|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeeeeeeee ya de por si las fotos no son para tirar cohetes y ahora por un error de soft se hacen aun peores.... pues... a ver si es verdad y sacan esa actualización YA! y además mejoran la calidad en un 100%
DDDDDD jejeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Álguien puede aclarar algo en cristiano para los Torpes como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que parece que en algunos terminales HD2 las fotos salen con una tonalidad rosa en parte de la misma, sobre todo por el centro. El problema en principio se enfocaba al hardware (el terminal) pero ahora HTC dice que se soluciona con un parche de software (un programita que corrige ese efecto desagradable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da por pensar... claro, error de soft... lo parchean haciendo una mascara de ajuste de tonos por donde sale el color rosado y listo... ummmmmmmm no se yo... no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que mosquea bastante y mas si en principio asumían que era hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella...
Error de hardware que se puede parchear por software..... Y si fotografias algo rosa?????? que hará el parche????? Bueno..... Yo no suelo fotografiar mucho en rosa... pero .... y una puesta de sol. Bueno, siempre les será más barato cambiar los hardware que se quejen que cambiarlos todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto. A mi me deja igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la cámara HD2
Esperemos que las nuestras vengan OK.
San KANOSO bendito ruega por nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía me llega mañana. Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches whopper,
Si mal no recuerdo tu ya utilizas la HD2, te salen las fotos rosadas como dicen, o solo en algunos casos. Gracias por tu aclaración Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar una foto a una puerta de un armario blanco y EFECTIVAMENTE, me ha salido completamente ROSA!!!
![]() ![]() ![]() pero completamente.... ![]() ![]() El caso es que en otras fotos generales el tono rosa, (en las pocas que he hecho) no me parece haberlo detectado A ver qué solución le dan |
|
|
||||
|
||||
|
Puessssss, la mía también viene toda rosita
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, van a ser todas
. No había probado a tirar una foto a una parez blanca y sale el centro rosita. En las fotos normales no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga la mía no haré fotos a paredes blancas para no llevarme el disgusto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda he leido que cambiando el balance de blancos , quitando el automatico y poniendolo en outdor se solucionaba o al menos se notaba menos. probar a ver si es verdad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DocJones. Lo pruebo.
Edito: parece que si, se nota menos por lo menos. El icono es un sol a secas (modo outdor) Última edición por sgbmad Día 27/11/09 a las 12:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||