ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Sin duda una mejora muy grande a comparación con las otras que probé, 2h de pantalla 4 de radio, 30m de gta 1 día 9h y aún 35%, desde que la tengo me dado cuenta que no e tenido tiempo a gastar una carga, como en la segunda imagen lo conecto al pc para transferir algo, vídeos etc, y ya me quedo sin poder terminar el transcurso de la carga.

Desde lo poco que lo tengo estos números no los conseguía ni soñando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356458467598.jpg (60.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356458484007.jpg (60.8 KB, 150 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Al de power o encendido. Si lo dejas pulsado 10 seg haras un soft reset
Gracoas Duei pero no funciono. Si ya lo habia leido en xda. Gracias de nuevo y feliche navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Sin duda una mejora muy grande a comparación con las otras que probé, 2h de pantalla 4 de radio, 30m de gta 1 día 9h y aún 35%, desde que la tengo me dado cuenta que no e tenido tiempo a gastar una carga, como en la segunda imagen lo conecto al pc para transferir algo, vídeos etc, y ya me quedo sin poder terminar el transcurso de la carga.

Desde lo poco que lo tengo estos números no los conseguía ni soñando.
Gracias Metro amigo Felix Navidad. Que debemos hacer pa tener esta duracion
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
En esta room hay google now?
Si, y Multiwindow y demas, lo q no hay son Apps de samsung q no sean las basicas,
Se elimino basura.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Gracias Metro amigo Felix Navidad. Que debemos hacer pa tener esta duracion
Feliz navidad y que pases unas buenas fiestas ferchand y compañia, y a todos muy buenas fiestas e intentar desconectar un poco de lo mal que están las cosas y disfrutar de la familia, amigos y de todo lo que sea positivo aunque la navidad no sea algo en lo que se crea, o se vea solo como otro truco mas para el consumismo .

Pues nada en especial fechand, solo activa el modo ahorro eso es todo, si no consigues buenos números haz un calibrado, ya que te tiene que dar buenos resultados a no ser que tengas algo instalado que te consuma mas de la cuenta.

PD: Todos al andén que sale el metro...

Última edición por Metroid Prime Día 25/12/12 a las 19:32:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Por la 240 dices no? Que problema Lite ves que no ocupe todo el ancho ?

Pues la verdad que no había vuelto a usarlo desde que lo hice al principio de instalar la Rom. No me había gustado nada, sería por el contenido de la página que pensaba ver, porque ahora que lo pruebo otra vez me gusta mucho más. No se si en otra Rom estaría un poco más alta la ventana.
Jolín, ahora no sé como puedo criticar esta rom
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Si no estoy equivocado creo que es una versión anterior, ya que la nomenclatura va del 1 al 9 o 10 y después ya pasan a letras abc... no se porque alguna compañía montó una de esas bases y le puso su "material", pero no la probé, no se si traerá alguna mejora significativa pero diría que no.
Es que es UBLS4 y al parecer es una leak, que aunque es anterior a la lsc se filtró más tarde y dio bastantes buenos resultados. Por xda vi alguna, pero no creo que a las fechas que estemos merezca la pena, que en breves cambiamos de años y... algo nuevo saldrá en breve.
Edito porque acabo de leer una respuesta del compañero FIS2 y me dice esto: "Es que esa ROM se creó para el Note N7000B que creo que se vende en Australia y está adaptado a su sistema de bandas. Por eso no sigue la correlación de letras."

Cita: Originalmente Escrito por gozts Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber antes de liarla si puedo meter esta rom a mi note directamente teniendo de base LPT, ya que no me gustaria ni un pelo joder el movil, gracias de antemano y un saludo.
En vista de que es tu primer mensaje te recomiendo encarecidamente que si no quieres joder el teléfono leas unos 3 ó 4 días el foro antes de meter una rom en el teléfono. Por tu bien, por el de tu teléfono y por nuestro tiempo. Fíjate en los hilos fijos que hay al principio de cada sección. Te recomiendo que te leas este de arriba a abajo para empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Última edición por Aguslage Día 26/12/12 a las 10:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
gozts gozts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Orange
La verdad es que aunque sea nuevo en el foro y ese sea mi primer mensaje, ya llevo mucho leido en el foro ya que he sido poseedor de un galaxy s y un galaxy s2 los cuales ya rootee y instale alguna que otra coustom rom.
Mi galaxy note ya tiene acceso root y cwm lo unico que necesito saber es si con mi version de banda base LPT puedo meterle directamente la LSC por recovery sin tener que meter la base limpia de LSC via odin y volver a rootear. gracias espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que aunque sea nuevo en el foro y ese sea mi primer mensaje, ya llevo mucho leido en el foro ya que he sido poseedor de un galaxy s y un galaxy s2 los cuales ya rootee y instale alguna que otra coustom rom.
Mi galaxy note ya tiene acceso root y cwm lo unico que necesito saber es si con mi version de banda base LPT puedo meterle directamente la LSC por recovery sin tener que meter la base limpia de LSC via odin y volver a rootear. gracias espero respuesta
Pero la banda base es el módem... Por ejemplo, yo llevo la compilación LSC, pero la banda base que llevo es la LSA porque me va mejor la cobertura con ella. De todas maneras, me imagino que llevas LPT de todo y que no habrás cambiado el módem por lo que comentas.

En principio lo importante sería saber qué kernel tienes. Acuérdate que nunca se puede hacer un wipe con el kernel original. Si ya tienes un kernel seguro, arrancas en recovery, wipe data, wipe caché, entras en advanced y wipe dalvick, vas atrás, entras en mounts y format system, format preload, vas atrás, install zip, buscas el zip de la rom y lo flasheas.
TODO ESTO DESDE UN KERNEL SEGURO (Phillz, abyss, hidra)
Reiniciar y ya debería de irte sin problemas. No obstante ya sabes, ten una copia de seguridad a mano. Por si acaso te lo pongo: en recovery, backups y restore, hacer backup.
SI hay algún problema vas a a ese mismo s itio y le das a restore.
Suerte y ya comentas cómo te va.
Viejo 26/12/12, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero la banda base es el módem... Por ejemplo, yo llevo la compilación LSC, pero la banda base que llevo es la LSA porque me va mejor la cobertura con ella. De todas maneras, me imagino que llevas LPT de todo y que no habrás cambiado el módem por lo que comentas.

En principio lo importante sería saber qué kernel tienes. Acuérdate que nunca se puede hacer un wipe con el kernel original. Si ya tienes un kernel seguro, arrancas en recovery, wipe data, wipe caché, entras en advanced y wipe dalvick, vas atrás, entras en mounts y format system, format preload, vas atrás, install zip, buscas el zip de la rom y lo flasheas.
TODO ESTO DESDE UN KERNEL SEGURO (Phillz, abyss, hidra)
Reiniciar y ya debería de irte sin problemas. No obstante ya sabes, ten una copia de seguridad a mano. Por si acaso te lo pongo: en recovery, backups y restore, hacer backup.
SI hay algún problema vas a a ese mismo s itio y le das a restore.
Suerte y ya comentas cómo te va.
disculpa fallo mio el kenel es LPY supongo que para el caso sera lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

disculpa fallo mio el kenel es LPY supongo que para el caso sera lo mismo no?
Que el kernel es LPY? ? Esto...gozts, deberías leer mucho más, en serio. Y preguntar las dudas. Tienes el móvil rooteado y con cwm y me dices que tienes un kernel oficial? O no te entiendo o no tienes ese kernel. Pon alguna captura de pantalla o saca una foto a la pantalla del teléfono cuando estés en recovery.

www.musicaparabodasengalicia.com
Viejo 26/12/12, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que el kernel es LPY? ? Esto...gozts, deberías leer mucho más, en serio. Y preguntar las dudas. Tienes el móvil rooteado y con cwm y me dices que tienes un kernel oficial? O no te entiendo o no tienes ese kernel. Pon alguna captura de pantalla o saca una foto a la pantalla del teléfono cuando estés en recovery.

aqui tienes una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-26-13-35-19.jpg (53.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpas otra vez no se hacer la foto al recovery pero me salen todos los pasos que me has descrito en el anterior mensaje salvo lo de format preload aun que si me pone yes Format, y lo que me sale en el recovery es lo siguiente: CMW-based recovery v5.0.2.7

Última edición por gozts Día 26/12/12 a las 14:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

disculpas otra vez no se hacer la foto al recovery pero me salen todos los pasos que me has descrito en el anterior mensaje salvo lo de format preload aun que si me pone yes Format, y lo que me sale en el recovery es lo siguiente: CMW-based recovery v5.0.2.7
Al recovery tienes que hacerle una foto con una cámara u otro móvil, aunque existe alguna manera, pero no es el tema.
Yo diría que ese kernel es oficial y si haces wipes desde ahí puede ser que le digas adiós al teléfono. Aunque sea el cfroot. Ya te lo dije en el primer mensaje. Pon el abyss o el hidra o el phill y luego haz los pasos que te digo. Pero primero el kernel. Instalas el nuevo kernel. Reiniciar en recovery de nuevo. Esto es muy importante. Y si ves que ya ha cambiado, entonces ya puedes seguir los pasos.

Viejo 26/12/12, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Hola vengo del s2, le meto el philz por odin? Una vez metido, el philz signed por recovery? Y luego le meto la custom que quiera? Pero me gustaria hacer una instalacion limpia de esta base por odin, esta en samfirmware o me podeis pasar el enlace de la base limpia? Gracias makinas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia x1

Necesito de su ayuda, por segunda vez no reconoce mi tarjeta SIM, la ultima vez tuve que instalar todo de nuevo, un par de dias con la ROM y luego me pasa otra vez.
Adjunto la explicacion de un post anterior:
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc29 Ver Mensaje
Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.

Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel...

Primero instale:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed

Despues del problema instale esta otro kernel:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente

Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico.

Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así.

Para mas info vengo de esta rom:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK

Version de banda base:
N7000XXLRK

Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi

perdona pero si le a metido por odin el cf root de la base lpy, eso quiere decir que tiene el kernel modificado(aunque sea de la base si no el recovery no tendria las opciones), otra cosa es que no sea seguro para meter 4.1.2 pero el recovery si que lo tiene modificado porque si no sale solo 3 opciones y no sale install zip, sale update zip qu es diferente, solo tienes que cambiar el kernel, y ultimamente se usa mas que ninguno el de philz ya que este es touch y funciona aroma para instalar roms a tu gusto desde el recovery y en jelly bean funciona perfecto, no soy un experto en el tema, solo cambio de rom cada 3 dias..seguramente lo que digo no es del todo cierto o no esta bien explicado, si me equivoco correjirme por favor! igual lo que pregunta es que si viniendo de una base ics puede meterle una jelly bean, que yo creoi que deberia hacer instalacion limpia porque si no esta rom no le funcionara como dios manda, es correcto?

edito: esta rom es deodexed supongo?, ya que en el primer post no lo veo por ningun sitio para saber que base limpia me bajo si la odex o la deodex, gracias de antemano!!

Última edición por wilaco86 Día 26/12/12 a las 17:30:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Consulta, el otro día intente instalar esta ROM, pero no me resulto, ya que me la aborto 2 veces, tengo cmw y tengo esta ROM con kernel incluido, me pueden explicar los pasos a seguir para instalar haciendo recovery...y que kernel instalar o dejo este....
uploadfromtaptalk1356541364514.jpg

EDC
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Consulta, el otro día intente instalar esta ROM, pero no me resulto, ya que me la aborto 2 veces, tengo cmw y tengo esta ROM con kernel incluido, me pueden explicar los pasos a seguir para instalar haciendo recovery...y que kernel instalar o dejo este....
Archivo Adjunto 204154
Es muy probable que este corrupto el archivo que descargaste, vuelve a descargar la rom
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Es muy probable que este corrupto el archivo que descargaste, vuelve a descargar la rom
Cual ROM...?, la primera que trate de instalar...?, puede ser, ya que después instale la jellyban, y funciono de inmediato, al igual que la jellybeer y esta ultima, de donde puedo sacar una ROM segura....

EDC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /