|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que sigamos con este vendedor y con esta tablet. Ya dije en post anteriores que según lo visto no tendríamos noticias hasta mediados de enero. El chino es un empresario e intenta enganchar todo lo que puede y todos los que busquemos van a ser iguales... así que mas vale malo conocido...
Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que sigamos con este vendedor y con esta tablet. Ya dije en post anteriores que según lo visto no tendríamos noticias hasta mediados de enero. El chino es un empresario e intenta enganchar todo lo que puede y todos los que busquemos van a ser iguales... así que mas vale malo conocido...
Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comunicarselo a exxtrema, por mi parte ya he cancelado el pedido, pero sólo porque la necesitaba cuanto antes.
El trato con la tienda ha sido correcto y hoy mismo me han respondido (tras insistirme con las opciones que me ofrecian) que han dado la orden para la devolución y que el día 31 debería tener los fondos en paypal ya se lo he comunicado por privado, pero muchisimas gracias a exxtrema por los esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero
Me dan igual tarjetas sd, lo que me importa es tener noticias reales de Onda. Si para antes del 15 no tengo noticias cancelo y me olvido del tema hasta que pase la novedad y me la compro en febrero o marzo que por veinte euros mas que me cueste no me va a hacer más pobre. ![]() Tampoco yo podría haberlo dicho mas claro y más alto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,soy nueva en esto ,tanto en las tablets como en las compras por internet y más aún en compras fuera de España, por este motivo ruego me disculpes si hago preguntas un poco tontas ...me gustaria regalar una tablet a mi hijo para su cumpleaños el dia 8 de febrero ,aqui cuando hablas de los plazos a mi no me queda claro que el vendedor vaya a cumplirlos obligatoriamente ,y me gustaria que me explicaras tambien si en el caso de pedir cualquiera de las otras que estan en stock me podrian llegar para reyes.un saludo y ya me diras como lo puedo hacer . gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras comunicarselo a exxtrema, por mi parte ya he cancelado el pedido, pero sólo porque la necesitaba cuanto antes.
El trato con la tienda ha sido correcto y hoy mismo me han respondido (tras insistirme con las opciones que me ofrecian) que han dado la orden para la devolución y que el día 31 debería tener los fondos en paypal ya se lo he comunicado por privado, pero muchisimas gracias a exxtrema por los esfuerzos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores vamos a centrarnos en la onda, ya que tiene dos puntos superiores respecto a la ainol (cámara del iphone y mas megapixel, y el usb es 3.0) , superada solo por la batería de esta ultima, ademas de todo lo avanzado que esta esto ya y teóricamente que la onda saldrá antes a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores vamos a centrarnos en la onda, ya que tiene dos puntos superiores respecto a la ainol (cámara del iphone y mas megapixel, y el usb es 3.0) , superada solo por la batería de esta ultima, ademas de todo lo avanzado que esta esto ya y teóricamente que la onda saldrá antes a la venta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
email del vendedor, tenemos reservadas para nosotros hasta 200 unidades, con este movimiento le sacamos la funda con el teclado gratis, es una buena respuesta comercial, han cedido flexibilizando los margenes de beneficios, por eso hemos ampliado el stock
We will reserve 200 pcs for you. As we have already placed 500 pcs from Onda. Mi intención es de cerrar la compra conjunta sobre las 180 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
email del vendedor, tenemos reservadas para nosotros hasta 200 unidades, con este movimiento le sacamos la funda con el teclado gratis, es una buena respuesta comercial, han cedido flexibilizando los margenes de beneficios, por eso hemos ampliado el stock
We will reserve 200 pcs for you. As we have already placed 500 pcs from Onda. Mi intención es de cerrar la compra conjunta sobre las 180 unidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
We will reserve 200 pcs for you. As we have already placed 500 pcs from Onda. Mi intención es de cerrar la compra conjunta sobre las 180 unidades ![]() Me pongo a quemar restaurantes y woks y me quedo solo.....a lo locooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
por consejo de un compañero del foro, voy a mandar un email al vendedor con los criterios unificados, y me gustaría que cuando os avise ustedes le manden un email también confirmado ese criterio y dando el ok , a la forma de envio y regalo, vamos a intentar que el envio del email sea el mismo dia, con esto verán que estamos organizados y que nuestra respuesta es inmediata y seria
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, me gustaría apuntarme.
Espero tu mp 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tiene reservadas 200 unidades, que mas da 100 que 130 que 200 si el problema seria el mismo y tenemos el añadido de conseguir un complemento gratis. ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por consejo de un compañero del foro, voy a mandar un email al vendedor con los criterios unificados, y me gustaría que cuando os avise ustedes le manden un email también confirmado ese criterio y dando el ok , a la forma de envio y regalo, vamos a intentar que el envio del email sea el mismo dia, con esto verán que estamos organizados y que nuestra respuesta es inmediata y seria
![]() Vamos que mejor me pones un tutorial para hacer las cosas bien. |