|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto parece que no me funciona, si hago las particiones en el ordenador no me las reconoce bien, puede que sea problema del ext4, pero ahora mismo solo me reconoce la particicion pequeña y como espacio de almacenamiento. si lo hago en el recovery me da el problema del market. asi qeu voy a probar el segundo metodo que se comenta al principio del hilo y pasar las aplicaciones manualmente
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475478
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenía problemas con las particiones incluso abrí un hilo para intentar solucionarlo. Te lo adjunto por si te sirve de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475478 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿Es compatible tener S2E y Link2SD, o el tener la primera convierte a la segunda en innecesaria? Es que puse la primera pero he visto que con la segunda se tiene mayor control de las aplicaciones y puedes moverlas de un sitio a otro a tu gusto. ¿Si desinstalo S2E y meto Link2SD me reconocerá todo como lo ha dejado S2E? Muchas gracias y enorabuena por la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿Es compatible tener S2E y Link2SD, o el tener la primera convierte a la segunda en innecesaria? Es que puse la primera pero he visto que con la segunda se tiene mayor control de las aplicaciones y puedes moverlas de un sitio a otro a tu gusto. ¿Si desinstalo S2E y meto Link2SD me reconocerá todo como lo ha dejado S2E? Muchas gracias y enorabuena por la rom. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿Es compatible tener S2E y Link2SD, o el tener la primera convierte a la segunda en innecesaria? Es que puse la primera pero he visto que con la segunda se tiene mayor control de las aplicaciones y puedes moverlas de un sitio a otro a tu gusto. ¿Si desinstalo S2E y meto Link2SD me reconocerá todo como lo ha dejado S2E? Muchas gracias y enorabuena por la rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O una o otra! Seguramente tengas algun tipo de conflicto al realizar la instalacion del link2sd si ya tienes pasado todo a la ext4, no estoy seguro es cuestion de probar y si no un full wipe y asunto arreglado jejeej.saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silverbot2 , hace tiempo que estoy un poco ausente, mirando un poco cuando puedo, por temas de curro que voy muy liado.
Hace unos días metí la 4.9, como siempre con wipe totales, e instalando todo de 0. Tengo bastantes problemas, se pone muy lenta y tengo muchos FC sobre todo de system. He leido que iba más fina al 4.7, es correcto? Necesito tener el nexus estable hasta que me pueda poner otra vez a jugar con él y estaba pensando en instalar la 4.7. Y de kernel que recomiendas? como siempre gracias por todo este gran hilo que sigue vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta , para instalar rom con blackrose que particionado se da, gracias.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización de regalo de Navidad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno pues lo prometido es deuda tengo nueva ROM 0.5.2 . Despues de estar investigando la lentitud en el sistema de escritura y lectura de la SD esta solucionando y tambien un notable aumento en rendimiento general . Feliz Navidad y prospero año nuevo, [LINK] http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...v0-5-2-N1.zip PD: mi vecino a cambiado el router de sitio y ahora me funciona un poqutin lenta la subida .. toca esperar
Última edición por silverbot2 Día 18/12/12 a las 21:02:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y disculpa silverbot, q tiene de nuevo la rom 0.5.2??? y esta q tal va n la duración de la batería???... y gracias brother x tu esfuerzo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno pues lo prometido es deuda tengo nueva ROM 0.5.2 . Despues de estar investigando la lentitud en el sistema de escritura y lectura de la SD esta solucionando y tambien un notable aumento en rendimiento general . Feliz Navidad y prospero año nuevo, [LINK] http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...v0-5-2-N1.zip PD: mi vecino a cambiado el router de sitio y ahora me funciona un poqutin lenta la subida .. toca esperar ![]() ![]() Igualmente para Ti, una feliz navidad y los mejores deseos para el 2013..... si no se cumple el baktún jajajajaja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tavinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la probéis, pero me podéis decir si va rápida, come mucha memoria interna?, que versión de android trae por favor
Xd es que me quiero cambiar a la 4.0 o 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, por el momento va rapida, suave y no he tenido reinicios, no se si sea arreglos de la nueva versión o algo tenia mal. Para instalar ésta nueva solo hice wipe cache y dalvik.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, sigo teniendo problemas a la hora de encender la pantalla o luego de hacer una llamada, se queda en negro, el sistema espera a que "la pantalla se apague" y luego ya puedo seguir haciendo uso de él.
Alguna ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me ralentiza el móvil una barbaridad...
Sobretodo a la hora de abrir apps, tarda mucho. Y da algún que otro fc, con varias aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va bien!
Problemones con s2e, funciona cuando le da la gana.... Ahora mismo con s2e funcionando, la rom es muy estable y muy rápida, espero que s2e no vuelva a fallar. He tenido que instalar una versión antigua de s2e para que pasase las apps a la partición ext. Justo al flashear la rom me aparece el mensaje de poco espacio en disco, y no hay manera de pasar las apps a la ext. Excelente Rom pese a todo silverbot! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, full wipe, instalada nuevamente, por el momento todo bien.
Con el next launcher se lleva muy bien! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecer tu tiempo y trabajo silverbot2 por la rom.
He instalado rom con todos sus wipes + sd partición 1024 ext4 swap 64 resto fat32 + partición system ICS 220 /16 / 200 Reiniciado móvil todo ok.Se mueven apks a sd ext con S2E apk ,se sigue tutorial 1º post ,todo ok. El consumo bueno, lectura sd bien estable ningún reinició forxad ode momento todo muy fluido.Launcher ADW ex le sienta perfecto al móvil. Todo iconos ,barra notificaciones colores etc muy chulos ,gracias ![]() Una consulta se puede instalar actualización v0.5.2 sin wipes ecima de está rom v0.4.9. Gracias por tú tiempo / trabajo Saludos