Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Este es el fabricante

http://ugoos.net

De momento creo que ninguno de por aquí lo hemos recibido, así que es difícil recomendarte un vendedor.

Y ya tenemos otro modelo mas para elegir un Dual Core RK3066, este es el MK808 y viene con 8GB y Jelly Bean...

Processor: Rockchip RK3066 1.6Ghz Cortex A9 Dual Core
GPU: Mali400 Quad core
Operation System: Android 4.11 Jelly Bean
RAM: DDR-3 1GB
Nand Flash: 8GB
Memory External: Support TF Card,HDD
Communication: WiFi 802.11g/n
Graphics Type: Intergrated Graphics,Support 1080P Video
I/O port: 1XMicro-USB2.0 Host,1XUSB 2.0,1XT-flash Slot,,1XHDMI 1.3 Female
Remote Control: Support2.4G Remote, 2.4G Wireless Keyboard/Mouse
Power: AC Adapter Input 100/240V, Input 5V/1A
Dimensions: 80*38*14mm
Net weight: 36g
Color: Black/White
Software: Google Play ,Flash Player 11.x
Language: multilingual
Gaming Support: 3D Gaming
Email: Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
Video: AVI,MP4,FLV,MKV,WMV(1080p),etc
Online Stream Support: Youtube,Hulu,Internet FM Radio,etc
Audio: MP3,WMA,OGG,AAC,WAV,etc
Picture: JPEG, PNG, BMP, GIF

http://www.aliexpress.com/item/Free-...638637440.html
Por fin rikomagic volvioa a hacer un buen pepino, con flash 11, jelly bean y con hdmi hembra es sin duda el que mas me gusta, solo falta que algun guiri lo pruebe a ver . Y todos los doble nucleo con el mismo chip, esperemos que saquen rom pronto para ellos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Dragozenov Dragozenov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si que tuene buena pinta este MK808, ademas parece le mismo que el Z2C de Zero, esto es muy buena señal.

Enviado desde mi Commodore VIC 20
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Si parecen el mismo, por cierto el Z2C ya se puede reservar en asiapads

http://www.asiapads.com/product_info...18&language=es
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
ves ves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

El mk808 me encanta por no tener el conector macho hdmi , si no una hembra para poder conectarle un cable normal y corriente, ya que no me gusta nada pinchar estos a paratos directamente , ya que con el uso, su propio peso etc.. al final terminaran cediendo las conexiones.

Pero como siempre hay contras , que se llame mk808 no quiere decir que sea de rikomagic, me gustaria que fuera asi porque me daria seguirdad y confianza, pero no hay nada en su web , seguramente sea estrategia comercial, y por ultimo el disipador que lleva no me gusta, por que? 1 es un producto inacabado/defectuoso 2 esta overclockeado para tener mas hz e intentar vender mas.

Asi que mientras a esperar un poco mas, de momento me he pillado el mando F10 mele por 25€ en ebay, para usarlo con el portatil hasta ver cual compro.

Los que no habeis recibido el ug802 donde lo habeis comprado, pandawill ? se puede pagar con paypal en pandawill y aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Recibido hoy mi UG802, comprado en in4dealz (mi primera compra en esta página y un 10 para ellos).

Os comento mis primeras dos horas con él:

La caja es bastante pequeñita, buen aspecto exterior, te hace olvidar que es chinorris.

El cacharro es menos feote en vivo, y tiene un tacto como de goma por fuera, bastante sólido por cierto. A diferencia de otros dongles como el MK802II que tengo, este viene con un adaptador de 5V y 2A, importantísimo para que el dispositivo funcione como debe. El enchufe es tipo US, pero a estas alturas tengo como 20 adaptadores rondando por casa. El extensor HDMI parece de más calidad que el del MK802II, con recubrimiento trenzado incluido. Solo trae un puerto USB, aunque es solucionable con un Hub.

Lo enchufo y primera sorpresa, arranca Android en menos de 15 segundos!!

No viene con una rom ICS al uso, los menús están totalmente customizados y está adaptada al uso con mandos tipo Mele F10. Supongo que instalando un Launcher alternativo nos quitamos el menú, pero la verdad es que a mí personalmente me ha gustado. En tema de apks, viene con muy poquitas cosas instaladas, y nada de apps chinescas ni esas cosas. Pongo el idioma en Español, hora y demás. Trae selector de resolución, tamaño de pantalla, y un montón de extras más.

Me voy directamente donde más critican al dispositivo, el Wifi. Parece ser que hay cuatro firmwares disponibles y de ellos solo en el primero funciona bien (aunque creo que hay un update de ayer en la página oficial que lo subsana). Conecta sin problemas, pruebo el Play Store y todo OK, descarga a toda leche. La navegación es perfecta, y la impresión general es que todo va muy fluido, más o menos al nivel de mi tablet (Tegra 2 dual-core).

Lo siguiente ha sido probar el FPSE, versión 11.41. Pruebo Tekken 3 y como era de esperar, 60FPS clavados. Pongo entonces el Plugin OpenGL, y muestra algunos glitches gráficos en los menús y el rendimiento es algo peor que en mi Tegra 2, unos 40/45FPS, pero que gozada.

Después de jugar a saco un rato, lo toco y está algo caliente, pero ni la mitad de lo que se calienta el MK802II. Al rato de dejar de jugar, lo vuelvo a tocar y está completamente frío.

El resumen en estas dos horas es que estoy encantado, me ha sorprendido lo fluido que va todo (cierto es que he tenido muchos problemas con el MK802II por el firmware), ni un solo FC, ni errores de ningún tipo.

Os comento también lo que no me ha gustado, para que no sean todo alegrías:

Al poner el menú en castellano, el launcher que incorpora sigue parcialmente en inglés, cosa que a mí me resbala. El market viene con zona geográfica de China, así que tengo que fixearlo (tan sencillo como instalar un Market modificado que rula por la red). Muchas opciones de resolución pero no hay ajustes de brillo, contraste o saturación.

Si alguien quiere que pruebe algo que me lo comente, lo hago encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selecter25 su comentario:
Viejo 18/09/12, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena y que envidia, el mio debe estar a punto de llegar tambien . Espero que sea la version buena como la tuya.

Lo que si me ha llegado hoy es el mando Mele F10 y va de cine con el MK802 II, asi que no será menos con este.

Cita: Originalmente Escrito por ves Ver Mensaje
El mk808 me encanta por no tener el conector macho hdmi , si no una hembra para poder conectarle un cable normal y corriente, ya que no me gusta nada pinchar estos a paratos directamente , ya que con el uso, su propio peso etc.. al final terminaran cediendo las conexiones.

Pero como siempre hay contras , que se llame mk808 no quiere decir que sea de rikomagic, me gustaria que fuera asi porque me daria seguirdad y confianza, pero no hay nada en su web , seguramente sea estrategia comercial, y por ultimo el disipador que lleva no me gusta, por que? 1 es un producto inacabado/defectuoso 2 esta overclockeado para tener mas hz e intentar vender mas.

Asi que mientras a esperar un poco mas, de momento me he pillado el mando F10 mele por 25€ en ebay, para usarlo con el portatil hasta ver cual compro.

Los que no habeis recibido el ug802 donde lo habeis comprado, pandawill ? se puede pagar con paypal en pandawill y aliexpress?

Yo lo compre en Gadgetsgreat, pagando con Paypal. Ahi mismo tienen ya el GV-20 (tambien llamado MK808 o ZC2) por 69$

http://www.gadgetgreats.com/gv-20-an...-pc-gv-20.html

Última edición por jlcd Día 18/09/12 a las 17:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
erchino22 erchino22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Alguien ha probado el gv-20? , tendrá también problemas de wifi como el ug802, aunque el compañero Selecter dice que no tiene problemas con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Thrum Thrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
La verdad es que ese GV-20 tiene muy buena pinta y buen precio. A ver si alguien postea que tal se ve Sopcast con el ug802 (si no se entrecorta) ;D
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selecter25 Ver Mensaje
Recibido hoy mi UG802, comprado en in4dealz (mi primera compra en esta página y un 10 para ellos).

Os comento mis primeras dos horas con él:

La caja es bastante pequeñita, buen aspecto exterior, te hace olvidar que es chinorris.

El cacharro es menos feote en vivo, y tiene un tacto como de goma por fuera, bastante sólido por cierto. A diferencia de otros dongles como el MK802II que tengo, este viene con un adaptador de 5V y 2A, importantísimo para que el dispositivo funcione como debe. El enchufe es tipo US, pero a estas alturas tengo como 20 adaptadores rondando por casa. El extensor HDMI parece de más calidad que el del MK802II, con recubrimiento trenzado incluido. Solo trae un puerto USB, aunque es solucionable con un Hub.

Lo enchufo y primera sorpresa, arranca Android en menos de 15 segundos!!

No viene con una rom ICS al uso, los menús están totalmente customizados y está adaptada al uso con mandos tipo Mele F10. Supongo que instalando un Launcher alternativo nos quitamos el menú, pero la verdad es que a mí personalmente me ha gustado. En tema de apks, viene con muy poquitas cosas instaladas, y nada de apps chinescas ni esas cosas. Pongo el idioma en Español, hora y demás. Trae selector de resolución, tamaño de pantalla, y un montón de extras más.

Me voy directamente donde más critican al dispositivo, el Wifi. Parece ser que hay cuatro firmwares disponibles y de ellos solo en el primero funciona bien (aunque creo que hay un update de ayer en la página oficial que lo subsana). Conecta sin problemas, pruebo el Play Store y todo OK, descarga a toda leche. La navegación es perfecta, y la impresión general es que todo va muy fluido, más o menos al nivel de mi tablet (Tegra 2 dual-core).

Lo siguiente ha sido probar el FPSE, versión 11.41. Pruebo Tekken 3 y como era de esperar, 60FPS clavados. Pongo entonces el Plugin OpenGL, y muestra algunos glitches gráficos en los menús y el rendimiento es algo peor que en mi Tegra 2, unos 40/45FPS, pero que gozada.

Después de jugar a saco un rato, lo toco y está algo caliente, pero ni la mitad de lo que se calienta el MK802II. Al rato de dejar de jugar, lo vuelvo a tocar y está completamente frío.

El resumen en estas dos horas es que estoy encantado, me ha sorprendido lo fluido que va todo (cierto es que he tenido muchos problemas con el MK802II por el firmware), ni un solo FC, ni errores de ningún tipo.

Os comento también lo que no me ha gustado, para que no sean todo alegrías:

Al poner el menú en castellano, el launcher que incorpora sigue parcialmente en inglés, cosa que a mí me resbala. El market viene con zona geográfica de China, así que tengo que fixearlo (tan sencillo como instalar un Market modificado que rula por la red). Muchas opciones de resolución pero no hay ajustes de brillo, contraste o saturación.

Si alguien quiere que pruebe algo que me lo comente, lo hago encantado.
Hola
Enhorabuena por el cacharrin

Solo 2 cosas:
1) Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí en esa misma web el pasado 6/9. En la web de Correos, me aparece como "admitido" el 8/9. Pero desde entonces, no ha cambiado el estado ni se nada mas del envio... Que sufrimiento!

2) Si hay que instalarle un market diferente, si lo instalas y lo pruebas y va bien, pasanos el link de donde lo pilles...

Todo lo demas... por lo que cuentas va mucho mejor que el 802. Que ganas tengo de que me llegue!

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Que lio con tantos modelos. Desde luego está siendo una invasión este chip tanto en dongles como en tabletas. Un gran salto cualitativo en cuanto potencia/precio en Android.

Bueno a lo que iba, no compré ya el ug802 por lo que leí de la wifi, quise esperar. Ahora leo la review de Selecter25 y me han dado muchas ganas de comprarlo ya. Después he visto los nuevos modelos gv20 y mk808 y me han gustado mucho por:
-el usb extra respecto al ug802,
-el hdmi hembra
-y sobre todo JELLY BEAN (Android 4.1). Son razones para comprar estos o al menos esperar.

Lo negativo de los nuevos,
-ni un solo video, ni review ni nada.
-Lo del disipador de la foto, no sé si es por calidad (seguridad extra) o por necesidad (se caliente mucho), la diferencia puede ser muy positiva o negativa.
-No se ha visto nada de la interfaz que lleva, aunque esto no es importante con los launchers.
-Y me gustaría ver un test Antutu ya puestos, por cierto q el rk3066 supera los 7300 puntos a 1,6ghz por lo que he visto en unas fotos de una tablet. Desde luego no está mal para un bichito de menos de 60€.
-¿Fecha de distribucion/envio?, puede que tarde mas.

Un saludo y sigo atento a vuestras experiencias y análisis.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thrum Ver Mensaje
La verdad es que ese GV-20 tiene muy buena pinta y buen precio. A ver si alguien postea que tal se ve Sopcast con el ug802 (si no se entrecorta) ;D
Lo pruebo y comento.

Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Hola
Enhorabuena por el cacharrin

Solo 2 cosas:
1) Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí en esa misma web el pasado 6/9. En la web de Correos, me aparece como "admitido" el 8/9. Pero desde entonces, no ha cambiado el estado ni se nada mas del envio... Que sufrimiento!

2) Si hay que instalarle un market diferente, si lo instalas y lo pruebas y va bien, pasanos el link de donde lo pilles...

Todo lo demas... por lo que cuentas va mucho mejor que el 802. Que ganas tengo de que me llegue!

Gracias anticipadas
Hola paisano, pues hice el pedido el día 4, se admitió el 7 y hasta el 16 no me apareció como "En tránsito". La sorpresa haido tenerlo aquí solo dos días después, así que no creo que tardes en recibirlo.

Sigo compartiendo experiencias. Le he metido el Apex Launcher para tener un launcher más clásico para usar con teclado y ratón, y dejo el Launcher por defecto para usar en la TV del salón, puesto que para eso ha sido diseñado. Los que tengáis un Mele F10 o similares lo váis a disfrutar muchísimo.

Sigo sin encontrar una apk para apagarlo, y las que me funcionaron en el MK802II solo lo reinician.

Como me resultaba molesto ver el teclado en pantalla, no podía escribir acentos y algunas teclas no se correspondían con el input, he instalado "External Keyboard Helper Pro", y es una pasada. Por momentos me he olvidado de que estaba usando el UG802 (de hecho estoy posteando con él).

Me reafirmo en que el Wifi me funciona a todo gas, sincroniza unos 40 megas de 45 de bajada y 2 de 2 de subida, sin ningún microcorte ni historias, supongo que habré dado con el firmware adecuado.

De momento la velocidad está limitada por kernel a 1,2Ghz, así que como saquen una custom rom el bicho va a volar.

Lo dicho, contentísimo con la compra hasta que llegue la Ouya, mucho más que con el MK802II que lo he regalado.

Última edición por selecter25 Día 19/09/12 a las 03:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que envidia me da Selecter, jeje yo al final me he pillado el gv-20 en la misma página que Jlcd vamos a ver si tenemos tanta suerte.
Cuando lo pillaste tu Jlcd??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchino22 Ver Mensaje
Que envidia me da Selecter, jeje yo al final me he pillado el gv-20 en la misma página que Jlcd vamos a ver si tenemos tanta suerte.
Cuando lo pillaste tu Jlcd??
Yo lo pedi el 6 de septiembre, enviado el dia 12, el 15 ya apareció en la web de Correos.

Selecter25, lo de apagarlo por software al final solo hace un reinicio porque como no se corta la entrada de corriente vuelve a encenderse el solo, eso mismo creo que pasa con el MK802. Yo para esto sigo dandole vueltas a este adaptador con interruptor

Última edición por jlcd Día 19/09/12 a las 09:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo lo pedí en gadgetgreats.com y aquí estoy esperándolo impaciente:
- 6/09 Pedido realizado
- 12/09 Correo de confirmación de envío (10-18 days)
- 15/09 Correos: Admitido
- 17/09 Correos: Salida de oficina de origen
A ver si para la semana que viene...

Supongo que no hace más gasto que un teléfono móvil pero no me termina de convencer eso de no poder apagarlo... Supongo que se podría comprar algo así:
http://www.cablematic.es/buscador/en...thesis_/?pag=1

De todos modos no sé como lo apagaría porque si al apagarse por SW empieza a arrancar solo, no sé si es peor apagarlo con el SO arrancado o durante el inicio. Ninguna de las dos me parece buena opción para usar como método habitual.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Yo lo pedí en gadgetgreats.com y aquí estoy esperándolo impaciente:
- 6/09 Pedido realizado
- 12/09 Correo de confirmación de envío (10-18 days)
- 15/09 Correos: Admitido
- 17/09 Correos: Salida de oficina de origen
A ver si para la semana que viene...

Supongo que no hace más gasto que un teléfono móvil pero no me termina de convencer eso de no poder apagarlo... Supongo que se podría comprar algo así:
http://www.cablematic.es/buscador/en...thesis_/?pag=1

De todos modos no sé como lo apagaría porque si al apagarse por SW empieza a arrancar solo, no sé si es peor apagarlo con el SO arrancado o durante el inicio. Ninguna de las dos me parece buena opción para usar como método habitual.
Pues van los paquetes juntos...

Eso mismo del control remoto estoy viendo tambien, pero por el mismo precio un lote de 3 que ya puestos apago tambien la Tv y demas chismes y me ahorro el gasto de standby.

Desde que se apaga hasta que se reinicia pasan unos pocos segundos, entonces es cuando hay que quitarle la corriente, pero mi idea es principalemente para encenderlo mas que para apagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Pues van los paquetes juntos...

Eso mismo del control remoto estoy viendo tambien, pero por el mismo precio un lote de 3 que ya puestos apago tambien la Tv y demas chismes y me ahorro el gasto de standby.

Desde que se apaga hasta que se reinicia pasan unos pocos segundos, entonces es cuando hay que quitarle la corriente, pero mi idea es principalemente para encenderlo mas que para apagarlo.
Juntos eh, jeje. Mismo hype misma espera.

Aunque lo uses para encender, querrás apagarlo como comento, ¿no? Porque si quieres encenderlo, es que lo has apagado previamente. Supongo que jode lo mismo levantarse para apagar que para encender (en mi caso incluso más porque muchas veces veré cosas antes de dormir).

El interruptor lo he puesto como ejemplo ya que creo que hay una tienda física por aquí que vende cosas de esas. Eso sí, de ese modelo me molaba que tiene temporizador. Tal vez en alguna ocasión sería útil aunque eso suponga un apagado a lo bestia.

Por otra parte, aunque 3 mejor que 1 siempre que sea al mismo precio, con un ladrón conectado a un enchufe de estos apagarías todo de golpe, ¿no? Yo es lo que pensaba hacer ya que finalmente me decidí a pedir también un hub USB activo. Viniendo adaptador de 2A no creo que necesite que sea activo pero como no enuentro el hub (pasivo) que tenía por casa he tenido que pedir uno y ya puestos, para $5 que creo que costaba el activo, preferí cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero que en mi casa la tele se enciende muchas horas al dia, pero el androidtv no, normalmente solo por la noche y cuando termino con el es cuando apago todo, por eso decia que mas importante para mi es poder encenderlo cuando realmente vaya a necesitarlo.

Estos enchufes voy a comprar seguramente
http://www.amazon.es/Elro-AB440S-3C-.../dp/B002QXN7X6
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
sayko sayko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Buenas, Selecter25

Estoy dudando si pillarme el UG802 y era si podias pasarnos alguna captura de como queda con el launcher que le has instalado y si has probado a reproducir algo con el archivo de subtitulos, del tipo capitulo de serie en HD y los subtitulos en .srt

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He visto dos app que dicen que sirven para apagar el Android sin botón físico, son el
- quick boot
- Anreboot

No los he probado porque hace falta ser root y no lo soy, los que tienen ya su cacharrito podrían probar. Pero mi duda es si lo apagas con una de estas app como lo enciendes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sayko Ver Mensaje
Buenas, Selecter25

Estoy dudando si pillarme el UG802 y era si podias pasarnos alguna captura de como queda con el launcher que le has instalado y si has probado a reproducir algo con el archivo de subtitulos, del tipo capitulo de serie en HD y los subtitulos en .srt

muchas gracias!
Aquí la tienes:

En cuanto a la app de apagar, en el MK802II yo usaba Quick shutdown y se apagaba perfectamente sin volver a encenderse, pero en el UG802 no hay manera. Para encenderlo después, desenchufaba el micro USB y lo enchufaba de nuevo.

Con un interruptor de esos te ahorras el tirar del cable, pero el efecto es el mismo.

Con el MX Player puedes reproducir todo tipo de archivos hasta 1080p con subtítulos independientes, incluso puedes cambiar el tamaño, tipo de fuente y color de estos, una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 10:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /