|
||
|
|
||||
|
||||
|
es solo madar un mail a la direcion que ponga exxtrema con lo que el nos diga que hay que poner. Es importante que sea lo mas rapido posible eso si, a poder ser en el mismo dia o el dia siguiente. Copiar y pegar facil facil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
apuntarme ami tambien si no llego tarde
hasta cuando se puede comprar? y cuando nos llegaria?¿ y la opcion con el teclado con el transporte y todo como lo dices en el tuto aprox cuanto saldria en euros¿ gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, completamemte de acuerdo contigo... ONDA FOR EVER!!!!
te dejo que decidas y mandes en mi nombre para negociar lo que veas que salimos nosotros (y tu, por el curro) bien parados...creo que te lo mereces... así tanto el cambio de feddex a correo normal, como la sd extra mas el holder ese...pues que ya está bien creo yo que para la mayoria...y para los que han comentado que ya las tienen...(pienso que dos personas...) hombre q en ebay se venden muy bien... espero entonces que nos comentes que día reenviamos el correo para q nos cambien la forma de envío y nos envíen los extras (aunque sea para finales de Enero...), ya que pienso que has de ser tu el que primero avise a ellos de todo lo que se ha acordado...que piensas? eso si, siempre q tengamos garantias por parte de ellos...lo siento pero si veo que a los 34 días del pago por paypal no dan vida, les pido reembolso o denuncio/reclamo el dinero a paypal... suerte a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, completamemte de acuerdo contigo... ONDA FOR EVER!!!!
te dejo que decidas y mandes en mi nombre para negociar lo que veas que salimos nosotros (y tu, por el curro) bien parados...creo que te lo mereces... así tanto el cambio de feddex a correo normal, como la sd extra mas el holder ese...pues que ya está bien creo yo que para la mayoria...y para los que han comentado que ya las tienen...(pienso que dos personas...) hombre q en ebay se venden muy bien... espero entonces que nos comentes que día reenviamos el correo para q nos cambien la forma de envío y nos envíen los extras (aunque sea para finales de Enero...), ya que pienso que has de ser tu el que primero avise a ellos de todo lo que se ha acordado...que piensas? eso si, siempre q tengamos garantias por parte de ellos...lo siento pero si veo que a los 34 días del pago por paypal no dan vida, les pido reembolso o denuncio/reclamo el dinero a paypal... suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
email del vendedor, tenemos reservadas para nosotros hasta 200 unidades, con este movimiento le sacamos la funda con el teclado gratis, es una buena respuesta comercial, han cedido flexibilizando los margenes de beneficios, por eso hemos ampliado el stock
We will reserve 200 pcs for you. As we have already placed 500 pcs from Onda. Mi intención es de cerrar la compra conjunta sobre las 180 unidades ![]() Buena noticia esta de el teclado!!!! ![]() Voy a esperar la continuación de las negociaciones siguen siendo uno de la lista, fuerza exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores apuntense, que si llegamos a las 175 tenemos teclado con funda de regalo, es un regalo de unos 30 dolares de media( ahora rebajado en la web), creo que este si es un regalo con mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
en forocoches hay 20/30 en reserva pero van a comprar a otro proveedor y no es licito meterse para joderle. Yo voy a poner un post en hard2mano haber si alguien se anima....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba esperarme a que la gente la probara (no hay ni un solo test ni nadie que le haya echado el guante... salvo unas fotos) pero si las condiciones son tan favorables, pues se puede estudiar.
Como consejo, sería interesante que quitaras todo lo del primer post que ya no vale para nada (puedes meterlo en un spoiler), y se pusiera ahí un poco mas claro todas las opciones y precios actualizados con sus envíos correspondientes, puesto que cualquiera que entre tendría que leer las 67 páginas para ver lo que se ofrece actualmente. Yo ya te comenté mi interés exxtrema, y valoro el trabajazo que estás haciendo. A ver si hay suerte ![]() Un saludo |