Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que sigamos con este vendedor y con esta tablet. Ya dije en post anteriores que según lo visto no tendríamos noticias hasta mediados de enero. El chino es un empresario e intenta enganchar todo lo que puede y todos los que busquemos van a ser iguales... así que mas vale malo conocido...

Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/12, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Mi opinión es que sigamos con este vendedor y con esta tablet. Ya dije en post anteriores que según lo visto no tendríamos noticias hasta mediados de enero. El chino es un empresario e intenta enganchar todo lo que puede y todos los que busquemos van a ser iguales... así que mas vale malo conocido...

Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre.
no lo podria haber dicho mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

es muy buena idea yo desde luego ni me planteo cambiar a otra, antes cancelaria.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Tras comunicarselo a exxtrema, por mi parte ya he cancelado el pedido, pero sólo porque la necesitaba cuanto antes.

El trato con la tienda ha sido correcto y hoy mismo me han respondido (tras insistirme con las opciones que me ofrecian) que han dado la orden para la devolución y que el día 31 debería tener los fondos en paypal

ya se lo he comunicado por privado, pero muchisimas gracias a exxtrema por los esfuerzos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
Me adhiero

Tampoco yo podría haberlo dicho mas claro y más alto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por granxa Ver Mensaje
Hola!
Existe la posibilidad de apuntarse a la compra?
Me gustaria apuntarme.
tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heyheymama Ver Mensaje
Otro más interesado, a ver si hay posibilidades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
buenos dias ,soy nueva en esto ,tanto en las tablets como en las compras por internet y más aún en compras fuera de España, por este motivo ruego me disculpes si hago preguntas un poco tontas ...me gustaria regalar una tablet a mi hijo para su cumpleaños el dia 8 de febrero ,aqui cuando hablas de los plazos a mi no me queda claro que el vendedor vaya a cumplirlos obligatoriamente ,y me gustaria que me explicaras tambien si en el caso de pedir cualquiera de las otras que estan en stock me podrian llegar para reyes.un saludo y ya me diras como lo puedo hacer . gracias
hola, sobre las que estan en stock es muy justo para que te llegue el dia 5, tendría que comprarla ahora mismo , pero ten en cuenta que esta gente esta cerrado ahora mismo, es decir que hasta mañana no saldría, si te quieres apuntar para la onda estas a tiempo, tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando los sabios hablan , los demas escuchan +1
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ybridos Ver Mensaje
Tras comunicarselo a exxtrema, por mi parte ya he cancelado el pedido, pero sólo porque la necesitaba cuanto antes.

El trato con la tienda ha sido correcto y hoy mismo me han respondido (tras insistirme con las opciones que me ofrecian) que han dado la orden para la devolución y que el día 31 debería tener los fondos en paypal

ya se lo he comunicado por privado, pero muchisimas gracias a exxtrema por los esfuerzos.
un placer compañero, y siento que no la tengas para reyes, pero si te animas tu siempre tendras sitio con nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores vamos a centrarnos en la onda, ya que tiene dos puntos superiores respecto a la ainol (cámara del iphone y mas megapixel, y el usb es 3.0) , superada solo por la batería de esta ultima, ademas de todo lo avanzado que esta esto ya y teóricamente que la onda saldrá antes a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Bueno señores vamos a centrarnos en la onda, ya que tiene dos puntos superiores respecto a la ainol (cámara del iphone y mas megapixel, y el usb es 3.0) , superada solo por la batería de esta ultima, ademas de todo lo avanzado que esta esto ya y teóricamente que la onda saldrá antes a la venta
Ok ahora que "ya no hay prisa" deberíamos recopilar toda la info necesaria para los envíos e intentar evitar aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

email del vendedor, tenemos reservadas para nosotros hasta 200 unidades, con este movimiento le sacamos la funda con el teclado gratis, es una buena respuesta comercial, han cedido flexibilizando los margenes de beneficios, por eso hemos ampliado el stock

We will reserve 200 pcs for you.

As we have already placed 500 pcs from Onda.

Mi intención es de cerrar la compra conjunta sobre las 180 unidades
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

email del vendedor, tenemos reservadas para nosotros hasta 200 unidades, con este movimiento le sacamos la funda con el teclado gratis, es una buena respuesta comercial, han cedido flexibilizando los margenes de beneficios, por eso hemos ampliado el stock

No se es una buena idea seguir metiendo a más gente pero tu sabrás que eres el que lleva las negociaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con lo de las tarjetas y este gift que es importante me parece correcto. Siempre y cuando se respete el stock y no la caguen otra vez. En ambos casos exxtrema sigue presionando con que presenten documentacion/pruebas real sobre la entrada de stock, mas aun, me pongo a leer otra conjunta de otra web que estoy metido y veo que el año chino empieza esta vez el 10-2-13. Espero que estos chinorris tengan la tabla como dicen para el 15-1. Vamos a ir justo justo como se retrase más del 15.

Me pongo a quemar restaurantes y woks y me quedo solo.....a lo locooo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por consejo de un compañero del foro, voy a mandar un email al vendedor con los criterios unificados, y me gustaría que cuando os avise ustedes le manden un email también confirmado ese criterio y dando el ok , a la forma de envio y regalo, vamos a intentar que el envio del email sea el mismo dia, con esto verán que estamos organizados y que nuestra respuesta es inmediata y seria
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buenas a todos.
Otro que le gustaria apuntarse, plis, @exxtrema, un privado por caridad.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola exxtrema, me gustaría apuntarme.

Espero tu mp

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se es una buena idea seguir metiendo a más gente pero tu sabrás que eres el que lleva las negociaciones.

Exxtrema tiene reservadas 200 unidades, que mas da 100 que 130 que 200 si el problema seria el mismo y tenemos el añadido de conseguir un complemento gratis.

¿no?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
por consejo de un compañero del foro, voy a mandar un email al vendedor con los criterios unificados, y me gustaría que cuando os avise ustedes le manden un email también confirmado ese criterio y dando el ok , a la forma de envio y regalo, vamos a intentar que el envio del email sea el mismo dia, con esto verán que estamos organizados y que nuestra respuesta es inmediata y seria
Ya me dirás exactamente lo que tenemos que hacer (y poner) porque soy bastante negado y siempre olvido poner algo.

Vamos que mejor me pones un tutorial para hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 11:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /