|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion a ICS
Pues eso, me han regalado esta noche el XU y sabía que había una actualización para él entonces lo he actualizado mediante el PC Companion este.
Después de actualizar al encenderlo me va como más "laggado" que antes, antse no me iba nada laggado era muy fluido y la cámara me va muy lenta -.- para que habré actualizado nada... ¿Hay alguna solución para este lagg? si es rootear no tengo ni idea de cómo se hace así que estamos en las mismas.. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y feliz navidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas supongo que has pasado de GB a ICS; rootear no te ayudará. O vuelves a GB o tendrás que acostumbrarte. ICS necesita más recursos que GB pero las sucesivas actualizaciones aminoran ése problema. JB será, presumiblemente, la solución definitiva; algo así como lo que sucedió con Wlndows Vista y Windows 7.
Saludos.
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas supongo que has pasado de GB a ICS; rootear no te ayudará. O vuelves a GB o tendrás que acostumbrarte. ICS necesita más recursos que GB pero las sucesivas actualizaciones aminoran ése problema. JB será, presumiblemente, la solución definitiva; algo así como lo que sucedió con Wlndows Vista y Windows 7.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
pd: acabo de apagar y encender el móvil y he ntoado mejoría en el lagg del móvil, pero la cámara sigue yendo laggada eso si
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado aplicaciones antes de actualizarlo?
Yo lo tengo desde hace unos días, lo actualicé a ICS nada mas tenerlo, antes de eso solo actualicé el whatsapp a la última versión. Esto te lo digo porque he leido en este foro, que al tener aplicaciones instaladas antes de actualizar a ICS, pueden suceder este tipo de ralentizaciones. En mi caso el poco tiempo que tuve GB no me permite dar una opinión muy válida, pero diría que con ICS el teléfono funciona mejor, no lo noto más lento, quizás algo más veloz pero tampoco mucho. Si lo encuentro más funcional. |
|
||||
|
||||
bueno para hacer una actualización "limpia" es necesario hacer wipes de todo, borrar tooodo lo que tenias en tu telefono antes para evitar este tipos de errores, a muchos les da problemas el wifi, otros la señal del movil y como tu algunos que les va lento.
yo recomendaría que te bajes el flashtool y flashes ICS limpio haciendo los 3 wipes, asi no creo te valla lageado el movil. solo opino. salu2 y feliz navidad
|
||||
|
||||
Si que instalé algunas apps pero las borré antes de actualizar.
Ayer quité y volví a poner la batería para ver si mejoraba el móvil y así fue. Ya no me va laggado ni la cámara ni el móvil en general ![]() Gracias por las respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|