|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llegué un día a 5 horas pero sin casi usar el móvil. El problema es que yo sin 3G (porque no tengo vamos) no me supera el día completo. Y eso me preocupa porque no paro de leer a gente que la batería le dura 24/35 horas con 4/5/6 horas de pantalla. Y eso que he probado a bajar Siyah al mínimo pero tan baja potencia el móvil no funca.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmas que es del software, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues yo de momento estoy bastante disgustado con el móvil y su batería, no soy root y lo tengo de fábrica con la 4.1.1. Llevo con el una semana, pero es que un uso que hago como mi antigua Htc Desire, me dura muchísimo menos, y la Htc no era Root ni nada tampoco...
Se supone que si hay algún tipo de posible fallo, después de hacer la actualización de la 4.0 a la 4.1 no actualicé ni nada, es posible que con un reset pudiera cambiar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues yo de momento estoy bastante disgustado con el móvil y su batería, no soy root y lo tengo de fábrica con la 4.1.1. Llevo con el una semana, pero es que un uso que hago como mi antigua Htc Desire, me dura muchísimo menos, y la Htc no era Root ni nada tampoco...
Se supone que si hay algún tipo de posible fallo, después de hacer la actualización de la 4.0 a la 4.1 no actualicé ni nada, es posible que con un reset pudiera cambiar algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pega de la app, el idioma. Lo único que le falta Par las cinco estrellas en mi opinión. Eso sí, recomiendo la versión Pro. En lo referente a manuales o tutoriales no puedo ayudarte, la llevo usando desde exactamente esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace una semana que tengo el S3 y hasta ahora la batería va fatal. Les comento que desde la primera carga las he hecho con el cargado de mi tablet ya que el cargador con el que venia era diferente a los normales y no tenia un adaptador para el. Venia con el 50% de batería y lo descargue alcanzando 2 horas y media mas o menos hasta que se descargo por completo. Lo deje cargando esa noche hasta por la mañana que me desperté aprox 6 a 7 hrs en la primera carga, desde ahí lo máximo que he logrado son 3 hrs en pantalla en unas 15 hrs. Vengo de un HTC One X que me daba los mismo problemas de batería y por eso lo cambie por el S3 Sera que estoy haciendo algo mal en la primera carga? Sera que cargarlo con un cargador diferente daño la batería? El S3 es libre de fabrica, no root y ya venia con 4.1.1. Como se de que región es el teléfono? ya que la caja y los manuales venían como en árabe o algo así, no se que idioma es. Acá dejo unas capturas de hoy: Hoy lo use con wifi activado todo el tiempo, sincronización automática y gps activados la mitad del tiempo y brillo al máximo Estoy esperando unos días mas para hacerle un factory reset a ver si mejora Espero me puedan ayudar. Saludos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la nueva configuración he estirado la duración a 6 horas y pico de pantalla. Tengo el modo ahorro energía activo todo el día, a no ser que vaya a jugar algun juego, y la sincronización desactivada. Además, he dejado una sóla pantalla de inicio con varios iconos. Uso el Nova launcher así que las apps que tenía con widgets las puse en tres filas de dock. Creo que hay que tener un poco de paciencia, yo después de actualizar a JB no llegaba a las 4 horas de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando hasta llegar como digo, a unas 6 horas 15-30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi duracion de bateria... todo el dia con 3g... ademas uso im+ pro....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace una semana que tengo el S3 y hasta ahora la batería va fatal. Les comento que desde la primera carga las he hecho con el cargado de mi tablet ya que el cargador con el que venia era diferente a los normales y no tenia un adaptador para el. Venia con el 50% de batería y lo descargue alcanzando 2 horas y media mas o menos hasta que se descargo por completo. Lo deje cargando esa noche hasta por la mañana que me desperté aprox 6 a 7 hrs en la primera carga, desde ahí lo máximo que he logrado son 3 hrs en pantalla en unas 15 hrs. Vengo de un HTC One X que me daba los mismo problemas de batería y por eso lo cambie por el S3 Sera que estoy haciendo algo mal en la primera carga? Sera que cargarlo con un cargador diferente daño la batería? El S3 es libre de fabrica, no root y ya venia con 4.1.1. Como se de que región es el teléfono? ya que la caja y los manuales venían como en árabe o algo así, no se que idioma es. Acá dejo unas capturas de hoy: Hoy lo use con wifi activado todo el tiempo, sincronización automática y gps activados la mitad del tiempo y brillo al máximo Estoy esperando unos días mas para hacerle un factory reset a ver si mejora Espero me puedan ayudar. Saludos desde Colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema se solucionó con el Factory reset, mi duración de batería se ha estabilizado otra vez.
Menos mal... pero es un coñazo volver a poner todo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace una semana que tengo el S3 y hasta ahora la batería va fatal. Les comento que desde la primera carga las he hecho con el cargado de mi tablet ya que el cargador con el que venia era diferente a los normales y no tenia un adaptador para el. Venia con el 50% de batería y lo descargue alcanzando 2 horas y media mas o menos hasta que se descargo por completo. Lo deje cargando esa noche hasta por la mañana que me desperté aprox 6 a 7 hrs en la primera carga, desde ahí lo máximo que he logrado son 3 hrs en pantalla en unas 15 hrs. Vengo de un HTC One X que me daba los mismo problemas de batería y por eso lo cambie por el S3 Sera que estoy haciendo algo mal en la primera carga? Sera que cargarlo con un cargador diferente daño la batería? El S3 es libre de fabrica, no root y ya venia con 4.1.1. Como se de que región es el teléfono? ya que la caja y los manuales venían como en árabe o algo así, no se que idioma es. Acá dejo unas capturas de hoy: Hoy lo use con wifi activado todo el tiempo, sincronización automática y gps activados la mitad del tiempo y brillo al máximo Estoy esperando unos días mas para hacerle un factory reset a ver si mejora Espero me puedan ayudar. Saludos desde Colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho factory reset al comienzo de la instalacion del 4.1.2 pero aun asi sigue chupando bateria mas tarde podre imagenes la pantalla lo tengo casi en minimo de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi consumo con la nueva polaca, ahorro de energia y brillo al minimo, si no fuera por las mejoras de la camara volvia a IC sin duda es la que mas me ha gustado , total la multiventana y demas no le veo ninguna utilidad, pero vamos estoy mas que satisfecho
Última edición por desperador Día 27/12/12 a las 18:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
... Simplemente, qué leches le hacéis al móvil para que dure tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la nueva configuración he estirado la duración a 6 horas y pico de pantalla. Tengo el modo ahorro energía activo todo el día, a no ser que vaya a jugar algun juego, y la sincronización desactivada. Además, he dejado una sóla pantalla de inicio con varios iconos. Uso el Nova launcher así que las apps que tenía con widgets las puse en tres filas de dock. Creo que hay que tener un poco de paciencia, yo después de actualizar a JB no llegaba a las 4 horas de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando hasta llegar como digo, a unas 6 horas 15-30 minutos.
![]() ahi va mi consumo con la nueva polaca, ahorro de energia y brillo al minimo, si no fuera por las mejoras de la camara volvia a IC sin duda es la que mas me ha gustado , total la multiventana y demas no le veo ninguna utilidad, pero vamos estoy mas que satisfecho
![]() Y llegar a 7 horas de pantalla sin usar el movil (por lo que pone el historial de aplicaciones) lo veo otra incoherencia ya que no se para que queréis tanto móvil. Un s3 capado con el ahorro de energía + 7 horas de pantalla sin aprovecharlas = un móvil potente que no sirve para nada, lo peor es que mostráis las estadísticas cómo si fuese lo más . Es una opinión personal, pero lo veo así... Es como un trabajador que trabaja 6 horas bien y uno que no trabaja nada pero echa 7 horas, ¿a quien elegirá el empresario? Esta claro no? ... Ese es mi argumento, a mi me dura 6 horas de pantalla a pleno rendimiento más las horas que este en reposo, y la verdad aunque sea una hora menos prefiero mis estadísticas porque trabaja a tope sin caparlo de ninguna virtud. Un saludo Última edición por Davis.Maister Día 27/12/12 a las 19:04:07. |