|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera tres días.
Yo pase por lo mismo , y aunque tuve algún efecto secundario ( siempre quedan rastros de humedad) de momento funcionando a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hice cuando instale esta rom desde cero, que ahora el whatsapp se me caduca en el 2014, y antes de flashear me caducaba en enero del 2013 jijiji
le ha pasado a mas gente? es cosa de que line esta apretando? |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué le pasa a la pantalla de PIN de hoy? No es la misma pantalla transparente de 4.2.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de mi móvil o es de la room pero os habéis fijado k cuando haceis una descarga en aptoide parpadea???
Enviado desde mi GT- I9100 usando CM 10.1
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha reportado problemas con el Bluetooth y la marcación por voz?
En mi caso sincronizo perfectamente con el coche, envía y recibe llamadas sin problemas. El problema viene al intentar llamar desde el manos libres, marcación por voz se queda pillado y no sale de ahí, se pega un recalenton de mil diablos y me toca reiniciar el terminal. Tenía comprado ciberon, pero no lo arranca, o permite elegir entre los dos sistemas de marcación por voz. ¿Alguna sugerencia?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txolis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nita no desesperes que veras como vuelve a la vida si no haces como mi colega:
Hace tiempo me dejaron un SGS2 para reparar, supuestamente por perdida de la carpeta EFS. Por mas trucos que utilice no la recuperaba y lo mas curioso es que la pantalla por el lado izquierdo (casi 1cm) no tiene sensivilidad ninguna y el boton power es tocarlo y se reinicia directamente el movil sin preguntar (ni siquiera apaga la pantalla directamente reinicia de nuevo). Despues de muchas vueltas le logre sacar al colega que el movil paso por el cubo de fregar con este lleno y no se le ocurrio otra cosa que intentar encenderlo varias veces probocando un corto en la placa. El movil ya paso por el SAT sin yo saberlo y el presupuesto es 250€ por cambiar la placa que la propia samsung le dijo que esta cortocircuitada ("espavilao" y yo rompiendome los cuernos para encontrar solucion). Ahora ya funciona de vez en cuando la pantalla completa y el boton power sigue sin ir con las stock de ICS ni con CM10 pero si con la leak y con CM10.1, eso si la SIM es imposible de reparar sin cambiar la placa. Lo gracioso es que el mismo sabia segun lo encendia que estaba haciendo mal y asi me lo dijo, pero siguio intentando arrancarlo sin secar el movil. Ahora no tiene un ladrillo pero si unicamente una PDA con wifi (que por cierto tampoco funcionaba y ahora si gracias a mi, bueno a CM10.1 y la leak). Como ves si no lo as arrancado tienes un 99,999999% de que todo vuelva a su ser. Te deseo toda la suerte del mundo (aunque no creo que la necesites, por que volvera a la vida pronto sin necesidad de suerte). Un abrazo y veras que pronto estas actualizando a la ultima nightly de CM10.1
Última edición por raziel-77 Día 28/12/12 a las 18:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé la nightly del 27 y hoy no me deja entrar en el Google play store, me pone para meter la contraseña y me sale incorrecta, a alguien más le pasa?
alguna solución? gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la nueva de hoy wipe cache wipe dalvik y fix permisión
|
||||
|
||||
|
En fin, yo aún no lo he mandado al SAT, pero estoy a punto viendo el percal... Mientras estoy probando un poco de Windows Phone que no está tan mal. Se os va a echar de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un par de problemas con esta ROM:
- La cámara no permite guardar las fotos en la tarjeta SD (o no encuentro cómo hacerlo). - El GPS hace cosas raras, al grabar una ruta con el My Tracks o con el Sports Tracker me dice que he hecho muchos más kilómetros de los que realmente he hecho, y además a velocidad absurda. Si embargo, en el mapa aparece bien la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un par de problemas con esta ROM:
- La cámara no permite guardar las fotos en la tarjeta SD (o no encuentro cómo hacerlo). - El GPS hace cosas raras, al grabar una ruta con el My Tracks o con el Sports Tracker me dice que he hecho muchos más kilómetros de los que realmente he hecho, y además a velocidad absurda. Si embargo, en el mapa aparece bien la ruta. ![]() De ninguna de las maneras es un problema. Los móviles Google no tienen microSD. Por lo tanto, Android no tiene implementada la opción de grabar en tarjeta externa. Sólo interna. Peeeero, el gran equipo de CyanogenMod está a punto de implementar el acceso a la microSD desde la galeria y desde la cámara. Tal y como hicieron con ICS. Gary Mathews es el encargado -> http://review.cyanogenmod.org/#/q/owner:%22Gary+Mathews%22+status pen,n,zSaludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 28/12/12 a las 19:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna de las maneras es un problema. Los móviles Google no tienen microSD. Por lo tanto, Android no tiene la opción de grabar en tarjeta externa. Sólo interna.
Peeeero, tengo entendido que el gran equipo de CyanogenMod está a punto de implementar el acceso a la microSD desde la galeria y desde la cámara. Tal y como icieron con ICS. Saludos, jjccss ![]() Lo del GPS ni idea. Un saludo |