Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 03:42:36
Array

[xs_avatar]
toni_pzl toni_pzl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Problema con actualizacion a ICS

Pues eso, me han regalado esta noche el XU y sabía que había una actualización para él entonces lo he actualizado mediante el PC Companion este.

Después de actualizar al encenderlo me va como más "laggado" que antes, antse no me iba nada laggado era muy fluido y la cámara me va muy lenta -.- para que habré actualizado nada...

¿Hay alguna solución para este lagg? si es rootear no tengo ni idea de cómo se hace así que estamos en las mismas..

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y feliz navidad!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/12, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Por lo que cuentas supongo que has pasado de GB a ICS; rootear no te ayudará. O vuelves a GB o tendrás que acostumbrarte. ICS necesita más recursos que GB pero las sucesivas actualizaciones aminoran ése problema. JB será, presumiblemente, la solución definitiva; algo así como lo que sucedió con Wlndows Vista y Windows 7.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Por lo que cuentas supongo que has pasado de GB a ICS; rootear no te ayudará. O vuelves a GB o tendrás que acostumbrarte. ICS necesita más recursos que GB pero las sucesivas actualizaciones aminoran ése problema. JB será, presumiblemente, la solución definitiva; algo así como lo que sucedió con Wlndows Vista y Windows 7.
Saludos.
Vengo de la 2.3.7 (supongo que será la GB como tu bien dices; perdona por mi ignorancia sobre el tema) Como podría volver a GB? Reajuste del sistema y ya?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 04:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pd: acabo de apagar y encender el móvil y he ntoado mejoría en el lagg del móvil, pero la cámara sigue yendo laggada eso si
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
¿Has instalado aplicaciones antes de actualizarlo?

Yo lo tengo desde hace unos días, lo actualicé a ICS nada mas tenerlo, antes de eso solo actualicé el whatsapp a la última versión.
Esto te lo digo porque he leido en este foro, que al tener aplicaciones instaladas antes de actualizar a ICS, pueden suceder este tipo de ralentizaciones.

En mi caso el poco tiempo que tuve GB no me permite dar una opinión muy válida, pero diría que con ICS el teléfono funciona mejor, no lo noto más lento, quizás algo más veloz pero tampoco mucho.
Si lo encuentro más funcional.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 05:26:09
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
bueno para hacer una actualización "limpia" es necesario hacer wipes de todo, borrar tooodo lo que tenias en tu telefono antes para evitar este tipos de errores, a muchos les da problemas el wifi, otros la señal del movil y como tu algunos que les va lento.

yo recomendaría que te bajes el flashtool y flashes ICS limpio haciendo los 3 wipes, asi no creo te valla lageado el movil.

solo opino.

salu2 y feliz navidad

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si que instalé algunas apps pero las borré antes de actualizar.
Ayer quité y volví a poner la batería para ver si mejoraba el móvil y así fue. Ya no me va laggado ni la cámara ni el móvil en general

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /