Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Gracias,
ahora si me detecta el ROM Flash Tool el ug802, pero le doy al boton de Reboot to fllash mode y me sale esto:
Device can not do flash Mode, because it is not msc device

Eso que hace el programa en el pc (reiniciarlo en modo flash) lo puedes hacer desde la app de reinicio de la rom finless 1.4 y es mas facil.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Eso que hace el programa en el pc (reiniciarlo en modo flash) lo puedes hacer desde la app de reinicio de la rom finless 1.4 y es mas facil.
ok, voy a probar......y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la app quick boot le doy al bootloader,
a si se hace en modo flash o como???

ahh vale, le doy a FLASH ROM

Última edición por jabidin Día 17/12/12 a las 21:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Con la app quick boot le doy al bootloader,
a si se hace en modo flash o como???
Yes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gracias tio, me has salvado el trasero jejejejejeje

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Qué mejoras se consiguen instalando este firm que comentáis ? Tengo un ug802+, me valdría?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo, el sopcast no se me oye..............................

Solo lo he conseguido con la veersion 4.0.4 y con la Fitnlees 1.4

Toda la tarde para nada, que puthada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Perdonad, pero es que por muchas vueltas que le doy no consigo saber cómo demonios hacéis vosotrxs para instalar la ROM de Finless con los siguientes pasos:

Versión completa (BORRA TODO EL SISTEMA):
  1. Descargamos Finless ROM 1.7 version COMPLETA y extraemos el contenido en una carpeta.
  2. Conectamos UG802 desde el microUSB a un USB principal de nuestro PC (no a un hub)
    UG802 arrancara y windows posiblemente lo detecto, ignorar esto, solo queremos que arranque.
    Sacamos de UG802 cualquier tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento que tengamos conectado.
  3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
    Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
  4. Vamos a nuestro UG802 > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC
  5. Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo.
  6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”
    Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo.
    Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”.

Primero, haciendo lo que pone ahí en el paso 2, Windows no me lo detecta al conectarlo (hay que instalar algún driver? Tengo Windows 7 Ultimate). Después al ejecutar, el paso 3, el Flash Tool sí me sale lo de "No found RKAndroid rock usb".

Segundo, cómo leches "vais" al UG802 en el paso 4? Lo tenéis conectado al PC y la Tele al mismo tiempo? No me aclaro... porque yo estoy conectado con él al PC y nada de ver lo que hay dentro del UG802 (seguro que es pregunta estúpida, pero por más vueltas que le doy no sé lo que hacéis...).

He probado a ir a la tele y poner lo de mass storage, después lo he conectado al PC y no me detecta nada...

¿Me ayudáis porfaaa?
Viejo 18/12/12, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes q tenerlo conectado a la tv, vas a dispositivo, USB y conectar al pc,
Y te lo detectara el pc, y sigues los pasos......

Es en Dispositivo y luego en usb
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Perdonad, pero es que por muchas vueltas que le doy no consigo saber cómo demonios hacéis vosotrxs para instalar la ROM de Finless con los siguientes pasos:

Versión completa (BORRA TODO EL SISTEMA):
  1. Descargamos Finless ROM 1.7 version COMPLETA y extraemos el contenido en una carpeta.
  2. Conectamos UG802 desde el microUSB a un USB principal de nuestro PC (no a un hub)
    UG802 arrancara y windows posiblemente lo detecto, ignorar esto, solo queremos que arranque.
    Sacamos de UG802 cualquier tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento que tengamos conectado.
  3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC.
    Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
  6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”
    Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo.
    Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”.

Primero, haciendo lo que pone ahí en el paso 2, Windows no me lo detecta al conectarlo (hay que instalar algún driver? Tengo Windows 7 Ultimate). Después al ejecutar, el paso 3, el Flash Tool sí me sale lo de "No found RKAndroid rock usb".

Segundo, cómo leches "vais" al UG802 en el paso 4? Lo tenéis conectado al PC y la Tele al mismo tiempo? No me aclaro... porque yo estoy conectado con él al PC y nada de ver lo que hay dentro del UG802 (seguro que es pregunta estúpida, pero por más vueltas que le doy no sé lo que hacéis...).

He probado a ir a la tele y poner lo de mass storage, después lo he conectado al PC y no me detecta nada...

¿Me ayudáis porfaaa?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes q tenerlo conectado a la tv, vas a dispositivo, USB y conectar al pc,
Y te lo detectara el pc, y sigues los pasos......
Entonces hay que tenerlo conectado al PC y la tele al mismo tiempo? Si es así, cómo se hace? HDMI a la tele, y luego para conectarlo al PC?? Porque el miniusb sirve para la alimentación, y el usb grande para el mando de control... no entiendo ná...
Viejo 18/12/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces hay que tenerlo conectado al PC y la tele al mismo tiempo? Si es así, cómo se hace? HDMI a la tele, y luego para conectarlo al PC?? Porque el miniusb sirve para la alimentación, y el usb grande para el mando de control... no entiendo ná...
La corriente la cojes del pc, en vez del transformador,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
silvadalula silvadalula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Se bloquea el teclado cuando intento navegar

Hola.

