|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy akiiiiiiiiiii
voya intentar terminar el bsb tweaks, si alguien sabe algun tweak esencial par ala hd2 que no esta implementado que lo diga aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324 ![]()
|
||||
|
||||
|
oye, oye.....pues ya nos dirás cuáles son.........
Por cierto, imagino que se abrirá de alguna forma un tema en descargas con programas para la Leo ¿no?. Lo digo porque si no esto va a ser uan locura El otro día preguntaba si los programas genéricos que están en descargas para la Diamond 2 valdrían para la Leo. Me refiero a programas como Memmaid, Metro, MyMobiler, Spb, TomRaider, etc.......... Ya lo pregunté el otro día pero con ésta movida no me contestó nadie.........buaaaaaaa Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
donde conseguir aplicaciones
hola a todos, soy nuevo y me acaban de regalar HTC HD2 y no tengo ni idea de sacarle partido espero que podais ayudarme. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que los hay con suerte
![]() ![]() Felicidades amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, llevo todo el día de viaje y me encuentro con un hilo repletito de cambios desde que anoche se publicara la foto de las leos. Estatuas en el pueblo de Kanoso, los 10 mandameintos de la religión,... De verdad que me parto cada vez que entro por aki...
Elranma y sus offtopics pueden conmigo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque su forma me recuerdan algo, pero no caigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sólo necesitamos a alguien que le esculpa los mandamientos... Dios KANOSO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no tienes arreglo. Los mandamiento ya están escupidos y ahora falta esculpirlos...........Si me das un cincel................aún así no creo que feura tan bueno como tú.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el foro para presentarse: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por elranma Día 26/11/09 a las 23:57:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un simil de Seur.
Para Htcmania las doce son las doce. Y eso significa que toca votar. Y acordaros que os reviso los votos
|
||||
|
||||
|
Estamos perdiendo cancha con los Polo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Votos dados y a la cama , un saludo leonidos
|
|
|