LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
LG Optimus 4X DUDAS Aqui

Tengo el teléfono hace una semana y muchas dudas, a ver si entre todos los que somos nos podemos ayudar. Yo tengo la versión V10F España.

Tema Batería:

Si toqueteo mucho el teléfono se va que vuela, eso si la carga es rapidísima, alguna solución para este tema?

Tema Sonido:

Como buen exigente con este tema sobre todo en auriculares, me gustaría saber si alguien ha probado el rooteo e instalado el beats audio y su correspondiente mejoría.
Creo que al teléfono de serie le falta un poquito de fuerza en cuanto al sonido, si alguien tiene alguna solución que la exponga también.

Tema Calentamiento:

Yo en lo único que lo he notado es en los juegos.

Tema juegos y tegra 3:

Alguien podría explicarme por que los juegos de tegra 3 no están bien optimizados para este móvil? no lo entiendo...y algunos incluso no son compatibles ( Dark Meadow).

Tema Root:

Que ventajas podemos ganar con el? y si vale la pena el riesgo.

Tema Cámara:

No me quejo a la luz del dia, pero a poca luz un desastre, cual es la manera mas sencilla de mejorarla?

Tema parches oficiales:

Existen parches oficiales??? como por ejemplo para mejorar el acceso a las aplicaciones, un teléfono con quadcore y necesita CARGAR EL MENU!

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
Tema Batería:

Como bien dices tu, si lo toqueteas mucho muerte. Pero ahora que yo lleva ya una semana con el, haciendo uso normal me dura mis 24 horas, quitando los datos 7 horas por la noche. ¿Cómo mejorarlo? Pues en xda hay un parche para el tegra 3, buscalo no tiene perdida.

Tema Sonido:

sobre el tema del sonido, tendré unos oidos nefastos pero no tenga queja .

Tema Calentamiento:

Cierto, se me calentaba pero con el parche para el tegra 3 lo noto mas fresquito.

Tema juegos y tegra 3:

Sobre esto poco te puedo decir, solo he jugado al dead trigger por ahora, no lo uso para jugar.

Tema Root:

¿Ventajas? Pues gracias, el, (que por cierto, miralo en xda, que un compañero de aqui lo "tradujo" al castellado y creo que mal), puedes instalar el recovery, y gracias a el aplicar todos los parches habidos y por haber.

Tambien te sirva para instalar el link2sd, o cualquiera de estos, que te deja hacer encaje de bolillos con las aplicaciones del sistema o de donde sea, congelarlas, borrarlas, eso si cuidadito.

Tema Cámara:

Con el parche de xda tb que anda por el mod V5, se mejora el video muchisimo con poco luz y tambien las fotos. RECOMENDADISIMO

Tema parches oficiales:

Oficiales? nada de nada. en xda tiene la v10f deodex, que incluye todas las cosas que te he mencionado anteriormente. yo no lo he probado, solo tengo el parche de tegra 3 y el de camara, y estoy muy contento con el movil.

Sobre lo de cargando el menu, me parece que es para reventar. Pero bueno, como he visto el launcher holo hd es tan bonito, pues me lo he puesto, y es muchisimo mas configurable, y no tarda nada en cargar.

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/12, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario_dh Ver Mensaje
Tema Batería:

Como bien dices tu, si lo toqueteas mucho muerte. Pero ahora que yo lleva ya una semana con el, haciendo uso normal me dura mis 24 horas, quitando los datos 7 horas por la noche. ¿Cómo mejorarlo? Pues en xda hay un parche para el tegra 3, buscalo no tiene perdida.

Tema Sonido:

sobre el tema del sonido, tendré unos oidos nefastos pero no tenga queja .

Tema Calentamiento:

Cierto, se me calentaba pero con el parche para el tegra 3 lo noto mas fresquito.

Tema juegos y tegra 3:

Sobre esto poco te puedo decir, solo he jugado al dead trigger por ahora, no lo uso para jugar.

Tema Root:

¿Ventajas? Pues gracias, el, (que por cierto, miralo en xda, que un compañero de aqui lo "tradujo" al castellado y creo que mal), puedes instalar el recovery, y gracias a el aplicar todos los parches habidos y por haber.

Tambien te sirva para instalar el link2sd, o cualquiera de estos, que te deja hacer encaje de bolillos con las aplicaciones del sistema o de donde sea, congelarlas, borrarlas, eso si cuidadito.

Tema Cámara:

Con el parche de xda tb que anda por el mod V5, se mejora el video muchisimo con poco luz y tambien las fotos. RECOMENDADISIMO

Tema parches oficiales:

Oficiales? nada de nada. en xda tiene la v10f deodex, que incluye todas las cosas que te he mencionado anteriormente. yo no lo he probado, solo tengo el parche de tegra 3 y el de camara, y estoy muy contento con el movil.

Sobre lo de cargando el menu, me parece que es para reventar. Pero bueno, como he visto el launcher holo hd es tan bonito, pues me lo he puesto, y es muchisimo mas configurable, y no tarda nada en cargar.

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.
Para los parches es necesario ser root verdad?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/12, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Para los parches es necesario ser root verdad?

Gracias!
Si, pero es muy fácil hacerlo, solo seguir al pie de las letra las instrucciones de xda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Ha salido la V10h,

Alguien sabe como meterla al telefono si ya tengo el archivo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Ha salido la V10h,

Alguien sabe como meterla al telefono si ya tengo el archivo?
Sigue el tutorial de flasheo, que hay en este mismo foro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/12, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
demiurgo.ra demiurgo.ra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Orange
la v10h ya esta para descargar atraves del pc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/12, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo.ra Ver Mensaje
la v10h ya esta para descargar atraves del pc
¿Alguien de aquí la ha probado?. ¿Se aprecia alguna diferencia? Ayer tarde lo probé y no me sale por el PC, dice que ya tengo la última actualización (v10f). Soy de España y compré el teléfono importado de Alemania.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/12, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Alguien de aquí la ha probado?. ¿Se aprecia alguna diferencia? Ayer tarde lo probé y no me sale por el PC, dice que ya tengo la última actualización (v10f). Soy de España y compré el teléfono importado de Alemania.
a mi me pasa igual me dice que ya tengo la última versión, habrá que hacerlo manual, según dicen son mejoras leves y seguimos en 4.0.3

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/12, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
La verdad la actitud de ir mejorando la rom es buena. Poco sentido tendría si no actualizaran a JB. Aunque a lo mejor quieren dejar ICS pulido y que nos quedemos en esta.

Esperemos que al menos liberen el bootloader y pongamos un Cianogen Mod como dios manda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/12, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
a mi me pasa igual me dice que ya tengo la última versión, habrá que hacerlo manual, según dicen son mejoras leves y seguimos en 4.0.3

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
A mí, mientras mejoren la cámara, tanto en foto como en video, y el consumo de batería ya me está bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
A mí, mientras mejoren la cámara, tanto en foto como en video, y el consumo de batería ya me está bien.
+1

Eso es lo más importante de un móvil por encima de todo. Al menos para mí.

Por cierto, Al actualizarlo mediante el prograba de escritorio se pierden las cosas, o es una actualización como cuando se hace por OTA?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/12, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mario_dh Ver Mensaje
+1

Eso es lo más importante de un móvil por encima de todo. Al menos para mí.

Por cierto, Al actualizarlo mediante el prograba de escritorio se pierden las cosas, o es una actualización como cuando se hace por OTA?
No sé si se perderán ya que sólo lo he actualizado una vez y ha sido vía OTA.

Yo haría una copia de seguridad con la app Backup que trae el móvil y después de actualizar el firmware la restauraría. Esa aplicación es una maravilla. El otro día la probé y me gustó mucho. Hice un backup del teléfono. Después restauré el telefono a valores de fábrica dejándolo limpio. Seguidamente restauré el backup que había hecho y me dejó el móvil exactamente igual que antes (aplicaciones instaladas, configuración del sistema, configuración de escritorio, sms, mensajes whatsapp, registro de llamadas,etc), pero sin la basura generada por aplicaciones desinstaladas que había tenido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/12, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/12, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias
hola, yo también era uno de los del nexus 4 y al final me quedé con este. Es un teléfono muy exclusivo, lo tiene poca gente y además no se va a comercializar aquí. Yo estuve durante un mes viendo vídeos, análisis y demás y cada vez le tenía más ganas, esta a la altura de cualquier top y para mi en cuanto a diseño es el mejor. Puntos negativos quizás le falta una cámara top aunque'yo estoy contento con ella, la pantalla una barbaridad claridad y unos colores impresionantes, poca duración de batería pero carga rapidísimo. sobre las actualizaciones no creo que hayan muchas rooms custom y creo que si actualizarán a JB. Por ahora muy contento con el y cada día me gusta más.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias
Yo estoy muy contento con el móvil. La pantalla tiene colores muy reales y a plena luz del sol se ve perfectamente. No tiene ni un sólo ruido, ni en la cámara, ni en el altavoz ni en el cargador ni en ningún sitio. Ni ruidos estáticos ni cosas raras. Va muy fluido.

Lo único que le veo flojo respecto a otros terminales de gama alta es la cámara que en condiciones de poca luz las fotos salen con mucho ruido (muy parecidas a las del N4 por no decir idénticas). Los videos en condiciones de poca luz salen oscuros y tienes que subirles el brillo. La duración de la batería es otra de las cosas que se ha de mejorar. El tema de la cámara y la batería se soluciona con unos mods que hay. Yo estoy seguro que lo solucionarán en la próxima OTA.

El sonido del altavoz es algo metálico y se satura si escuchas la música muy fuerte (aunque yo no suelo usarlo para eso). Las grabaciones de audio en el video también se saturan si grabas por ejemplo conciertos, pero supongo que es en todos los móviles.

A mí me llegó el móvil con tres pixels muy brillantes que ahora parece que se ven menos pero ahí están. Estoy pensando en enviarlo al SAT LG ya que está en garantia, aunque la verdad es que no me molestan nada porque en situaciones normales es imposible verlos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/12, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
demiurgo.ra demiurgo.ra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Orange
Bueno respondo no he perdido ningún dato al actualizar, el programa me detectó la actualización y se actualizo rápido y sin problemas.
No he probado la cámara aún pero sí puedo decir que el consumo de batería a disminuido, con un uso desde las 8 de la mañana lo tenia que cargar a eso de las 9 y hoy aún no lo he cargado y es la 1 de la mañana y le queda un 8% en cuanto a rendimiento parece que se atasca de vez encuando y sigue quedándose cargando el menú unos segundos.
No es una gran actualización pues al final me da la sensación que va menos fluido

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/12, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
lo de la batería ya ayuda, gracias por tus impresiones, a'la espera de actualizar.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/12, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
demiurgo.ra demiurgo.ra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Orange
De nada para eso estamos ya que somos poquitos y yo también soy uno de los que esperaban al nexus 4

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo.ra Ver Mensaje
De nada para eso estamos ya que somos poquitos y yo también soy uno de los que esperaban al nexus 4

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
+1

Como ya dije cuando me presente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 15:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /