mas gente, pero la verdad es que de el consumo, que lo mas alto sea el Android OS es una mierda, la verdad es que la ROM es una pasada, pero en cuanto a consumo......
AUs
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he probado en el coche, pero cuando el aviso de radares diga que voy a 500 km/h a la parienta le va a dar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa SuperUser me da FC cada vez que quiero abrir una aplicacion con permisos de super usuario. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en la primera entrada de cada hilo lo normal es que esté recopilada la información de relevancia del hilo entero, con instrucciones e información importante, y con las reglas del hilo. Vamos, que es casi de obligada lectura. Asi no estamos continuamente preguntando lo mismo.
Y la primera entrada de este hilo esta muy, muy currada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la segunda vez que me pasa con las últimas dos rooms, abro el wasa y a reiniciar se queda pillado, vaya wasa espero que lo arregle pronto, alguién lo ha arreglado, me pasa esto de vez en cuando y eso que he hecho limpieza de mesages y video, pero nada se queda como tonto cada vez qe abro el wasa.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me queda pillado el whatsapp, si que es cierto que de vez en cuando se me queda el movil en negro y tengo que forzar reinicio, pero el whatsapp no me falla.
Haceis restore de un backup? instalación limpia del market? |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy traga batería de una forma bestial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegras el día con eso XD, precisamente hoy deje la cyano y ya me estab dando nostalgia jajajaja, pero la deje por tragona y pues ices que la de hoy esta peor me alegras el día jajajaja, creía que tal vez la de hoy iría mejor, pero veo que no, tal vez cuando liberen los codigos esto mejorara brtalmente, mientras es lo que hay, y lo que hay no me gustó y me hizo dejar el hilo y la rom
, pero bueno seguire viendo comentarios y evolucion.Kaiser Z |