|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque de uno a otro se van dando cuerda...estoy por varios hilos y forums,y la gente no lee,solo lee las letras grandes sin entrar a razonar.
Esque no solo es uno o dos, ni cinco,la gente lo suelta y ya esta...leer,leer y mas leer,que asi se aprende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy entre una samsung clase 10 y una sandisk clase 10 tambien,sabeis si funciona las dos marcas esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.
Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama? E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Transcend 16GB Clase 10
13,75€ + 3 de gastos http://www.pccomponentes.com/transce..._ultimate.html Creo que por la diferencia vale la pena. Yo hace tiempo que uso productos de esta marca y no tengo queja ninguna.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.
Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama? E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15#chile Aunque veas la página un poco chirriante, las descargas se efectúan desde los servidores de LG, así que son totalmente oficiales. Hay una redirección a través de adf.ly, esperas 5 segundos, clickas en saltar publicidad y comenzará la descarga. Imagino que ahí usaréis otra frecuencia distinta, de ahí que la europea no pille cobertura. A ver si te sirve de algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.
![]() Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya.
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!! ![]() Buen domingo!!
|
||||
|
||||
|
aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no?
Dchicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no?
Dchicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues date prisa, porque no se cuanto tiempo podre aguantar a mi mujer sin que me lo robe..... Joder!!!! Sabia que no tenía que haberlo pedido en blanco... Es carne de cañón pa las mujeres... El puto Brad Pitt de los smarphones.... Y una vez me lo robe, que seguro lo hará, dudo que ella pueda daros mucha ayuda....
![]() ![]() fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...289349&sr=1-10 esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja y sera verdad!!
![]() fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...289349&sr=1-10 esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium ![]() http://www.ebay.es/itm/251144534092?...84.m1497.l2649 Última edición por pako2606 Día 23/12/12 a las 20:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve de algo a alguien yo pillé esta
http://www.amazon.de/mumbi-LG-P880-O...6298426&sr=1-2 Hombre, es bastante más cara que la del post de urii13, sí, pero la apariencia que le da al móvil me parece bastante consistente, no se pega el polvo, tiene buen tacto y ninguna holgura evidente. Como único defecto, que es bastante difícil subir/bajar el volumen
|
||||
|
||||
|
¿Parches? ¿a qué parches te refieres? Comentabas que había problemas al respecto de la cobertura, y que quizá la diferencia estaba en las frecuencias, por eso te recomendaba poner el firmware adecuado a tu pais.
Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya. ![]() Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hl como va el wifi de este tlf en alcance y velocidad de navegacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||