LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Esque de uno a otro se van dando cuerda...estoy por varios hilos y forums,y la gente no lee,solo lee las letras grandes sin entrar a razonar.
Esque no solo es uno o dos, ni cinco,la gente lo suelta y ya esta...leer,leer y mas leer,que asi se aprende.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmagra2 Ver Mensaje

4) entonces me compro una micro sd clase 4 o 6 y asi y no me gasto tanto que vale una clase 10 un dineral

Un saludo y gracias
Yo le he puesto una de 32Gb de clase 6 y va de muerte

Última edición por pako2606 Día 23/12/12 a las 02:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy entre una samsung clase 10 y una sandisk clase 10 tambien,sabeis si funciona las dos marcas esas?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
ulrichvon ulrichvon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD, Sony Xperia S, Sony Xperia Play, Sony Xperia X10, HTC G1

Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Transcend 16GB Clase 10
13,75€ + 3 de gastos
http://www.pccomponentes.com/transce..._ultimate.html
Creo que por la diferencia vale la pena. Yo hace tiempo que uso productos de esta marca y no tengo queja ninguna.
Viejo 23/12/12, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulrichvon Ver Mensaje
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento
Bienvenido, ¿has probado los firmwares disponibles para chile?
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15#chile
Aunque veas la página un poco chirriante, las descargas se efectúan desde los servidores de LG, así que son totalmente oficiales. Hay una redirección a través de adf.ly, esperas 5 segundos, clickas en saltar publicidad y comenzará la descarga.
Imagino que ahí usaréis otra frecuencia distinta, de ahí que la europea no pille cobertura.
A ver si te sirve de algo.
Saludos
Viejo 23/12/12, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD, Sony Xperia S, Sony Xperia Play, Sony Xperia X10, HTC G1

Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal
teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulrichvon Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida y tu pronta respuesta, de hecho de esa pagina baje la rom de movistar para chile la 10B, pero todos los parches son para las versiones F o H, ademas que e leido que dichas versiones y parches hacen lo suyo referente a la camara y bateria por eso queria actualizarlo.
¿Parches? ¿a qué parches te refieres? Comentabas que había problemas al respecto de la cobertura, y que quizá la diferencia estaba en las frecuencias, por eso te recomendaba poner el firmware adecuado a tu pais.
Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya.
Viejo 23/12/12, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
chicos, tengo una duda
me quiero comprar una funda en Amazon, pero no se si estando en españa puedo comprar en Amazon.de (de Alemania), puesto que alli o en cualquier otro pais, obviamente tienen mas fundas y accesorios para el terminal
teniendo una cuenta española, puedo comprar en la pagina de otro pais?saludos!!!
Sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos, tengo una duda
Yo el teléfono lo compré en Alemania y me llegó en el plazo estipulado. Y sí, teniendo cuenta en un Amazon la tienes en todos. De hecho también he pillado cosas en uk y ningún problema por ahora.
Buen domingo!!
Viejo 23/12/12, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Sin problemas
aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no? D

chicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos
enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
aha, lo digo porque hay elementos que incluso varian el precio entre Amazon.es/Amazon.de........... mejor comprar en Alemania no? D

chicos, la verdad, da gusto entrar en este hilo y ver todo el soporte que se le esta dando a todas las dudas y siendo los que somos
enhorabuena!!!que ganas de que me llegue el terminal..ya os preguntare sobre los parches, fix, actualizaciones...
Pues date prisa, porque no se cuanto tiempo podre aguantar a mi mujer sin que me lo robe..... Joder!!!! Sabia que no tenía que haberlo pedido en blanco... Es carne de cañón pa las mujeres... El puto Brad Pitt de los smarphones.... Y una vez me lo robe, que seguro lo hará, dudo que ella pueda daros mucha ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Pues date prisa, porque no se cuanto tiempo podre aguantar a mi mujer sin que me lo robe..... Joder!!!! Sabia que no tenía que haberlo pedido en blanco... Es carne de cañón pa las mujeres... El puto Brad Pitt de los smarphones.... Y una vez me lo robe, que seguro lo hará, dudo que ella pueda daros mucha ayuda....
jajajajajaja y sera verdad!!
fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...289349&sr=1-10
esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja y sera verdad!!
fijate en esto.. http://www.amazon.de/Emartbuy-Optimu...289349&sr=1-10
esta funda, por ejemplo, esta por 2e en la tienda española, no pasara nada con el envio verdad?soy usuario Premium
Esa misma funda la compré yo en eBay por 4.90€ con 5 protectores de pantalla. Envio desde España.

http://www.ebay.es/itm/251144534092?...84.m1497.l2649

Última edición por pako2606 Día 23/12/12 a las 20:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le sirve de algo a alguien yo pillé esta
http://www.amazon.de/mumbi-LG-P880-O...6298426&sr=1-2
Hombre, es bastante más cara que la del post de urii13, sí, pero la apariencia que le da al móvil me parece bastante consistente, no se pega el polvo, tiene buen tacto y ninguna holgura evidente. Como único defecto, que es bastante difícil subir/bajar el volumen
Viejo 23/12/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
¿Parches? ¿a qué parches te refieres? Comentabas que había problemas al respecto de la cobertura, y que quizá la diferencia estaba en las frecuencias, por eso te recomendaba poner el firmware adecuado a tu pais.
Si acaso te refieres a los parches del "fix" para tegra 3 y el de la cámara no creo que fueran creados estrictamente para una versión en concreto. De hecho creo que en el foro hay algún usuario que tiene la 10H y, precisamente, dichos parches, al menos el del tegra 3, existen desde mucho antes, por lo menos desde julio o agosto de 2012, por lo que, si acaso, serían más apropiados para tu versión de firmware que para la suya.

Disculpa si no fue claro al inicio, mi O4X viene con la rom v10B, a la cual no le puedo cargar ningun fix, ni de tegra ni camara, ambos se cargan con CWM y este solo soporta desde la v10d en adelante, ahora si sabes alguna manera de dichos Fix´s seria de gran ayuda, gracias por tiempo y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
hl como va el wifi de este tlf en alcance y velocidad de navegacion ?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
hl como va el wifi de este tlf en alcance y velocidad de navegacion ?
A mi me va bien el wifi. En las pruenas de velocidad más o menos a la misma velocidad que el wifi de mi PC, y de alcance más o menos como mi anteror SGS.

Última edición por pako2606 Día 24/12/12 a las 00:37:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
A mi me va bien el wifi. El wifi de mi PC va más o menos a la misma velocidad.
ok gracias , es ke estoy en comprar este movil y por eso tengo dudas , y la camara como va ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 22:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /