|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tienes la app reboot y eso no falla nunca para ir al modo bootloader... Has cambiado de cable? Trasteado con drivers raros de otros android en ese pc? Si te hizo la 1.4 la 1.7 es lo mismo. Intenta en otro PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... si vienes de la 1.4a es que ya tienes lo drivers.
Ademas tienes la app reboot y eso no falla nunca para ir al modo bootloader... Has cambiado de cable? Trasteado con drivers raros de otros android en ese pc? Si te hizo la 1.4 la 1.7 es lo mismo. Intenta en otro PC. ![]() El método del bootloader tampoco funcionó... Y en ese mismo pc estoy haciendo cosas con la rom de un Ulefone N9330 que me acabo de comprar, pero antes de andar con él ya me daba problemas... Probaré entonces con otro pc? Única solución?
Última edición por xuncall Día 19/12/12 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita señores, hay diferencias sustanciales entre el MK802 III y el UG802?
Es que estaba pensando en el MK estaba casi decidido pero me ha surjido la posibilidad de tener el UG por 55€ con envio incluido desde españa y en un par de días y la verdad me ha llamado la atención. Que pensais? merece la pena o hay mucha diferencia con el MK? Se que por ejemplo el MK tiene la posibilidad en el ultimo firm del control por móvil....aunque tengo un rii mini-i8 y supongo que con el ug funcionara bien. |
|
|
||||
|
||||
|
xuncall... ya sabes como es windows con los drivers... poco te puedo decir.
En otro pc quizas lo hagas en 5 minutos. jubpi... el ug802 desde españa a ese precio no esta mal... pero claro el mk3s e incluso el mk3 son mas de fiar en cuanto a wifi. Mirate la web de mi firma.
|
||||
|
||||
|
En otro pc quizas lo hagas en 5 minutos. jubpi... el ug802 desde españa a ese precio no esta mal... pero claro el mk3s e incluso el mk3 son mas de fiar en cuanto a wifi. Mirate la web de mi firma. ![]() Entre el MK3 y el mk3s hay mas diferencia que el extra usb y el bluetooth? Es que este ultimo me da igual y la otro de todas formas tendre que poner un hub usb alimentado (para hdd externo, enganche del rii mini i8, y si quiero el adaptadoe ethernet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar xbmc en el ug802+?? No lo consigo hacer
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes:
![]() En cuanto a la app de apagar, en el MK802II yo usaba Quick shutdown y se apagaba perfectamente sin volver a encenderse, pero en el UG802 no hay manera. Para encenderlo después, desenchufaba el micro USB y lo enchufaba de nuevo. Con un interruptor de esos te ahorras el tirar del cable, pero el efecto es el mismo. Con el MX Player puedes reproducir todo tipo de archivos hasta 1080p con subtítulos independientes, incluso puedes cambiar el tamaño, tipo de fuente y color de estos, una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuál es el hub de usb que funciona para añadirle un adaptador ethernet para internet con cable, junto a un teclado inalámbrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy necesitando de sus consejos, yo poseo un mk802 III (este precisamente http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html) por lo que he leido es un clon de Rikomagic, las Rom`s que publican en este foro son compatibles con mi cacharro? y las de Rikomagic? desde ya agradezco si me pueden ayudar y pido disculpas si este tema ya fue tratado (sinceramente no lo encontré)
Saludos! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en el UG802, uso este hub USB que ya trae ethernet http://dx.com/p/usb-1-1-10-100mbps-e...te-10cm-125259
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi me funciona perfectamente sin alimentador conectado a Ehernet y con el receptor del Air Mouse Measy RC11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo una pregunta y es que me compre el UG802 / UG802+, lo pude trastear lo justo conectandolo la alimentacion a un puerto usb del pc no tube problemas, le cambié el firmware y lo trasteé unos dias sin problemas. El caso es que ahora que tengo una semana de vacaciones y me he ido a casa de los suegros (500km), tanto al poner el UG802 / UG802+ a la alimenacion de la tv sony por usb o con el transformador del samsung galaxy... cuando intento hacer algo el UG802 / UG802+ se reinicia. Alguna idea? Falta de corriente? Última edición por chechill Día 22/12/12 a las 11:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro pc quizas lo hagas en 5 minutos. jubpi... el ug802 desde españa a ese precio no esta mal... pero claro el mk3s e incluso el mk3 son mas de fiar en cuanto a wifi. Mirate la web de mi firma. ![]() Finalmente lo he conseguido, y no era nada de windows o drivers, es que tenía marcada la opción de "Depuración usb" y por eso no me detectaba el programa de flashear el androidpc... Después me lo detectó y seguí el tuto hasta tener instalada la ROM 1.7. Lo más gracioso vino después. Sólo llevaba 3 min. con ella puesta y una amiga pasó por delante de la tele, donde estaba el cable desde el minipc al PC... no lo vio... y se jodió el miniusb... ahora no hace bien contacto en la placa base y enciende sólo a veces... En fin, está claro que estaba gafado...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en casa y funcionando con la última ROM de Finless la 1.7 con la opción 1080p y oC a 1.6GHz para la CPU y 466 MHz para la gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido jugar con dos mandos de.xbox ??, con un mando puedo pero con 2 no puedo mapear las teclas, se mezclan los movimientos de los mandos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, que después de ponerle la Finless 1.7 tuve un accidente doméstico y se jodió el microUSB. Y ahora no carga, claro, y no lo puedo encender. Os adjunto una foto de cómo está para que lxs expertxs en electrónica me digan si puede tener solución. Como veis, el microUSB (que está despegado de la placa) tiene los tres pines del medio pegados, y otros dos (los de los extremos) están en la placa. Sin precisión milimétrica yo creo que es muy difícil unirlo, no? ¿Pero hay forma de alimentar el cacharro de alguna otra forma? Estamos experimentando soldando un cable USB a la placa... ![]()
Última edición por xuncall Día 24/12/12 a las 13:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xuncall, soy técnico de electrónica y en las fotos se aprecia que junto con el conector, se han arrancado las pistas de la placa. Estas placas suelen se de dos o tres capas mínimo, por lo que tiene pinta de ser irrecuperable.
Lo de alimentarlo, quizás por el USB estandar puedas. Suerte. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |