ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
esta rom esta basada en la H3 Blues 2.2?:O
o en que rom esta basada?
esque estoy entre ponerme esta o la H3 2.2, cual me recomiendan?
si no recuerdo mal creo k esta basada en la H3 Blues 2.0 o 2.1 ...yo he probado las 2 y me gustaba mas la skatemania
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes, espero tener el orange montecarlo en unos dias, me estoy documentando y buscando la rom mas estable y de la que mejor se hable en general por su rendimiento bateria etc..., quizas sea mucho pedir pero por ahora me he decido por SkateManía 3.0 by Faia. El uso que voy a darle al movil por ahora sera muy basico, no tendra datos, y aqui empieza una de mis preguntas ¿como empezar desde cero a realizar todos los cambios desde el pc?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
esta rom esta basada en la H3 Blues 2.2?:O
o en que rom esta basada?
esque estoy entre ponerme esta o la H3 2.2, cual me recomiendan?
Creo recordar q Faia dijo q estaba basada en la rom de yoigo , eso si muy pero q muy mejorada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Creo recordar q Faia dijo q estaba basada en la rom de yoigo

Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsoalatriste Ver Mensaje
Buenas tardes, espero tener el orange montecarlo en unos dias, me estoy documentando y buscando la rom mas estable y de la que mejor se hable en general por su rendimiento bateria etc..., quizas sea mucho pedir pero por ahora me he decido por SkateManía 3.0 by Faia. El uso que voy a darle al movil por ahora sera muy basico, no tendra datos, y aqui empieza una de mis preguntas ¿como empezar desde cero a realizar todos los cambios desde el pc?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Lo primero básicamente es instalar el recovery yo acpnsejo el tuto de pankiller 93 de rooteo y instalacion del recovery ,para asi poder realizar un backup de tu rom .Despues hecha un vistazo al video de victor mund , instalacion de rom y conceptos basicos ,para familiarizarse con el recovery ,y si por lo q sea no eres capaz de instalar el revovery de pankiller 93 pues siempre tienes la opcion de instalar un TPT , q te cambia la memoria del movil y te instala el recovery ,eso si tambien te quedarias sin la rom de orange y tendrias q flasear otra rom .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
MaNualonso2 MaNualonso2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Duración de la batería cn el wifi todo el dia activo y la cpu a 940 mhz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355879985755.jpg (36.0 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

procesador de la CPU

Q maximo y minimo llevais en el procesador y en q se nota?.
Q gobernador llevais puesto, Teneis el Oldeman o cual?, que es el SIO?, teneis la pestaña q dice APLICAR AL ARRANQUE?, yo no, tendria q llevarla señalada siempre?.
Otra duda: donde le pedis al tlf q os guarde las app q os descargais?,en la SD?, o en la partcion de 1gb q tengo hecha con el scrrip ext2+?(ese q he esta en la primera pagina del tuto,q no recuerdo ahora comonse llama exactamente). Cómo funcionaria mejor el tlf en rapidez y tal, metiendolo en SD o en la particion de 1gb?.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Q maximo y minimo llevais en el procesador y en q se nota?.
Q gobernador llevais puesto, Teneis el Oldeman o cual?, que es el SIO?, teneis la pestaña q dice APLICAR AL ARRANQUE?, yo no, tendria q llevarla señalada siempre?.
Otra duda: donde le pedis al tlf q os guarde las app q os descargais?,en la SD?, o en la partcion de 1gb q tengo hecha con el scrrip ext2+?(ese q he esta en la primera pagina del tuto,q no recuerdo ahora comonse llama exactamente). Cómo funcionaria mejor el tlf en rapidez y tal, metiendolo en SD o en la particion de 1gb?.
Gracias chicos.
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Dudillas

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
Se me ha olvidado decir que tengo una memoria de 16 gb de clase 10, con int2ext+ instalado y cuando me meto en Ajustes de Aplicaciones/Uso de Almacenamiento, donde pone EN TARJETA SD, se me ven reflejadas algunas de las aplicaciones que me he bajado(no todas) y a la derecha de cada una de ellas un cuadradito SIN señalar. Esto que quiere decir?, que esas aplicaciones se me estan guardando por defecto esas pocas apps en la SD?, o lo que me está indicando es que me da la opción de meterlas en la SD, señalando las casillas que estan a su derecha?.

Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo.

Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Se me ha olvidado decir que tengo una memoria de 16 gb de clase 10, con int2ext+ instalado y cuando me meto en Ajustes de Aplicaciones/Uso de Almacenamiento, donde pone EN TARJETA SD, se me ven reflejadas algunas de las aplicaciones que me he bajado(no todas) y a la derecha de cada una de ellas un cuadradito SIN señalar. Esto que quiere decir?, que esas aplicaciones se me estan guardando por defecto esas pocas apps en la SD?, o lo que me está indicando es que me da la opción de meterlas en la SD, señalando las casillas que estan a su derecha?.

Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo.

Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?.

Muchas gracias.
lo q te indica exactamente es q la puedes mover a la sd pinchando en el recuadro,, pero no lo hagas ya q las app trabajan mejor desde la memoria interna q desde la sd y al fin y al cabo tienes bastante memoria interna todavia , .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Alguien sabe si se puede cambiar el simbolito de la bateria? es que ya me cansa mucho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
DABRA DABRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: zte stake
buenas a alguien le a pasado que que no le ecuchen con esta rom por lo demas me encanta gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Lord_Solid Lord_Solid no está en línea
Usuario poco activo

He intentado instalar esta room, tenia la de elitemovil. Cuando voy a instalar la room me sale can't open /sdcard/skatemania_3.0.zip
(bad)
Installation aborted

EDIT: Solucionado, creo que el zip estaba mal copiado lo he vuelto a copiar de nuevo.

Última edición por Lord_Solid Día 22/12/12 a las 12:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
A esta rom le puedo instalar themes?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
jalaria jalaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AkuKaiser Ver Mensaje
A esta rom le puedo instalar themes?
Si te refieres a temas como los de CM la respuesta es no, tendria k sser una rom basada en cyanogenmod.
De todas maneras siempre le puedes cambiar el launcher.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por jalaria Ver Mensaje
Si te refieres a temas como los de CM la respuesta es no, tendria k sser una rom basada en cyanogenmod.
De todas maneras siempre le puedes cambiar el launcher.

Si, eso mismo, vi por apkmania themes para CM y no sabia si se podía en esta rom

thanks
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
biel biel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
platly platly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy grand neo
una preguntita compañeros, se sabe si faia pretende hacer alguna actualización mas de esta room??
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
 Cita: Originalmente Escrito por platly Ver Mensaje
una preguntita compañeros, se sabe si faia pretende hacer alguna actualización mas de esta room??
Lo dudo compiii, esta terminando la ultima rom del año, esta semana la sakaraaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /