|
||
|
|
||||
|
||||
|
de lujo,incluso haciendo overclock al minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona muy bien todo, a excepción del endomondo, ya llevo 3 nightly y aún no se ha solucionado, me marca hasta 500 km/h en una ruta que debería de ser 2 km y me marca 10 km.
La batería bien, la agilidad a la hora de moverse muy bien, no tengo quejas, pero como suelo usar al menos dos veces por semana el endomondo, pues me jode no poder usarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona muy bien todo, a excepción del endomondo, ya llevo 3 nightly y aún no se ha solucionado, me marca hasta 500 km/h en una ruta que debería de ser 2 km y me marca 10 km.
La batería bien, la agilidad a la hora de moverse muy bien, no tengo quejas, pero como suelo usar al menos dos veces por semana el endomondo, pues me jode no poder usarla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo por aqui y ya creo que la he liado, para exprimentar segui los pasos de este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 todo correcto, pero me pico el gusanillo y le quise poner una cocinada, le he puesto varias y la ultima esta, y en todas me pasa lo mismo, no me llega a reconocer la sim, no me pide ni pin ni nada, ya estoy medio desesperado, alguien sabe porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va fatal, me marca muy mal la ruta, la velocidad, la distancia, sin embargo en el twonav sí me va bien, en lo que respecta a velocidad, distancia, sin embargo el track no me lo dibuja tan bien como cuando usaba la rom CM9. A ver si poco a poco, van solucionando el tema del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis esta app pero para los amantes de cm10.1 les vendrá muy bien.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo por aqui y ya creo que la he liado, para exprimentar segui los pasos de este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 todo correcto, pero me pico el gusanillo y le quise poner una cocinada, le he puesto varias y la ultima esta, y en todas me pasa lo mismo, no me llega a reconocer la sim, no me pide ni pin ni nada, ya estoy medio desesperado, alguien sabe porque puede ser.
![]() Si está bien prueba a flashear un módem ;) La probaremos makina ;) Venimos de Elite no? Aquí no son tan detallistas. Prueba la apk romtoolbox para cambiar el buildprop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por poner el mensaje aca pero no se en que otro lugar puede ir:
Hace poco compre un i9000 y lo llene de porquerias, ahora quiero "formatear" y ponerle esta ROM, no entiendo practicamente nada de android, cuales son los pasos cortitos y sin explicaciones que deberia seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Pero te va a tocar leer
|
||||
|
||||
|
Uff pues... Si no entiendes nada de Android y no quieres explicaciones...
Pasa por aquí anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Pero te va a tocar leer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un tutorial, la megaguia, listo, ya tengo esta rom instalada, ahora tengo otra pregunta, ¿Como hago para SOLO FORMATEAR? sin borrar la ROM y nada, porque mis anteriores archivos: fotos, restos de programas, archivos varios siguen en el celular, y quiero borrarlos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre tanto con el kernel de serie como con Semaphore 2.8.3, en ambos casos, en el primer inicio después del flasheo me reconoce perfectamente la sd interna, pero al cabo de unos minutos, deja de reconocerla y ni siquiera en almacenamiento da la opción de montarla ni cuando reinicio el teléfono, como si podía hacer con CM10.
![]() No quiero tener que volver a stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un tutorial, la megaguia, listo, ya tengo esta rom instalada, ahora tengo otra pregunta, ¿Como hago para SOLO FORMATEAR? sin borrar la ROM y nada, porque mis anteriores archivos: fotos, restos de programas, archivos varios siguen en el celular, y quiero borrarlos todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la SD interna, hasta que no lo conecto al ordenador, activo la transferencia USB, y la desactivo, no me reconoce la SD interna, ¿No hay solución a esto?, ¿Cada vez que apague o reinicie el móvil tendré que tener un ordenador o equivalente para realizar este proceso?
No quiero tener que volver a stock.... ![]() El móvil me va como un tiro y no he vuelto a tener el problema de que no me reconozca la SD interna.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nihgtly podéis subir la frecuencia a 1200 MHz ? En la anterior me lo permitía en esta no.
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo he solucionado con instalación limpia limpia desde 0, con formateo de tarjeta incluído. No he salvado nada con Titanium, solamente las aplicaciones con App Backup & Restore (gratuito en el market)
El móvil me va como un tiro y no he vuelto a tener el problema de que no me reconozca la SD interna. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola slipknot30! Podrias decirme que tema llevas en la cm10.1?Veo los iconos en la captura de la app que has puesto y son muy chulos.Gracias y un saludo
|