|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iré al grano, últimamente el skate me tiene desesperado, me instale la rom GingerLeWaOS y no me convencía, volví a skatemania, instalé int2ext y aparentemente funcionaba, instalaba las apps y todo bien, al cabo de un rato daba reinicios constantes, sobretodo al instalar alguna aplicacion y se quedaba en la pantalla de boot, y ahora en uno de esos reinicios se ha quedado en la primera imagen del android verde, me pasa tanto con int2ext como con a2sd y la verdad ya no sé ni que hacer.
¿Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te convencia gingerlewaos xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, iré al grano, últimamente el skate me tiene desesperado, me instale la rom gingerlewaos y no me convencía, volví a skatemania, instalé int2ext y aparentemente funcionaba, instalaba las apps y todo bien, al cabo de un rato daba reinicios constantes, sobretodo al instalar alguna aplicacion y se quedaba en la pantalla de boot, y ahora en uno de esos reinicios se ha quedado en la primera imagen del android verde, me pasa tanto con int2ext como con a2sd y la verdad ya no sé ni que hacer.
¿soluciones? ![]() yo personalmente uso link2sd. Y nunca me ha fallado en ninguna rom en la cpu ,a veces si pasa de 886 puede dar reinicios costantes,todo depende de lo q la sobrecarges. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Toma es un tuto deporporrillo sanchez
Entrar al recovery -Wipe data -Wipe caché partition -Advanced-wipe dalvick caché -Mount&storage: -format system -Format sd cardarticiona la sd: 1gb ext y 0 swap (es lo que le damos casi todos) Ahora, sin salirte de aqui, engancha el movil con el ordenador (con el cable, se entiende) - mount USB storage (ahora el pc te reconocerá la sd. Mete la rom en la sd) -Unmount. -Vuelve al menú principal del recovery -Install zip fron sd card -instala la rom que le has metido en la sd -reboot -Listo. Ahora, si quieres meterle el int2ext+ para tener 1 gb de memoria interna descargatelo de aqui: http://www.mediafire.com/?6jkpt6wchokw4sf -Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. Saltate todos los pasos de configuración. - Mete el int2ext en la sd -Vuelve recovery -Instala el int2ext "sin wipes ni nada" como si fuese una rom -mounts & storage -Format sd ext (recomendable despues de instalar el int2ext) Reboot system y ya puedes meterle lo que quieras. ![]()
Última edición por javyku Día 15/12/12 a las 21:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Javyku, yo he probado ha hacerla instalación como tu has puesto y va perfectamente, pero el portsmouth problema sigue siendo la cobertura, he mirado todo el foro y no e encontrado ninguna solución al respecto, por lo demás va de puta madre, es una pena yo por mi curro no puedo dejar que pierda la cobertura y tendre que buscarme otra cosa. Por lo demás es genial el sonido con los cascos ser sale y la batería también es muy conservador. Si no fuese por ese fallo la recomendaría al100 por 100,si encontráis alguna solución al respecto ruego qué lo aviseis. Venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobre el todo el tema de la música, y con Dolby mejora bastante la cosa, ademas del consumo, que esta parece que gasta menos.
Gracias por contestar Última edición por AkuKaiser Día 16/12/12 a las 10:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la barra de cobertura aveces tambien me marca muy baja, pero incluso sin ninguna raya me funciona, ah y lo del tutorial lo puso fale.v demosle las gracias
Última edición por javyku Día 16/12/12 a las 11:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de esta pedazo de rom...
Última edición por Javi91 Día 16/12/12 a las 16:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom junto con el int2ext+... Perfecto... Muy buena rom.. Fluida y un consumo de batería más que aceptable..
|
|
|
||||
|
||||
|
MILLONES DE GRACIAS CHICOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
TODO PERFECTO Y DE PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() Despues de leer y requeteler todo, por fin me he atrevido, y despues de leer todas las cosas que pasaban por ahí, estaba asustadisima e increiblemente todo a salido perfecto y la barteria de momento en estas dos horas de toqueteo, me esta aguantando un monton cuando antes se me bajaba que no veas. Ahora estoy cn el wifi, a ver como se comporta en la calle con los datos......... Cómo teneis configurada la CPU, para que no de problemas?. Por cierto cuando me llaman, y me acerco la oreja a la pantalla, sigue encendida y no se apaga mientras hablo, he hecho lo de calibrar el sensor de proximidad (que no se exactamente como se hace), y mientras que hablo sigue encendida la pantalla, luego cuelgo y se apaga sin problema, pero debería apagarse mientras hablas ciando lo tienes pegada la oreja, no?, me echasis una mano con ésto?. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO Y DE PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() Despues de leer y requeteler todo, por fin me he atrevido, y despues de leer todas las cosas que pasaban por ahí, estaba asustadisima e increiblemente todo a salido perfecto y la barteria de momento en estas dos horas de toqueteo, me esta aguantando un monton cuando antes se me bajaba que no veas. Ahora estoy cn el wifi, a ver como se comporta en la calle con los datos......... Cómo teneis configurada la CPU, para que no de problemas?. Por cierto cuando me llaman, y me acerco la oreja a la pantalla, sigue encendida y no se apaga mientras hablo, he hecho lo de calibrar el sensor de proximidad (que no se exactamente como se hace), y mientras que hablo sigue encendida la pantalla, luego cuelgo y se apaga sin problema, pero debería apagarse mientras hablas ciando lo tienes pegada la oreja, no?, me echasis una mano con ésto?. ![]() Prueba y di algo. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO Y DE PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() Despues de leer y requeteler todo, por fin me he atrevido, y despues de leer todas las cosas que pasaban por ahí, estaba asustadisima e increiblemente todo a salido perfecto y la barteria de momento en estas dos horas de toqueteo, me esta aguantando un monton cuando antes se me bajaba que no veas. Ahora estoy cn el wifi, a ver como se comporta en la calle con los datos......... Cómo teneis configurada la CPU, para que no de problemas?. Por cierto cuando me llaman, y me acerco la oreja a la pantalla, sigue encendida y no se apaga mientras hablo, he hecho lo de calibrar el sensor de proximidad (que no se exactamente como se hace), y mientras que hablo sigue encendida la pantalla, luego cuelgo y se apaga sin problema, pero debería apagarse mientras hablas ciando lo tienes pegada la oreja, no?, me echasis una mano con ésto?. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta............
Jo chicos que torpe, muchas gracias ya esta calibrado lo del sensor.
Y con respecto a los datos en la calle los pierde continuamente Hay algun problema por tener los dos activados o me cobraran algo por tener la itinerancia activada?, se gasta más bateria?. Cómo teneis esto vosotros?. Mi compañia es Yoigo. Y como teneis configurada la CPU?, cuanto de maxima y minima para que funcione perfecto?. Última edición por DOGER Día 16/12/12 a las 23:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
falev, confirmado que la radio lewa fm no se puede instalar en esta ROM
weno yo llevo el mod de colombina pero es lo mismo pero la app media center de musica va perfecta!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria
hola me he pasado a esta rom, y mi problema es que aunque tengo la sd de 8 gigas, no puedo pasar ninguna aplicación a la sd, me gustaría saber que puedo hacer, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos tienes que llevarla activada siempre, pues yoigo funciona con la señal de movistar y mientras no salgas de España no te cuesta nada, yo llevo asi varios meses y sin sobrecoste ninguno, si sales fuera de España y se conecta a otro operador supongo que si te cobraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia una version 4 , para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta basada en la H3 Blues 2.2?:O
o en que rom esta basada? esque estoy entre ponerme esta o la H3 2.2, cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito una ayuda... de repente me ha aparecido que la tarjeta SD estaba vacia, he reiniciado pero nada... Intento conectar el movil al pc y no renoconce la tarjeta, el tema es que tengo fotos que no quiero perder. Que hago?
Gracias de antemano. |