|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman tampoco se te apaga? porque a mi me trabajaba bien, hasta que me hablaron 2 veces seguidas y se me reinició esas 2 veces.
Me uno a lo que dice el compañero sería buena idea que se actualizaran las rom, no confío mucho en los test pero antutu con la stock rom de noviembre me dio 1679, y en la mindcr mas o menos 1420 aún con los tweaks que tiene, la verdad que al primer inicio se siente la diferencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la ROM
Hola a todos, acabo de instalar la ROM y de momento parece que bien, pero tengo unas dudas y le di un par de vueltas a los post pero hay tantos que me voy a volver loco. La primera pregunta es por que no me deja poner widgets? Despues tengo un problema que es que pongo un fonde de pantalla animado y me lo quita y pone el que trae por defecto y por ultimo no encuentro un enlace donde provar otros kernel. Agradeceria que alguien me comentara algo. Gracias.
Edito: El widget que no me aparece es el de beatifullwidgets, debe ser por que no lo soporta pero en ese caso no deberia dejarme instalarlo desde el playstore.
![]() Última edición por Potxy Día 18/12/12 a las 20:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@mindcr Zram eliminado ahora me anda más fluido se me quedaban pegadas las apps....Creo que ese Zram sólo trae problemas deben quitarlo en la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando bfq hecha un vistazo a este enlace muy útil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
![]() por fin entiendo estas cosas x lo menos es mejor q cambiar gobernadores y planificadores a ciegas. Ahora tendre una ligera idea de lo que hago. Pondré Smartassv2/SIO y cuando vaya a acer algun benchmark perfonmance/Vr ![]() Cada día se aprende algo nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme en que consiste la funcion del boton con forma de candadito de los 15toggles? Lo sé, es una pregunta estupida. Sirve para quitar y poner el bloqueo de pantalla no? Esq hay veces q funciona y ai veces q no y xra poder restablecer la proteccion con codigo tengo q irme al menu de ajuste correspondiente estando ya el boton activado. Entonces x eso pregunto x si me he equivocado y tiene otro tipo de funcionamiento.
Gracias. PD: al parecer soi el unico q se queja de los 15toggles XD primero la linterna ahora esto... xro bueno todo sea x pulir hasta el mas minimo detalle xra q la rom sea perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme en que consiste la funcion del boton con forma de candadito de los 15toggles? Lo sé, es una pregunta estupida. Sirve para quitar y poner el bloqueo de pantalla no? Esq hay veces q funciona y ai veces q no y xra poder restablecer la proteccion con codigo tengo q irme al menu de ajuste correspondiente estando ya el boton activado. Entonces x eso pregunto x si me he equivocado y tiene otro tipo de funcionamiento.
Gracias. PD: al parecer soi el unico q se queja de los 15toggles XD primero la linterna ahora esto... xro bueno todo sea x pulir hasta el mas minimo detalle xra q la rom sea perfecta ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la ROM en el móvil de mi mujer, pero ha empezado con el problema de los re inicios. Necesito algo estable, ya que lo usa para el trabajo. Hay alguna ROM para instalar dede el CWR, que sea estable. Ando liado y no he instalado nunca con el ODIN, es por hacerlo rápido.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la ROM en el móvil de mi mujer, pero ha empezado con el problema de los re inicios. Necesito algo estable, ya que lo usa para el trabajo. Hay alguna ROM para instalar dede el CWR, que sea estable. Ando liado y no he instalado nunca con el ODIN, es por hacerlo rápido.
Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo varias semanas desde q elimine zram y cero reinicios. La nueva version me ha ido super bien. Esta ha sido la mejor rom q he probado de varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo q he tenido ha sido cuando hago un clear memory en el task manager. El holo launcher se cierra, no vuelve abrirse y debo reiniciar el telefono manualmente. Pero no se si esto es normal. Alguno le sucede??
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Yo estoy utilizando el Autokiller memory optimizer Pro y va de maravillas....Recomiendo. Última edición por MarkusBurns507 Día 19/12/12 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javisherpahtc;6792609]Yo también me uno respetuosamente a esta petición.
Bueno, acabo de encontrar una aplicación que sí utiliza los botones de menú y "hacia atrás" de nuestro teléfono para indicarnos llamadas perdidas y demás. Se llama ButtonLed. Además también puedes utilizar la luz del flash y no utiliza la pantalla. El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 Yo bajé los dos y los probé, pero el que funciona en el 5830i es el primero (mdpi) Espero que les sirva. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisherpahtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tengo un 5839i y funciono de maravilla eres un genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eliminado el archivo 00zram , finalmente he usado Andro Explorer. De momento 0 reinicios esta mañana, cuando lo normal, eran varios de ellos.
La Rom es bonita, pero mi mujer dice que no nota que el móvil vaya mejor ![]() Saludos y ¡feliz Navidad¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultarles sobre algo q se me ha ocurrido hacer. He eliminado la zram y queria ver si hay algun problema que se le ponga el script de adrenaline engine.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la zRam era la culpable de los reinicios. Llevo petando al movil cn la multitarea un monton de días y dsd q la quite me ha ido de lujo. 0 reinicios!! ^^) MindCr para la próxima versión ya sabes... a quitarla! POR FIN SE ACABÓ LA PESADILLA DE LOS REINICIOS (o por lo menos para mi
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado zram y probando...
De momento ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha ocurrido q de vez en cuando al presionar el boton de desbloqueo (o el home) para encender la pantalla a ésta se le cambia el brillo al maximo? Despues si vuelves a bloquear el telefono y vuelves a encender la pantalla vuelve la configuracion de brillo normal.
Y hablando de brillo. Una sugerencia (quizas estupida xk nose de lo q hablo ) ¿cabria la posibilidad de usar la camara como sensor luminico para poder usar la funcion de brillo automatico?
|