ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Cuando te llaman tampoco se te apaga? porque a mi me trabajaba bien, hasta que me hablaron 2 veces seguidas y se me reinició esas 2 veces.

Me uno a lo que dice el compañero sería buena idea que se actualizaran las rom, no confío mucho en los test pero antutu con la stock rom de noviembre me dio 1679, y en la mindcr mas o menos 1420 aún con los tweaks que tiene, la verdad que al primer inicio se siente la diferencia.
Hoy en la mañana hable casi 20 minutos y no se me a reiniciado todavía.

Viejo 18/12/12, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Nuevo con la ROM

Hola a todos, acabo de instalar la ROM y de momento parece que bien, pero tengo unas dudas y le di un par de vueltas a los post pero hay tantos que me voy a volver loco. La primera pregunta es por que no me deja poner widgets? Despues tengo un problema que es que pongo un fonde de pantalla animado y me lo quita y pone el que trae por defecto y por ultimo no encuentro un enlace donde provar otros kernel. Agradeceria que alguien me comentara algo. Gracias.

Edito: El widget que no me aparece es el de beatifullwidgets, debe ser por que no lo soporta pero en ese caso no deberia dejarme instalarlo desde el playstore.

Última edición por Potxy Día 18/12/12 a las 20:05:33.
Viejo 18/12/12, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@mindcr Zram eliminado ahora me anda más fluido se me quedaban pegadas las apps....Creo que ese Zram sólo trae problemas deben quitarlo en la próxima versión.
Viejo 18/12/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Yo estoy utilizando bfq hecha un vistazo a este enlace muy útil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Muchas gracias! por fin entiendo estas cosas x lo menos es mejor q cambiar gobernadores y planificadores a ciegas. Ahora tendre una ligera idea de lo que hago. Pondré Smartassv2/SIO y cuando vaya a acer algun benchmark perfonmance/Vr
Cada día se aprende algo nuevo
;)
Viejo 19/12/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien puede explicarme en que consiste la funcion del boton con forma de candadito de los 15toggles? Lo sé, es una pregunta estupida. Sirve para quitar y poner el bloqueo de pantalla no? Esq hay veces q funciona y ai veces q no y xra poder restablecer la proteccion con codigo tengo q irme al menu de ajuste correspondiente estando ya el boton activado. Entonces x eso pregunto x si me he equivocado y tiene otro tipo de funcionamiento.
Gracias.

PD: al parecer soi el unico q se queja de los 15toggles XD primero la linterna ahora esto... xro bueno todo sea x pulir hasta el mas minimo detalle xra q la rom sea perfecta ;)
Viejo 19/12/12, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Alguien puede explicarme en que consiste la funcion del boton con forma de candadito de los 15toggles? Lo sé, es una pregunta estupida. Sirve para quitar y poner el bloqueo de pantalla no? Esq hay veces q funciona y ai veces q no y xra poder restablecer la proteccion con codigo tengo q irme al menu de ajuste correspondiente estando ya el boton activado. Entonces x eso pregunto x si me he equivocado y tiene otro tipo de funcionamiento.
Gracias.

PD: al parecer soi el unico q se queja de los 15toggles XD primero la linterna ahora esto... xro bueno todo sea x pulir hasta el mas minimo detalle xra q la rom sea perfecta ;)
Yo simplemente lo deshabilite igual no lo utilizo para nada.
Viejo 19/12/12, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, he instalado la ROM en el móvil de mi mujer, pero ha empezado con el problema de los re inicios. Necesito algo estable, ya que lo usa para el trabajo. Hay alguna ROM para instalar dede el CWR, que sea estable. Ando liado y no he instalado nunca con el ODIN, es por hacerlo rápido.
Gracias y saludos.
Viejo 19/12/12, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, he instalado la ROM en el móvil de mi mujer, pero ha empezado con el problema de los re inicios. Necesito algo estable, ya que lo usa para el trabajo. Hay alguna ROM para instalar dede el CWR, que sea estable. Ando liado y no he instalado nunca con el ODIN, es por hacerlo rápido.
Gracias y saludos.
Borrar el Zram del init.d es el archivo 00zram ese Zram causa problemas borralo con el root explorer.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Yo ya llevo varias semanas desde q elimine zram y cero reinicios. La nueva version me ha ido super bien. Esta ha sido la mejor rom q he probado de varias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fallo q he tenido ha sido cuando hago un clear memory en el task manager. El holo launcher se cierra, no vuelve abrirse y debo reiniciar el telefono manualmente. Pero no se si esto es normal. Alguno le sucede??
Viejo 19/12/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isthmohyla Ver Mensaje
El fallo q he tenido ha sido cuando hago un clear memory en el task manager. El holo launcher se cierra, no vuelve abrirse y debo reiniciar el telefono manualmente. Pero no se si esto es normal. Alguno le sucede??
Debes configurar el task manager para que cuando le des clear limpie todo menos el Holo launcher.

PD. Yo estoy utilizando el Autokiller memory optimizer Pro y va de maravillas....Recomiendo.

Última edición por MarkusBurns507 Día 19/12/12 a las 21:39:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Borrar el Zram del init.d es el archivo 00zram ese Zram causa problemas borralo con el root explorer.
OK, pero no encuentro el archivo (estoy usando el root explorer)
Gracias.
Viejo 19/12/12, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
OK, pero no encuentro el archivo (estoy usando el root explorer)
Gracias.
Directorio /etc/init.d
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
[quote=javisherpahtc;6792609]Yo también me uno respetuosamente a esta petición.

Bueno, acabo de encontrar una aplicación que sí utiliza los botones de menú y "hacia atrás" de nuestro teléfono para indicarnos llamadas perdidas y demás. Se llama ButtonLed.

Además también puedes utilizar la luz del flash y no utiliza la pantalla.

El enlace es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939
Yo bajé los dos y los probé, pero el que funciona en el 5830i es el primero (mdpi)

Espero que les sirva.

salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisherpahtc su comentario:
Viejo 21/12/12, 06:32:50
Array

[xs_avatar]
betoryeya betoryeya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro
hola amigo tengo un 5839i y funciono de maravilla eres un genio.
Viejo 21/12/12, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, eliminado el archivo 00zram , finalmente he usado Andro Explorer. De momento 0 reinicios esta mañana, cuando lo normal, eran varios de ellos.
La Rom es bonita, pero mi mujer dice que no nota que el móvil vaya mejor
Saludos y ¡feliz Navidad¡
Viejo 21/12/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería consultarles sobre algo q se me ha ocurrido hacer. He eliminado la zram y queria ver si hay algun problema que se le ponga el script de adrenaline engine.

saludos
Viejo 21/12/12, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Definitivamente la zRam era la culpable de los reinicios. Llevo petando al movil cn la multitarea un monton de días y dsd q la quite me ha ido de lujo. 0 reinicios!! ^^) MindCr para la próxima versión ya sabes... a quitarla! POR FIN SE ACABÓ LA PESADILLA DE LOS REINICIOS (o por lo menos para mi )
Viejo 22/12/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Eliminado zram y probando...
De momento ok

Viejo 22/12/12, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

¿A alguien le ha ocurrido q de vez en cuando al presionar el boton de desbloqueo (o el home) para encender la pantalla a ésta se le cambia el brillo al maximo? Despues si vuelves a bloquear el telefono y vuelves a encender la pantalla vuelve la configuracion de brillo normal.

Y hablando de brillo. Una sugerencia (quizas estupida xk nose de lo q hablo ) ¿cabria la posibilidad de usar la camara como sensor luminico para poder usar la funcion de brillo automatico?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /