|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una mejora muy grande a comparación con las otras que probé, 2h de pantalla 4 de radio, 30m de gta 1 día 9h y aún 35%, desde que la tengo me dado cuenta que no e tenido tiempo a gastar una carga, como en la segunda imagen lo conecto al pc para transferir algo, vídeos etc, y ya me quedo sin poder terminar el transcurso de la carga.
Desde lo poco que lo tengo estos números no los conseguía ni soñando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una mejora muy grande a comparación con las otras que probé, 2h de pantalla 4 de radio, 30m de gta 1 día 9h y aún 35%, desde que la tengo me dado cuenta que no e tenido tiempo a gastar una carga, como en la segunda imagen lo conecto al pc para transferir algo, vídeos etc, y ya me quedo sin poder terminar el transcurso de la carga.
Desde lo poco que lo tengo estos números no los conseguía ni soñando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Pues nada en especial fechand, solo activa el modo ahorro eso es todo, si no consigues buenos números haz un calibrado, ya que te tiene que dar buenos resultados a no ser que tengas algo instalado que te consuma mas de la cuenta. PD: Todos al andén que sale el metro...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 25/12/12 a las 19:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad que no había vuelto a usarlo desde que lo hice al principio de instalar la Rom. No me había gustado nada, sería por el contenido de la página que pensaba ver, porque ahora que lo pruebo otra vez me gusta mucho más. No se si en otra Rom estaría un poco más alta la ventana. Jolín, ahora no sé como puedo criticar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado creo que es una versión anterior, ya que la nomenclatura va del 1 al 9 o 10 y después ya pasan a letras abc... no se porque alguna compañía montó una de esas bases y le puso su "material", pero no la probé, no se si traerá alguna mejora significativa pero diría que no.
![]() Edito porque acabo de leer una respuesta del compañero FIS2 y me dice esto: "Es que esa ROM se creó para el Note N7000B que creo que se vende en Australia y está adaptado a su sistema de bandas. Por eso no sigue la correlación de letras."
Última edición por Aguslage Día 26/12/12 a las 10:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque sea nuevo en el foro y ese sea mi primer mensaje, ya llevo mucho leido en el foro ya que he sido poseedor de un galaxy s y un galaxy s2 los cuales ya rootee y instale alguna que otra coustom rom.
Mi galaxy note ya tiene acceso root y cwm lo unico que necesito saber es si con mi version de banda base LPT puedo meterle directamente la LSC por recovery sin tener que meter la base limpia de LSC via odin y volver a rootear. gracias espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque sea nuevo en el foro y ese sea mi primer mensaje, ya llevo mucho leido en el foro ya que he sido poseedor de un galaxy s y un galaxy s2 los cuales ya rootee y instale alguna que otra coustom rom.
Mi galaxy note ya tiene acceso root y cwm lo unico que necesito saber es si con mi version de banda base LPT puedo meterle directamente la LSC por recovery sin tener que meter la base limpia de LSC via odin y volver a rootear. gracias espero respuesta ![]() En principio lo importante sería saber qué kernel tienes. Acuérdate que nunca se puede hacer un wipe con el kernel original. Si ya tienes un kernel seguro, arrancas en recovery, wipe data, wipe caché, entras en advanced y wipe dalvick, vas atrás, entras en mounts y format system, format preload, vas atrás, install zip, buscas el zip de la rom y lo flasheas. TODO ESTO DESDE UN KERNEL SEGURO (Phillz, abyss, hidra) Reiniciar y ya debería de irte sin problemas. No obstante ya sabes, ten una copia de seguridad a mano. Por si acaso te lo pongo: en recovery, backups y restore, hacer backup. SI hay algún problema vas a a ese mismo s itio y le das a restore. Suerte y ya comentas cómo te va.
|
||||
|
||||
|
Pero la banda base es el módem... Por ejemplo, yo llevo la compilación LSC, pero la banda base que llevo es la LSA porque me va mejor la cobertura con ella. De todas maneras, me imagino que llevas LPT de todo y que no habrás cambiado el módem por lo que comentas.
En principio lo importante sería saber qué kernel tienes. Acuérdate que nunca se puede hacer un wipe con el kernel original. Si ya tienes un kernel seguro, arrancas en recovery, wipe data, wipe caché, entras en advanced y wipe dalvick, vas atrás, entras en mounts y format system, format preload, vas atrás, install zip, buscas el zip de la rom y lo flasheas. TODO ESTO DESDE UN KERNEL SEGURO (Phillz, abyss, hidra) Reiniciar y ya debería de irte sin problemas. No obstante ya sabes, ten una copia de seguridad a mano. Por si acaso te lo pongo: en recovery, backups y restore, hacer backup. SI hay algún problema vas a a ese mismo s itio y le das a restore. Suerte y ya comentas cómo te va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Que el kernel es LPY? ? Esto...gozts, deberías leer mucho más, en serio. Y preguntar las dudas. Tienes el móvil rooteado y con cwm y me dices que tienes un kernel oficial? O no te entiendo o no tienes ese kernel. Pon alguna captura de pantalla o saca una foto a la pantalla del teléfono cuando estés en recovery.
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas otra vez no se hacer la foto al recovery pero me salen todos los pasos que me has descrito en el anterior mensaje salvo lo de format preload aun que si me pone yes Format, y lo que me sale en el recovery es lo siguiente: CMW-based recovery v5.0.2.7
Última edición por gozts Día 26/12/12 a las 14:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ese kernel es oficial y si haces wipes desde ahí puede ser que le digas adiós al teléfono. Aunque sea el cfroot. Ya te lo dije en el primer mensaje. Pon el abyss o el hidra o el phill y luego haz los pasos que te digo. Pero primero el kernel. Instalas el nuevo kernel. Reiniciar en recovery de nuevo. Esto es muy importante. Y si ves que ya ha cambiado, entonces ya puedes seguir los pasos. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Hola vengo del s2, le meto el philz por odin? Una vez metido, el philz signed por recovery? Y luego le meto la custom que quiera? Pero me gustaria hacer una instalacion limpia de esta base por odin, esta en samfirmware o me podeis pasar el enlace de la base limpia? Gracias makinas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda, por segunda vez no reconoce mi tarjeta SIM, la ultima vez tuve que instalar todo de nuevo, un par de dias con la ROM y luego me pasa otra vez.
Adjunto la explicacion de un post anterior: Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.
Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel... Primero instale: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed Despues del problema instale esta otro kernel: PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico. Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así. Para mas info vengo de esta rom: KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK Version de banda base: N7000XXLRK Kernel: hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el kernel es LPY? ? Esto...gozts, deberías leer mucho más, en serio. Y preguntar las dudas. Tienes el móvil rooteado y con cwm y me dices que tienes un kernel oficial? O no te entiendo o no tienes ese kernel. Pon alguna captura de pantalla o saca una foto a la pantalla del teléfono cuando estés en recovery.
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() edito: esta rom es deodexed supongo?, ya que en el primer post no lo veo por ningun sitio para saber que base limpia me bajo si la odex o la deodex, gracias de antemano!! Última edición por wilaco86 Día 26/12/12 a las 17:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, el otro día intente instalar esta ROM, pero no me resulto, ya que me la aborto 2 veces, tengo cmw y tengo esta ROM con kernel incluido, me pueden explicar los pasos a seguir para instalar haciendo recovery...y que kernel instalar o dejo este....
uploadfromtaptalk1356541364514.jpg
|
||||
|
||||
|
Consulta, el otro día intente instalar esta ROM, pero no me resulto, ya que me la aborto 2 veces, tengo cmw y tengo esta ROM con kernel incluido, me pueden explicar los pasos a seguir para instalar haciendo recovery...y que kernel instalar o dejo este....
Archivo Adjunto 204154 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ROM...?, la primera que trate de instalar...?, puede ser, ya que después instale la jellyban, y funciono de inmediato, al igual que la jellybeer y esta ultima, de donde puedo sacar una ROM segura....