|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si borras la Zram al apagar el movil no se enciende, se queda en el principio de galaxy ace y luego sale android y se vuelve a reniciar solo y vuelve a hacer lo mismo. ¿Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a parte de lo de la sim tengo problemas con el wifi. Lo conecto y al rato miro el icono y esta desconectado. Que puede pasarle?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero prueba con otros métodos, está link2sd y data2sd-ext (mas abajo de éste tema, encuentras uno sin errores para nuestro modelo)
Necesitarás descargar alguna rom de tu operadora e instalar solamente el módem a tu teléfono desde odín y asunto arreglado. Buscando un poco me encontré con un link en donde hacen mención a una rom "C" que le funcionó a un usuario que está en la misma compañía que tu y es del mismo país y, por casualidad, hace ya tiempo subí justamente el módem de esa rom, que dicho sea de paso ayuda a solucionar los problemas de visualización de los contactos desde la sim, instalando ese módem ya podrás verlos (pero ojo con eso de las frecuencias en las que trabajan las operadoras). ó usar otra que es para tu país pero tendrás que particionar el archivo e instalar solamente el módem, recuerda que la instalación del módem se hace desde odín. Prueba y comenta que tal, comienza primero descargando el módem por que es lo que lleva menos tiempo.saludos!! ![]() ![]() Agradezco en lo que pudieran ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por "el curro", la Rom bonita,ligera, perooo....no me aparece el teléfono, o sea, la aplicación de teléfono
![]() Graciaaasss Editooo... si aparece, se siente... Despues de particinar SD con CWR y pasar las aplicaciones a la SD, probando y de momento genial, la rom muy fluida y sin ningún lag. Dos "pegas", ¿como cambio el tono de llamad?, no he sido capaz, y la mas importante, se me olvido pasar los contactos de la SIM a la cuenta de Gmail, y no aparecen, ¿alguna manera de solucionar esto?. .Reedito, he sacado la SIM, la he puesto en mi móvil, he añadido la cuenta de gmail del otro móvil, he copiado los contactos de la SIM a la cuenta correspondiente, he vuelto a sacar la SIM, instalo en el ACE, borro la cuenta de Gmail de mi móvil y listo, ya ha recuperado los contactos. Saludos. Última edición por Sirio Día 16/12/12 a las 18:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia que tal gracias por la info anKra, pero he intentado de las 02 formas que sugeristes pero aun persiste el detalle con los mensajes de texto, ademas via odin no me permite instalar solo el archivo del modem, ya que genera el mensaje de que no permite abrir el com6.
Agradezco en lo que pudieran ayudar. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine la Zram, no hice mas nada :/ pero lo he vuelto a borrar y por ahora nada... ha encendido y apagado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
komo hago para mejorar la vida de mi bateria una vez instalada la version 2.4 de mindcr rom????
esque la bateria se me consume muy rapido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado el mindcr rom v2.4 komo lo hago para mejorar la vida de mi bateria??? se me consume muy rapidamente la bateria....no me tarda ni 10h en agotarse des de que tengo el mindcr v2.4....por lo demas todo genial! si alguien puede ayudarme...es el uniko inconveniente ke tngo kn esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado el mindcr rom v2.4 komo lo hago para mejorar la vida de mi bateria??? se me consume muy rapidamente la bateria....no me tarda ni 10h en agotarse des de que tengo el mindcr v2.4....por lo demas todo genial! si alguien puede ayudarme...es el uniko inconveniente ke tngo kn esta rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom en mi s5830M un día aguanto todo bien. Hoy se me reiniciaba muchooo al hacer una llamada al escuchar música. Al no hacer nada. A sí que tuve que volver a la stock. Porque sera ?? No le hice nada anormal. Tenia. Las app normales. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fallas no es de la rom es del kernel, sigue teniendo problemas con los gobernadores y las frecuencias, yo con stock rom y el kernel de Rafael tuve 2 reinicios seguidos al contestar llamadas con el gobernador smartassV2, volví a bcm21553 y asunto arreglado.
Última edición por anKra Día 18/12/12 a las 02:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fallas no es de la rom es del kernel, sigue teniendo problemas con los gobernadores y las frecuencias, yo con stock rom y el kernel de Rafael tuve 2 reinicios seguidos al contestar llamadas con el gobernador smartassV2, volví a bcm21553 y asunto arreglado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy probando el ultimo kernel (de momento sin reinicios). Y también estoy haciendo pruebas retirando tweaks de internet y sacarle mas rendimiento a la batería. A ver si por fín queda estable y dura más la batería.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien tio que hay una kernel que hace que la bateria dura muchisimo loco, y aver si puedes insertarle el bln
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa q me he dao cuenta es que esta rom comparada cn la stock tarda una barbaridad en iniciarse y en apagarse. Eso es cosa de la rom o esq esto es como los ordenadores cuanto mas lo usas mas lento se pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el nuevo kernel con el zram, smartassV2 a mínima frecuencia y no tengo reinicios hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el planificador idoneo para smartassv2? Cual usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice el compañero sería buena idea que se actualizaran las rom, no confío mucho en los test pero antutu con la stock rom de noviembre me dio 1679, y en la mindcr mas o menos 1420 aún con los tweaks que tiene, la verdad que al primer inicio se siente la diferencia. Última edición por anKra Día 18/12/12 a las 19:19:04. |