|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me sorprende de esta rom es lo poco consumo en reposo. Ahora se dispara al uso como cualquier JB aunque puede que n poco menos. Otra cosa que la diferencia de las demas jb es que no tiene lag ninguno.
Para sacarle algun defecto, que no lo es, pero para decir algo echo de menos el tamaño de la ventana de popup browser. Al ser tan pequeña es inusable, y la verdad que me habia acostumbrado a utilisarla en otras rom con un tamaño superior. A ver si se puede modificar o alguien me explica como se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la 240 dices no? Que problema Lite ves que no ocupe todo el ancho ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama navegador pop up creo. Yo tengo un apk de esa aplicación en donde puedes agrandarla aun un poco mas.
https://www.dropbox.com/s/9elfez1xw5...-Browser.apk?m pásala a tu sd y con root explorer copiala en sistem> app y reinicias. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama navegador pop up creo. Yo tengo un apk de esa aplicación en donde puedes agrandarla aun un poco mas.
https://www.dropbox.com/s/9elfez1xw5...-Browser.apk?m pásala a tu sd y con root explorer copiala en sistem> app y reinicias. saludos ![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en un post anterior, cada Note es un mundo.
En el mio, he seguido todos los pasos de intalacion, incluido el reposo de ls 3 minutos despues de ello. He hecho despues dalvil cache, les he dado permiso a las aplicaciones, he hecho de todo. Al final, lag por un tubo. He vuelto a Galactus Note v1, esta la he tenido antes como una semana y no he sufrido nada de nada con ella, ni FC ni lags, nada va perfecta. En fin perdonad por el tocho. La GalactusNote v1 no se habla de ella pero es una Rom para mí, casi perfecta. UIn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me sorprende de esta rom es lo poco consumo en reposo. Ahora se dispara al uso como cualquier JB aunque puede que n poco menos. Otra cosa que la diferencia de las demas jb es que no tiene lag ninguno.
Para sacarle algun defecto, que no lo es, pero para decir algo echo de menos el tamaño de la ventana de popup browser. Al ser tan pequeña es inusable, y la verdad que me habia acostumbrado a utilisarla en otras rom con un tamaño superior. A ver si se puede modificar o alguien me explica como se hace.![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom te has currado, llevo dos dias con ella y de momento ningun fallo va suave y fluida, lo que mas me sorprende es el tema de los pixelados que a mi por obra de magia me han desaparecido sobre todo donde mas se notaba que era en la calculadora ya no los tengo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metroid, probaste la LS4? Tiene alguna mejoría apreciable o fue sacar por sacar?
Última edición por Aguslage Día 24/12/12 a las 11:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda colgado en el logo de Note al quitar la batería, haced un reset desde el botón físico dejándolo presionado más de 10s. Tened paciencia porque se queda en el logo durante muuuucho tiempo, pero al final si tienes suerte te arrancará. Si no probad un par de veces. Pero no hagáis ningún wipe.
Si no te arranca así, sólo puedes hacer full wipe y reinstalar, pero es una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda colgado en el logo de Note al quitar la batería, haced un reset desde el botón físico dejándolo presionado más de 10s. Tened paciencia porque se queda en el logo durante muuuucho tiempo, pero al final si tienes suerte te arrancará. Si no probad un par de veces. Pero no hagáis ningún wipe.
Si no te arranca así, sólo puedes hacer full wipe y reinstalar, pero es una putada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere al power, todo es probar puede que funcione.
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que esta muy bien pero a nadie le sale un problema de la tarjeta de memoria que cuando lo conecto al ordenador o me pone "CANDIDATES: la politica de seguridad impide el uso de tarjeta de..." y ahí se corta porque eso me sale en la barra de notificaciones y no se ve todo, y es un coñazo porque no me encuentra las canciones en el reproductor ni las imagenes en la galeria pero luego si me voy a mis archivos, me sale la tarjeta de memoria y todo... y cuando le de la gana me encuentra las cosas, pueden ser 4 horas como ayer o 3 minutos como ahora... hay alguna solucion?. esto me pasa con la version normal no con la 240dpi... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber antes de liarla si puedo meter esta rom a mi note directamente teniendo de base LPT, ya que no me gustaria ni un pelo joder el movil, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|