|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo tiempo de subirlo, si puedo lo haré y explico cómo va. No sé exactamente que hace pero algo hará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este momento estoy intentando instalar la Parandroid, espero no tener problemas, ya instale la V20A de Mexico con el CVM ahora estoy bajando los zip de instalacion de la ROM y los gaps, si no me equivoco esos hay que ponerlos en raiz de la SD Card, luego ir a una aplicacion que no recuerdo el nombre i dar Recovery no? hacer los wipes, Install from zip tanto de la ROM como de los Gaps y deberia funcionar? es asi?
Todas están en el mismo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este momento estoy intentando instalar la Parandroid, espero no tener problemas, ya instale la V20A de Mexico con el CVM ahora estoy bajando los zip de instalacion de la ROM y los gaps, si no me equivoco esos hay que ponerlos en raiz de la SD Card, luego ir a una aplicacion que no recuerdo el nombre i dar Recovery no? hacer los wipes, Install from zip tanto de la ROM como de los Gaps y deberia funcionar? es asi?
![]() 1-baja del play store rom manager 2- mete el zop de la rom y el de las gapps en la sd 3- entra al rom manager y veras la opción que dice ``reiniciar en recovery´´ le das y te pedira permisos, permitir. 4-Una ves dentro del recovery wipe data/factory reset, wipe cache, advanced/wipe dalvik cache 5-(opcional) mount & storage(creo, no recuerdo el nombre) y das format a cache, data y system, OJO NO A SD PORQUE BORRAS TODA LA SD. 6- install zip from sdcard y instala la rom y le seguido las gapps. 7-reboot system now. listo, la primera vez tarda en iniciarse.
|
||||
|
||||
|
PUes al parecer si pude, ahorita esta iniciando por primera vez, se ve muy padre esta ROM, reitero de nueva cuenta mi agradecimiento para todos los que tienen la paciencia de apoyarnos a los que casi no sabemos, MIL GRACIAS ... supongo que este mismo proceso sería cuando salga la de Heuxxx no?
Sip, el programa se llama rom manager, pero podías haber instalado la rom cuando te salio el recovery por primera ver cuando pusiste la v20, bueno es igual.
1-baja del play store rom manager 2- mete el zop de la rom y el de las gapps en la sd 3- entra al rom manager y veras la opción que dice ``reiniciar en recovery´´ le das y te pedira permisos, permitir. 4-Una ves dentro del recovery wipe data/factory reset, wipe cache, advanced/wipe dalvik cache 5-(opcional) mount & storage(creo, no recuerdo el nombre) y das format a cache, data y system, OJO NO A SD PORQUE BORRAS TODA LA SD. 6- install zip from sdcard y instala la rom y le seguido las gapps. 7-reboot system now. listo, la primera vez tarda en iniciarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUes al parecer si pude, ahorita esta iniciando por primera vez, se ve muy padre esta ROM, reitero de nueva cuenta mi agradecimiento para todos los que tienen la paciencia de apoyarnos a los que casi no sabemos, MIL GRACIAS ... supongo que este mismo proceso sería cuando salga la de Heuxxx no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes me puede decir como cambiar el teclado con el archivo "LGEIMEbin.odex", tengo la ROM "Signed_P970_ICS_V30b_lim417_20121207-ok" que me mestra el teclado en chino.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta al usb, les pasa a ustedes?
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte los dos archivos, odex y apk y meterlos en system/app y darle los permisos rw-r-r y si quieres eliminar el chino busca ahí mismo el que se llama baidu (creo) y lo eliminas luego reinicias el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Gracias alexmarzo81.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alex otra pregunta, como cambio el "R.E.xxxx" que en realidad es el RootExplorer por el RootExplore. o es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... me iba perfecta la rom, pero desde ayer, se me esta desmontando la SD practicamente cada 2h, y tengo que reiniciar para que se vuelva a montar... Extrañamente, dejan de vibrar los botones tactiles, lo que me lleva a pensar que es el kernel, puede ser?
edito: tengo la de smartplash tool, bin+fls
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiar un explorer por el que mas te guste, solo tienes que ir a esa misma dirección que te di antes(system/app) y buscar la apk de esa aplicación y odex en caso de que lo tenga, los eliminas y metes ahí mismo(si lo prefieres o puedes instalarlo como una app normal) el nuevo explorer, si escoges meterlo en system/app, recuerda reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Hola,
el otro dia hice una pregunta y nadie contesto....me contesto yo mismo y por si a alguien le sirve pues ya lo sabe también, resulta que no me funcionaba el programa picsart goo, y como a todo o casi todos cada 2 x 3 se reiniciaba el launcher, pues resulta que, al menos en mi caso, he solucionado las 2 cosas simplemente desactivando la opción de forzar la GPU en 2D, a si desactivar esto, y ya no se reinicia el launcher (al menos tanto como antes) el programita para reírte funciona y además se nota hasta mas fluido el móvil en general, a ver si alguien confirma estas cositas y espero que os sirva de ayuda, Por cierto la batería se va comportando bastante bien, me viene a durar 3-4 días dependiendo del uso, a ver si le doy muuuucho uso máximo llega a 2 días pero considero que de momentno esta bastante bien, llevo la 30b italiana, y ya dije como calibre la batería para que me funcione asi de "bien", deje descargarla por completo, quite varias veces la batería para colocarla de nuevo e intentar poner en marcha el móvil hasta que simplemente no encendia, y luego lo cargue apagado durante unas 8-9 horas, después de esto cambio al 100% la duración de la batería un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1-Cuando descargues el zip mira la dirección en la que va cada carpeta
2-fijándote en las direcciones, desde el móvil coloca cada carpeta donde va 3-Ahora viene la cosa......todos los que tienen en icono de CARPETA/ARCHIVO como lo quieras llamar, esos tienes que darle los permisos que te pongo en las dos ultimas imágenes del primer post. Pero ojo, no solo a las que colocaste, si te fijas dentro de cada carpeta hay otra y otra subcarpeta..... a esas también le das esos permisos 4-A lo que esta dentro de esas carpetas que no tienen formato de carpeta ni de nada(es como un papel en blanco, no recuerdo la extensión) a esos le das permisos rw-r-r(es el mismo que le das a las apks en system/app. Así me funciono bien, recuerda que tienes que reiniciar el móvil después de terminar. ![]() A mi no me funciona, he hecho todo lo que has dicho y lo he repasado varias veces. Despues de lo de los permisos, voy a: Ajustes/Bloqueo de pantalla/Tipo de bloqueo/Desbloquear cara/Configurar/Continuar Me sale un circulo de puntos como de una cara pero arriba me sale "Error al iniciar el desbloqueo facial" y abajo me salen dos botones, uno con "Cancelar" y el otro sin nada escrito... algo he hecho mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... me iba perfecta la rom, pero desde ayer, se me esta desmontando la SD practicamente cada 2h, y tengo que reiniciar para que se vuelva a montar... Extrañamente, dejan de vibrar los botones tactiles, lo que me lleva a pensar que es el kernel, puede ser?
edito: tengo la de smartplash tool, bin+fls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecerte el hilo!!
A mi no me funciona, he hecho todo lo que has dicho y lo he repasado varias veces. Despues de lo de los permisos, voy a: Ajustes/Bloqueo de pantalla/Tipo de bloqueo/Desbloquear cara/Configurar/Continuar Me sale un circulo de puntos como de una cara pero arriba me sale "Error al iniciar el desbloqueo facial" y abajo me salen dos botones, uno con "Cancelar" y el otro sin nada escrito... algo he hecho mal? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar la v20s con smartflash, la he descargado y solo me aparece un archivo bin,
cuando le doy no me lo reconoce, me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de como quedo la ICS tras modificar SystemUI
Aun que no se ve (por que esta al 100%) la batería tiene el porcentaje incluido en la imagen de la batería.
Última edición por Davidlemmings Día 21/12/12 a las 01:07:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||