|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm 10.1 va muy muy bien, ya llevo un par de días con ella, con el overclock a 1200 y aguanta la batería como una campeona, además el móvil va fluido fluido.
Seguiré comentado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia fuera de casa con el tapa y no he podido
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 10 a la 10.1 (tres wipes y formateo de sdcard interna), todo bastante bien de momento.
Aunque como siempre, algunas cosillas que han cambiado y me han dejado un poco desorientado: - La cámara: el tema de los ajusten para la foto desde el circulo que sale, un poco raro. No consigo ir a la galería después de sacar la foto para verla. - Barra de notificaciones: Hay que dar al botón de la derecha para que salga los iconos para desactivar wifi, bluetooth, etc. - Desbloquear: Algo que no me gusta, a la hora de desbloquear el móvil hay "dos escritorios" a cada lado, para ir a la cámara y el otro vació para poner lo que se quiera. - El efecto de los iconos que está por defecto al cambiar de escritorios, que he conseguido cambiarlo en los ajustes y dejarlo como antes. edito - Y no consigo crear accesos directos desde el escritorio. No aparece nada. Última edición por zangoq Día 27/12/12 a las 22:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que zangoq. No se puede ir a la galería después de hacer la foto?! Hay que salir de la cámara para ir a la galería
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a la 10.1,va bastante fluida pero la bateria dura poco...alguien seria tan amable de aconsejarme un Kernel???cual es el que mejor resultado esta dando???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 10 a la 10.1 (tres wipes y formateo de sdcard interna), todo bastante bien de momento.
Aunque como siempre, algunas cosillas que han cambiado y me han dejado un poco desorientado: - La cámara: el tema de los ajusten para la foto desde el circulo que sale, un poco raro. No consigo ir a la galería después de sacar la foto para verla. - Barra de notificaciones: Hay que dar al botón de la derecha para que salga los iconos para desactivar wifi, bluetooth, etc. - Desbloquear: Algo que no me gusta, a la hora de desbloquear el móvil hay "dos escritorios" a cada lado, para ir a la cámara y el otro vació para poner lo que se quiera. - El efecto de los iconos que está por defecto al cambiar de escritorios, que he conseguido cambiarlo en los ajustes y dejarlo como antes. edito - Y no consigo crear accesos directos desde el escritorio. No aparece nada. ![]() 2. Activa la barra de energía para activar los toogles si no quieres acceder desde los accesos directos...incluso puedes configurar la barra de estado para que salgan los accesos directos con un dedo, en lugar de dos. 3. No es obligatorio usar los escritorios del lockscreen. 4. Yo no uso el launcher de serie de la rom. En eso no puedo decirte nada. Es una pedazo de ROM...sólo hay que saber sus funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de desactivarlos? En ello estamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo he solucionado con instalación limpia limpia desde 0, con formateo de tarjeta incluído. No he salvado nada con Titanium, solamente las aplicaciones con App Backup & Restore (gratuito en el market)
El móvil me va como un tiro y no he vuelto a tener el problema de que no me reconozca la SD interna. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Potie Día 28/12/12 a las 02:13:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||