Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekunightmare Ver Mensaje
Efectivamente, llegué un día a 5 horas pero sin casi usar el móvil. El problema es que yo sin 3G (porque no tengo vamos) no me supera el día completo. Y eso me preocupa porque no paro de leer a gente que la batería le dura 24/35 horas con 4/5/6 horas de pantalla. Y eso que he probado a bajar Siyah al mínimo pero tan baja potencia el móvil no funca.
Yo me he comprado una bateria no oficial para descartar que sea la bateria.

Viejo 26/12/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
nekunightmare nekunightmare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Entonces confirmas que es del software, no?
Viejo 26/12/12, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekunightmare Ver Mensaje
Exactamente qué errores te da? Una captura ayudaría.

Edit: Siento el doble post. Me acabo de dar cuenta.
Ya no me da un error ..... Pero ... Esta TODO EN INGLES !!!
Algún tutorial o manual ???
Viejo 26/12/12, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Bufff pues yo de momento estoy bastante disgustado con el móvil y su batería, no soy root y lo tengo de fábrica con la 4.1.1. Llevo con el una semana, pero es que un uso que hago como mi antigua Htc Desire, me dura muchísimo menos, y la Htc no era Root ni nada tampoco...

Se supone que si hay algún tipo de posible fallo, después de hacer la actualización de la 4.0 a la 4.1 no actualicé ni nada, es posible que con un reset pudiera cambiar algo?
Viejo 27/12/12, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Porque no probais algun kernel modificado?
Viejo 27/12/12, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Bufff pues yo de momento estoy bastante disgustado con el móvil y su batería, no soy root y lo tengo de fábrica con la 4.1.1. Llevo con el una semana, pero es que un uso que hago como mi antigua Htc Desire, me dura muchísimo menos, y la Htc no era Root ni nada tampoco...

Se supone que si hay algún tipo de posible fallo, después de hacer la actualización de la 4.0 a la 4.1 no actualicé ni nada, es posible que con un reset pudiera cambiar algo?
Haciendo wipe seguramente se te solucionaría, porque como se pisan archivos en la actualización, si no se hace wipe algunos se quedan así entre medio gastando.
Viejo 27/12/12, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Ya no me da un error ..... Pero ... Esta TODO EN INGLES !!!
Algún tutorial o manual ???
Es la pega de la app, el idioma. Lo único que le falta Par las cinco estrellas en mi opinión. Eso sí, recomiendo la versión Pro. En lo referente a manuales o tutoriales no puedo ayudarte, la llevo usando desde exactamente esta mañana.
Viejo 27/12/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
yo ahora mismo estoy haciendo 1 dia y medio de bateria con 4 horas y pico de pantalla con todo stock de movistar
Viejo 27/12/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
maomoreno maomoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola a todos

Hace una semana que tengo el S3 y hasta ahora la batería va fatal. Les comento que desde la primera carga las he hecho con el cargado de mi tablet ya que el cargador con el que venia era diferente a los normales y no tenia un adaptador para el. Venia con el 50% de batería y lo descargue alcanzando 2 horas y media mas o menos hasta que se descargo por completo. Lo deje cargando esa noche hasta por la mañana que me desperté aprox 6 a 7 hrs en la primera carga, desde ahí lo máximo que he logrado son 3 hrs en pantalla en unas 15 hrs.
Vengo de un HTC One X que me daba los mismo problemas de batería y por eso lo cambie por el S3 Sera que estoy haciendo algo mal en la primera carga? Sera que cargarlo con un cargador diferente daño la batería?

El S3 es libre de fabrica, no root y ya venia con 4.1.1.

Como se de que región es el teléfono? ya que la caja y los manuales venían como en árabe o algo así, no se que idioma es.

Acá dejo unas capturas de hoy:
Hoy lo use con wifi activado todo el tiempo, sincronización automática y gps activados la mitad del tiempo y brillo al máximo

Estoy esperando unos días mas para hacerle un factory reset a ver si mejora

Espero me puedan ayudar. Saludos desde Colombia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-26 18.26.35.jpg (55.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-26 18.26.53.jpg (40.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-26 18.26.41.jpg (30.1 KB, 140 visitas)
Viejo 27/12/12, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
la caja y manuales en arabe? joer donde lo compraste?
Viejo 27/12/12, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
maomoreno maomoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
la caja y manuales en arabe? joer donde lo compraste?
Se lo compre a la persona que que siempre le he comprado los teléfonos y es de confianza. Acabo de ver bien la caja dice que es de Arabia Saudi
Viejo 27/12/12, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo con la nueva configuración he estirado la duración a 6 horas y pico de pantalla. Tengo el modo ahorro energía activo todo el día, a no ser que vaya a jugar algun juego, y la sincronización desactivada. Además, he dejado una sóla pantalla de inicio con varios iconos. Uso el Nova launcher así que las apps que tenía con widgets las puse en tres filas de dock. Creo que hay que tener un poco de paciencia, yo después de actualizar a JB no llegaba a las 4 horas de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando hasta llegar como digo, a unas 6 horas 15-30 minutos.
Viejo 27/12/12, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
Knox86 Knox86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Esta es mi duracion de bateria... todo el dia con 3g... ademas uso im+ pro....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356587462611.jpg (54.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356587475815.jpg (41.9 KB, 178 visitas)
Viejo 27/12/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maomoreno Ver Mensaje
Hola a todos

Hace una semana que tengo el S3 y hasta ahora la batería va fatal. Les comento que desde la primera carga las he hecho con el cargado de mi tablet ya que el cargador con el que venia era diferente a los normales y no tenia un adaptador para el. Venia con el 50% de batería y lo descargue alcanzando 2 horas y media mas o menos hasta que se descargo por completo. Lo deje cargando esa noche hasta por la mañana que me desperté aprox 6 a 7 hrs en la primera carga, desde ahí lo máximo que he logrado son 3 hrs en pantalla en unas 15 hrs.
Vengo de un HTC One X que me daba los mismo problemas de batería y por eso lo cambie por el S3 Sera que estoy haciendo algo mal en la primera carga? Sera que cargarlo con un cargador diferente daño la batería?

Como se de que región es el teléfono? ya que la caja y los manuales venían como en árabe o algo así, no se que idioma es.

Hoy lo use con wifi activado todo el tiempo, sincronización automática y gps activados la mitad del tiempo y brillo al máximo

Es normal que te dure tan poco, el brillo a tope come, el gps tambien come (te recomiendo tenerlo solo activo cuando sea necesario) y encima tienes google now activado que ese es tu problema seguro. Desactivalo si no le das utilidad y veras como se te soluciona! un saludo!
Viejo 27/12/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Bueno, mi problema se solucionó con el Factory reset, mi duración de batería se ha estabilizado otra vez.

Menos mal... pero es un coñazo volver a poner todo como estaba.
Viejo 27/12/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por maomoreno Ver Mensaje
Hola a todos

Tienes alguna aplicacion chupando bateria, yo estaba igual ayer le hice un factory reset meti la 4.1.2 y ahora con 7horas de uso me queda un 77%
Viejo 27/12/12, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
yo tambien he hecho factory reset al comienzo de la instalacion del 4.1.2 pero aun asi sigue chupando bateria mas tarde podre imagenes la pantalla lo tengo casi en minimo de brillo
Viejo 27/12/12, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
ahi va mi consumo con la nueva polaca, ahorro de energia y brillo al minimo, si no fuera por las mejoras de la camara volvia a IC sin duda es la que mas me ha gustado , total la multiventana y demas no le veo ninguna utilidad, pero vamos estoy mas que satisfecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-27-18-08-04.jpg (54.7 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-27-18-08-19.jpg (40.1 KB, 98 visitas)

Última edición por desperador Día 27/12/12 a las 18:46:57.
Viejo 27/12/12, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Simplemente, qué leches le hacéis al móvil para que dure tanto.

Viejo 27/12/12, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues yo con la nueva configuración he estirado la duración a 6 horas y pico de pantalla. Tengo el modo ahorro energía activo todo el día, a no ser que vaya a jugar algun juego, y la sincronización desactivada. Además, he dejado una sóla pantalla de inicio con varios iconos. Uso el Nova launcher así que las apps que tenía con widgets las puse en tres filas de dock. Creo que hay que tener un poco de paciencia, yo después de actualizar a JB no llegaba a las 4 horas de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando hasta llegar como digo, a unas 6 horas 15-30 minutos.
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ahi va mi consumo con la nueva polaca, ahorro de energia y brillo al minimo, si no fuera por las mejoras de la camara volvia a IC sin duda es la que mas me ha gustado , total la multiventana y demas no le veo ninguna utilidad, pero vamos estoy mas que satisfecho
La verdad aun no comprendo cómo os podéis comprar este teléfono y lo usáis capado con las mismas prestaciones que un s2, ya que el ahorro de energía lo capa en gráfica y lo deja a dos núcleos.

Y llegar a 7 horas de pantalla sin usar el movil (por lo que pone el historial de aplicaciones) lo veo otra incoherencia ya que no se para que queréis tanto móvil.

Un s3 capado con el ahorro de energía + 7 horas de pantalla sin aprovecharlas = un móvil potente
que no sirve para nada, lo peor es que mostráis las estadísticas cómo si fuese lo más .

Es una opinión personal, pero lo veo así... Es como un trabajador que trabaja 6 horas bien y uno que no trabaja nada pero echa 7 horas, ¿a quien elegirá el empresario? Esta claro no? ... Ese es mi argumento, a mi me dura 6 horas de pantalla a pleno rendimiento más las horas que este en reposo, y la verdad aunque sea una hora menos prefiero mis estadísticas porque trabaja a tope sin caparlo de ninguna virtud.

Un saludo

Última edición por Davis.Maister Día 27/12/12 a las 19:04:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /