|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura más la batería con la 4.1.2 Polaca, que con la 4.1.1 Alemana...
Estando todo el día con wifi hago 15/20h de batería con 5,5/6h de pantalla... Sin estar siempre por wifi no dura tanto... imagino que sobre un día con 3/4h de pantalla... Yo estoy bastante contento con la 4.1.2 Polaca, lástima que no vayan todas las apps en la multiventana... no soy root, todo stock... Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me quejo porque esta funcionando de maravilla y no tiene nada ahora probaste Wipe cache o como instalaste ??? prueba reinstalando antes me gastaba en la noche de 100% a 98 % super bien comparada 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , siempre intento parar el proceso de maps y al rato se inicia el proceso otra vez . Lo miro en proceso de app android para pararlo.
Última edición por raherba Día 26/12/12 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de q llevo un poco mas de un dia con esta rom q es de stock de uk en wifi no baja casi nada o por lo menos he no tado q no mucho pero en 3g es otra historia distinta lo descoencte alas 7am el cel ahorita son las 10 am en la cual solo he usado face , whatsapp y taptalk y ya estoy 77% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, esto es un cachondeo. El wifi chupando batería bestial, hasta aparece con porcentaje... cuando está puesto es cuando más baja la gráfica. Aluninante. Me dan ganas de tirar el teléfono contra un escaparate de vodafone. Solución: joderse, pssss
![]() ![]() ![]() Que indignación y qué impotencia, tener un teléfono con una duración de batería satisfactoria, y ahora con una actualización de la puta mierda, que en en 7 horas me baje de 100 a 68... Última edición por novice Día 26/12/12 a las 16:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, esto es un cachondeo. El wifi chupando batería bestial, hasta aparece con porcentaje... cuando está puesto es cuando más baja la gráfica. Aluninante. Me dan ganas de tirar el teléfono contra un escaparate de vodafone. Solución: joderse, pssss
![]() ![]() ![]() Que indignación y qué impotencia, tener un teléfono con una duración de batería satisfactoria, y ahora con una actualización de la puta mierda, que en en 7 horas me baje de 100 a 68... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, una nueva actualización, pero a saber lo que tarda... probaré a hacer un factory reset, pero menuda puta gracia me hace volver dejar todo como antes.
Si algo funciona bien, que no la jodan coño, me han dejado el teléfono inservible. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un momento, si eres root haz un wipe dalvik y wipe cache a ver si a así se soluciona, si no haz el factory. De todas formas siempre es mejor tenerlo todo actualizado, actualiza y prueba con lo que te dije antes a ver como va. Así te puedes ahorrar el tener que instalar todo de nuevo y eso que es muy engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicacion que se esta chupando la bateria poco a poco durabte todo el dia .... SEGURO !!!!! como puedo saber cual es ??? Y finalizarla definitivamente ???? Última edición por Desmond Día 26/12/12 a las 19:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas de pantalla con la ROM 4.1.2 alemana... con kernel siyah V-1.8.6 sin tocar los valores..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: muy buenos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Yo llevo Siyah 1.8.4 y Stock Polaca pero no llegaba a esos valores ni de broma. Y tras trastocar los valores tampoco. Alguien me lo explica? No dispongo de 3g. Uso esporádico de juegos, mucho Tapatalk, mucho Chrome y algo de YouTube. Además de Whatsapp y Line y algo de dibujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o Yo llevo Siyah 1.8.4 y Stock Polaca pero no llegaba a esos valores ni de broma. Y tras trastocar los valores tampoco. Alguien me lo explica? No dispongo de 3g. Uso esporádico de juegos, mucho Tapatalk, mucho Chrome y algo de YouTube. Además de Whatsapp y Line y algo de dibujo.
![]() La gente que consigue 6 horas no lo entiendo, yo nunca he llegado a 5 y he probado ya todos los kerneles y roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendendido que la 4.1.2 consume demasiada bateria yo tengo la de uk pero como dicen ni de broma llego a esos valores de 6h de pantalla yo ahorita despues de haber jugado nfsmw x lo menos una media hora o menos ya estoy en 14% de bateria
Con eso desde la mañana a eso delas 7am empeze con 100% hasta las 3pm termino con 14% como que hay algo q se chupa la bateria estaba pensando dejar q se asiente con esta nueva rom (uk) la bateria pero creo q no va dar mucho capaz sea caoaz de cambiar de kermel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí les dejo unas capturas aunque no es lo máximo estoy contento con las horas de pantalla Android 4.1.1 stock telcel rooteada y quitando las apps chafas estoy esperando que liberen la 4.1.2 a ver si hay un buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llegué un día a 5 horas pero sin casi usar el móvil. El problema es que yo sin 3G (porque no tengo vamos) no me supera el día completo. Y eso me preocupa porque no paro de leer a gente que la batería le dura 24/35 horas con 4/5/6 horas de pantalla. Y eso que he probado a bajar Siyah al mínimo pero tan baja potencia el móvil no funca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nekunightmare Día 26/12/12 a las 21:38:54. |