|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy noto mejoras en el scroll del whatsapp, parece que va algo mas fluida o no se si es cosa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la del 28....
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria con esta rom?
Y es posible que el Siyah 10.1 chupe más bateria que el cm 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se m bloquea el movil haciendo scrol en whatsapp.
La de hoy es una actualización de coña no? ... Pesa lo mismo que la de ayer.. No creo que se haya modificado nada. Si alguno la ha hecho que comente su experiencia Última edición por Pospeye Día 28/12/12 a las 13:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir que lo primero que he hecho es abrir whatsapp y nada mas bajar ¡ZAS! congelado el teléfono, me he quedado
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pospeye
A mi tambien se m bloquea el movil haciendo scrol en whatsapp. La de hoy es una actualización de coña no? ... Pesa lo mismo que la de ayer.. No creo que se haya modificado nada. Si alguno la ha hecho que comente su experiencia ![]()
Última edición por Josemsar Día 28/12/12 a las 13:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con sólo pulsar el botón menú ya veis cambios de ayer a la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy y me sige dando el mismo problema el kernel... ahora como podeis comprobar esta en el 16% pero me llega hasta el 70%...
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 818 de ram on la del 24 a 756 con la del 27 y otra vez 818 con la de hoy
Android OS ronda el 20% Y tengo un 78% de bateria con poco mas de 1 h de pantalla, y 3h 40 min que lo desenchufe del cargador Última edición por heliote Día 28/12/12 a las 14:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, el 50% del consumo me lo marca Android OS, no lo entiendo. Ademas por la noche en " modo avión" me consume cosa de un 15-20% sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando sin wifi con cyandelta solo 11 megas de descarga (con 3G 30 segunditos)....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es esta: https://play.google.com/store/apps/d....bbm.pro&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
A almenos en la leak todas las apps me funciona bien, en cyano no me servia dropbox para ver vídeos por streaming, se me trababa apenas empezar, con esta no , en fin, pero extraño mi foto en la cortina de notificaciones XDKaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version de hoy dia 28. Por el momento lo único que no me ha gustado ha sido la pantalla del PIN, antes me parceia mejor. Tiene un cierto aire "retro froyo".