|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro terminal y las aplicaciones vienen preparadas para una serie de DPI por defecto, entre los que 210 no está. Para ello hay que parchear la aplicación para que, cuando cambiemos la resolución del terminal, no de fallos. Para instalar esta Play Store en esta rom os dejo los pasos puestos que yo seguí y me va de miedo: 1. Nos vamos a la información de la Play Store y borramos el caché y los datos. 2. Nos vamos al recover, wipe cache y dalvik-cache, y flasheamos el zip. 3. Dejamos que cargue tranquilamente el móvil. 4. Nos metemos en la Play Store, aceptamos los términos y ya está lista para funcionar. Si acabáis de instalar la rom: 1. Flasheamos las gapps. 2. Iniciamos el móvil, configuramos nuestra cuenta de Google, etc. 3. Nos metemos en la Play Store, aceptamos los términos. 4. Nos vamos a la información de la Play Store y borramos el caché y los datos. 5. Nos vamos al recover, wipe cache y dalvik-cache, y flasheamos el zip. 6. Dejamos que cargue tranquilamente el móvil. 7. Nos metemos en la Play Store, aceptamos los términos y ya está lista para funcionar. Con estos pasos para ambos casos no deberíais tener ningún problema a la hora de instalar esa Play Store parcheada para cambiar el DPI de la rom a vuestro gusto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo la creación de un faq para CM10.1 igual que está creado para otras roms. Dicho faq lo podríamos mantener todos y las preguntas más frecuentes ponerlas ahí para que ya estén contestadas.
Yo me ofrezco a ser el editor aunque actualice el post por la noche (estudios). ¿Alguna objeción, queja, crítica? No os cortéis
|
||||
|
||||
|
Os propongo la creación de un faq para CM10.1 igual que está creado para otras roms. Dicho faq lo podríamos mantener todos y las preguntas más frecuentes ponerlas ahí para que ya estén contestadas.
Yo me ofrezco a ser el editor aunque actualice el post por la noche (estudios). ¿Alguna objeción, queja, crítica? No os cortéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a ser el editor aunque actualice el post por la noche (estudios). ¿Alguna objeción, queja, crítica? No os cortéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a ser el editor aunque actualice el post por la noche (estudios). ¿Alguna objeción, queja, crítica? No os cortéis ![]() ![]()
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 21/12/12 a las 11:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, como me va parecer mal .....por mi ok toda ayuda siempre es bien recibida. Por cierto no veas las horas que metes a lo estudios;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde-noche, en cuanto entregue las prácticas que estoy acabando, empiezo a hacer el FAQ. Si queréis, id mandándome dudas que hayáis visto más recientes y esas cosas, y las voy colocando ![]() PD.: yo también aportaré mi granito de arena, lo prometo (siempre llevo CM aunque ponga otra rom... acabo volviendo jiji)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va k te kagas pues jajajaja xcierto habeis probado el cyandelta?
Última edición por torranosarta Día 21/12/12 a las 11:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque yo tengo el dpi a 210 cambiado con romtoolbox y ningun problema con el play store q lleva de serie la CM...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el DPI cambiado a 182 y alguna aplicación del play me dice que mi dispositivo no es compatible...cosa que tampoco me preocupa, lo bajo de otro sitio y ya está
|
||||
|
||||
|
pasa algo en los servidores de GOOGLE, que no me sale ni gmail, no los contactos de whats app?
O es problema del movil? La señal me sale en gris lleva asi toda la mañana :S PD: Todo solucionado reinstalando las gapps Última edición por taxenco Día 21/12/12 a las 12:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
O tu cuenta de Google no está bien introducida o bien no has puesto bien las Gapps, o algo por el estilo, pero si funciona perfectamente todo lo que mencionas, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el cyandelta este para ver como funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problema con la búsqueda por voz, cada vez que la quiero usar me da error. ¿alguien le pasa? Gracias |