|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero tener el orange montecarlo en unos dias, me estoy documentando y buscando la rom mas estable y de la que mejor se hable en general por su rendimiento bateria etc..., quizas sea mucho pedir pero por ahora me he decido por SkateManía 3.0 by Faia. El uso que voy a darle al movil por ahora sera muy basico, no tendra datos, y aqui empieza una de mis preguntas ¿como empezar desde cero a realizar todos los cambios desde el pc?
Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero tener el orange montecarlo en unos dias, me estoy documentando y buscando la rom mas estable y de la que mejor se hable en general por su rendimiento bateria etc..., quizas sea mucho pedir pero por ahora me he decido por SkateManía 3.0 by Faia. El uso que voy a darle al movil por ahora sera muy basico, no tendra datos, y aqui empieza una de mis preguntas ¿como empezar desde cero a realizar todos los cambios desde el pc?
Un saludo y muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes algo de ayuda.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3439899
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería cn el wifi todo el dia activo y la cpu a 940 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
procesador de la CPU
Q maximo y minimo llevais en el procesador y en q se nota?.
Q gobernador llevais puesto, Teneis el Oldeman o cual?, que es el SIO?, teneis la pestaña q dice APLICAR AL ARRANQUE?, yo no, tendria q llevarla señalada siempre?. Otra duda: donde le pedis al tlf q os guarde las app q os descargais?,en la SD?, o en la partcion de 1gb q tengo hecha con el scrrip ext2+?(ese q he esta en la primera pagina del tuto,q no recuerdo ahora comonse llama exactamente). Cómo funcionaria mejor el tlf en rapidez y tal, metiendolo en SD o en la particion de 1gb?. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q maximo y minimo llevais en el procesador y en q se nota?.
Q gobernador llevais puesto, Teneis el Oldeman o cual?, que es el SIO?, teneis la pestaña q dice APLICAR AL ARRANQUE?, yo no, tendria q llevarla señalada siempre?. Otra duda: donde le pedis al tlf q os guarde las app q os descargais?,en la SD?, o en la partcion de 1gb q tengo hecha con el scrrip ext2+?(ese q he esta en la primera pagina del tuto,q no recuerdo ahora comonse llama exactamente). Cómo funcionaria mejor el tlf en rapidez y tal, metiendolo en SD o en la particion de 1gb?. Gracias chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
![]() Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo. Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que tengo una memoria de 16 gb de clase 10, con int2ext+ instalado y cuando me meto en Ajustes de Aplicaciones/Uso de Almacenamiento, donde pone EN TARJETA SD, se me ven reflejadas algunas de las aplicaciones que me he bajado(no todas) y a la derecha de cada una de ellas un cuadradito SIN señalar. Esto que quiere decir?, que esas aplicaciones se me estan guardando por defecto esas pocas apps en la SD?, o lo que me está indicando es que me da la opción de meterlas en la SD, señalando las casillas que estan a su derecha?.
Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo. Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el simbolito de la bateria? es que ya me cansa mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le a pasado que que no le ecuchen con esta rom por lo demas me encanta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta room, tenia la de elitemovil. Cuando voy a instalar la room me sale can't open /sdcard/skatemania_3.0.zip
(bad) Installation aborted ![]() EDIT: Solucionado, creo que el zip estaba mal copiado lo he vuelto a copiar de nuevo. Última edición por Lord_Solid Día 22/12/12 a las 12:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le puedo instalar themes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita compañeros, se sabe si faia pretende hacer alguna actualización mas de esta room??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|