Tengo ug802 con finless 1.6 y teclaro RC12.

He pillado un adaptador de red y un hub y cuando los conecto, el ug802 arranca sin problemas, me detecta la red, observo como recibo los correos de gmail, y muevo el cursor sin problemas con el RC12, pero cuando entro en el navegador, me aparece la pagina de google y en cuanto intento pinchar con el cursor para buscar algo, se queda el cursor bloqueado y no me queda mas remedio que reiniciar el equipo. Siempre igual.

He probado con dos hub, uno sin alimentación y otro con alimentación de 1A

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe.

No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico. Para empezar mi stick tv es el UG007, pero es practicamente igual al UG802.

Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien.
El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB: NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio. Ni la galería, ni aplicaciones de explorar carpetas del sistema ni ES Explorador, ni nada.
Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce.
Y lo último ha sido ponerle tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas.

En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla, no va bien para vídeos en HD.

Os ha pasado algo similar? os suena de algo?
Imagino que el problema es mío, pero tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
es normal ver a saltos vídeos online en hd a 720p por wifi?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizando estado:

Ya he conseguido meter la ROM 1.4a. Pero ahora para meter la 1.7, me encuentro que no hay forma de que el PC me reconozca el cacharro. Hago todos los pasos que indica el manual, los siguientes:

3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC. Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”. Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”.
7. Al final ”ROM FLash Tool.exe” nos tiene que dar el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”Si esto no se produce repetimos el paso 6 para ponerlo en modo ”Mass storage”.
8. Cuando lo tengamos el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb” pulsamos en el boton ”Reboot to Flash Mode”. Si no conseguimos entrar en este modo seguir pasos del MODO ALTERNATIVO mas abajo.

Hice también los modos alternativos, con la aplicación Reboot y el PC me dice que siguen faltando los drivers, que no los puede instalar, etc. y no instala nada, por lo que al abrir nuevamente el programa “ROM FLash Tool.exe” me sigue diciendo “No found RKAndroid rock usb”, por lo que no puedo seguir con el proceso.

¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Ayuda PORFA...
Viejo 19/12/12, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Sabeis si alguno de estos furula con el rii-mini i8 ( mando a distancia con adaptador bluetooth) ??

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Actualizando estado:

Ya he conseguido meter la ROM 1.4a. Pero ahora para meter la 1.7, me encuentro que no hay forma de que el PC me reconozca el cacharro. Hago todos los pasos que indica el manual, los siguientes:

3. Ejecutamos “ROM FLash Tool.exe” destro de la carpeta de Finless ROM en el PC. Abajo veremos que pone “No found RKAndroid rock usb”, vamos a cambiar este estado.
6. Ahora en UG802 en el menú dispositivo cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage”. Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage”.
7. Al final ”ROM FLash Tool.exe” nos tiene que dar el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb”Si esto no se produce repetimos el paso 6 para ponerlo en modo ”Mass storage”.
8. Cuando lo tengamos el mensaje ”Found RKAndroid Mass Storage Usb” pulsamos en el boton ”Reboot to Flash Mode”. Si no conseguimos entrar en este modo seguir pasos del MODO ALTERNATIVO mas abajo.

Hice también los modos alternativos, con la aplicación Reboot y el PC me dice que siguen faltando los drivers, que no los puede instalar, etc. y no instala nada, por lo que al abrir nuevamente el programa “ROM FLash Tool.exe” me sigue diciendo “No found RKAndroid rock usb”, por lo que no puedo seguir con el proceso.

¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Ayuda PORFA...
En que versión de windows estas haciéndolo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
En que versión de windows estas haciéndolo?
Windows 7 Ultimate... (también tengo Linux Mint 14, que es el que uso por defecto, pero imagino que aí no se puede hacer nada por el tema del flasheo, no?)

Es que he hecho de todo, como pone la guía, y no hay forma... ideas Naismith?
Viejo 19/12/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
luisni luisni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Buenas! estoy necesitando de sus consejos, yo poseo un mk802 III (este precisamente http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html) por lo que he leido es un clon de Rikomagic, las Rom`s que publican en este foro son compatibles con mi cacharro? y las de Rikomagic? desde ya agradezco si me pueden ayudar y pido disculpas si este tema ya fue tratado (sinceramente no lo encontré)
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por luisni Ver Mensaje
Buenas! estoy necesitando de sus consejos, yo poseo un mk802 III (este precisamente http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html) por lo que he leido es un clon de Rikomagic, las Rom`s que publican en este foro son compatibles con mi cacharro? y las de Rikomagic? desde ya agradezco si me pueden ayudar y pido disculpas si este tema ya fue tratado (sinceramente no lo encontré)
Saludos!
La unica forma de saberlo es flasheando... y eso es una loteria.
Con los clones nunca se sabe.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 07:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /