LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
ok gracias , es ke estoy en comprar este movil y por eso tengo dudas , y la camara como va ?
Vaya, he editado la respuesta anterior justo cuando contestabas jejeje.

La cámara no está nada mal. En condiciones de luz hace unas buenas fotos y en condiciones de poca luz si sabes ajustar los parámetros hace fotos más que aceptables. Yo instalé la app FV-5 que tienes más opciones y parámetros y salen mejor las fotos que con la app del móvil. En cuanto al video, sale oscuro por lo que tienes que subir un punto el brillo. Hay un patche que lo soluciona pero has de ser root.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ulrichvon Ver Mensaje
Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia.
Cuando busqué los parches para mi (de los cuales encontré 3 versiones diferentes del fix de tegra 3) aterricé en esta página tailandesa (rebotado desde xda-developers, así que debería de ser fiable) donde hay una versión de cwm para 10c, que por ahora fue la versión mínima que encontré. No sé si podrás hacer algo con ella.
De todas formas puedes probar en xda-developers. Allí hay una comunidad bastante fuerte del 4x y quizá encuentres más info.

Otia, me olvidé el enlace, es este:
http://droidsans.com/node/95746

Última edición por Nykito Día 24/12/12 a las 01:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
danix22 danix22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad es que me estoy haciendo un lio con las actualizaciones, alguien me puede decir cual es la version mas reciente y como actualizar, y que es eso de de actualizar el tegra 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
lo mismo digo, hay varios parches y actualizaciones, alguien los podria colgar y decir mas o menos para que sirven? y Nykito, si pruebas algun parche de Tegra 3 y funciona correctamente, podrias decir cual es?
es que se nombran muchas cosas...si pudiese ser que se pusiese el parche, para que sirve (brevemente) y su link....seria la reostia!!!!!!!!!!!!!!
teoricamente, hoy me llega el movil!! saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa, lo mismo que ocurre con Amazon.es/.de, ocurre con Ebay?puedo comprar en Ebay.it (por ejemplo) sin problemas y con el mismo precio de envio y demas?
y mirad esto, por si os interesa http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...47956&sr=1-267
teoricamente trae cargador USB para el coche, aunque no salen ni fotos ni nada...no se si comprarlo (el conector, no el cable)
siento ser tan pesado.. pero me gusta estar interesado en el tema, empiezo de 0 en este mundo..
saludos!!

Última edición por urii13 Día 24/12/12 a las 12:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado.

La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips.

Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera??

Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

ya me llegó el teléfono!! La verdad es que estoy muy contento, se ve muy bonito y va super fluido! he probado algunos juegos y van de vicio, pero hay un par de cosas que me han dejao un poco preocupado.

La pantalla es gorilla glass?? pues si lo es debe de llevar un cristal muy fino, porque me he percatado que si presionas fuerte con el dedo sobre el centro de la pantalla llegas a tocar el panel ips, de forma que se mueve el líquido del interior. Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro. Era imposible por mucho que presionaras doblarlo como pasa en este y mucho menos llegar a la pantalla que está debajo. Me da un poco de miedo que si el movil recibe un golpe en la pantalla (como cuando lo llevas en el bolsillo y te das con una mesa) y que pueda afectar al panel ips.

Otra duda que tengo, es que había leido por internet que era posible activar o desactivar según las necesidades del usuario alguno o varios de los núcleos para reducir el consumo de batería y no he visto la forma de hacerlo, es posible, o se lo inventaron donde quiera que lo leyera??

Muchas gracias y lo dicho, felices fiestas!!!
La pantalla es gorilla glass,problemas al presionar la pantalla no tengo porque apenas la tocas responde sin problemas,no es necesario apretar fuerte.Mi consejo es que mires una funda de estas de silicona TPU que funcionan de maravilla y puedes evitarte alguna destroza lateral.
Si hay una aplicacion LG gear box a la cual desactivas cores,yo la instale y la desinstale no le encontre utilidad,solo hace falta que mires los consumos que tengo de bateria(hay screeners atras).
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg
Viejo 24/12/12, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danix22 Ver Mensaje
Yo la verdad es que me estoy haciendo un lio con las actualizaciones, alguien me puede decir cual es la version mas reciente y como actualizar
La última versión es la 10H. Las actualizaciones yo las hago a través del software de LG (puse los enlaces en un post de este hilo) pero también es posible a través del menú del teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por danix22 Ver Mensaje
y que es eso de de actualizar el tegra 3
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
si pudiese ser que se pusiese el parche, para que sirve
Lo de actualizar el tegra 3 se refiere a un parche que soluciona en gran medida el consumo excesivo de batería que tienen los firmwares más viejos. Al parecer, el problema es del sistema android y no de los teléfonos en sí (el HTC One X también lo sufre) y viene ocasionado por una mala ubicación del archivo NvCPLSvc.apk, situado erróneamente en la carpeta /system/bin en vez de estar en /system/app. Y por lo que me han comentado aquí, con las últimas versions de firmware este fix ya no es tan necesario como antes.

Creo que hay que ser root para aplicarlos. De todas formas yo os recomendaría no poner la tirita antes de la herida. Probad el teléfono cuando os llegue, actualizad al último firmware, que creo que no va tan mal como alguna más vieja, ajustad el sistema desactivando las cosas que no necesitáis usar permanentemente (como el nfc, gps, wifi o bluetooth) configurad un valor de brillo adecuado y después valorad si verdaderamente os hace falta.
Viejo 24/12/12, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Segun gsmarena es gorilla glass, pero a mí el tacto no se me hace tal. De todas formas el gorilla glass está más que demostrado que no es la panacea y también se raya. Lo que dice txispas72 yo no me he percatado, tampoco aprieto tanto la pantalla, en cambio sí lo ví hacer al htc8x que lleva gorilla glass 2, en teoría, se veía el meneo del líquido si apretabas mucho la pantalla por los laterales.

Lo de inhabilitar varios núcleos a mano no tiene mucho sentido la verdad, ya lo comprobé en el htc one x, no ahorras nada y encima mermas el rendimiento del teléfono.

De momento con el móvil muy bien. Sin quejas sobre la batería. La cámara bastante malucha en ambientes con poca luz
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
En la página de Gorilla Glass el LG 4x no figura como un dispositivo que lo tenga.
Por esa regla de 3 tampoco el Nexus 4 tiene gorilla glass.

Creo que a estos les sucede lo mismo que a Acer o Asus: ni ellos mismos saben los todos los modelos que tienen. De hecho arriba ponen que no pueden identificar todos los teléfonos que usan sus cristales, y que incluso aunque un determinado modelo no aparezca listado puede llevarlo igual.
Viejo 24/12/12, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Segun gsmarena es gorilla glass, pero a mí el tacto no se me hace tal.
En la web oficial de LG pone que es Gorilla Glass, más fiable que esto no hay nada. Así que ya queda aclarado

http://www.lg.com/ae/mobile-phones/l...specifications

Última edición por pako2606 Día 24/12/12 a las 15:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
En la web oficial de LG pone que es Gorilla Glass, más fiable que esto no hay nada. Así que ya queda aclarado
Gol por toda la escuadra. A veces se busca en los lugares menos evidentes.
Viejo 24/12/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Yo anteriormente tenía un samsung galasy s (el primero) y el cristal gorilla glass era muy duro.
Pero aún con gorilla glass, cuando cascas el cristal de una pantalla amoled tienes que cambiar todo el conjunto (digitalizador incluido), con lo que allá van unos 150€. Aquí al menos, con el 4x, si cascas el cristal sólo tienes que cambiar el cristal. Todo tiene sus defectos y sus virtudes.
Viejo 24/12/12, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Gol por toda la escuadra. A veces se busca en los lugares menos evidentes.
Jejeje sólo hay que buscar en la fuente de información principal.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no sabía dónde ponerlo lo pongo aquí:

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Como no sabía dónde ponerlo lo pongo aquí:

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!
Igualmente!!

Por cierto, había un hilo bien grande en la entrada de la web con las felicitaciones de todos.
Viejo 25/12/12, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Feliz Navidad,que probablemente seamos la mejor comunidad de la red jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja
feliz navidad gente!!!!
a ver si nos pudieramos regalar una custom rom...jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 19:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /