|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que esta deodexada y zipaligneada me da muuuuuucha tentacion ![]() EDIT: perdon, no me habia fijado bien en el post, es imposible que nadie la haya probado pues se esta subiendo XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? yo estoy por hacerlo, pero me da un poco de pereza... la iceboom v1.1 me va muy bien...
pero es que esta deodexada y zipaligneada me da muuuuuucha tentacion ![]() EDIT: perdon, no me habia fijado bien en el post, es imposible que nadie la haya probado pues se esta subiendo XD ![]() Yo la probé mañana y tio, la verdad me quede alucinado, era muy fluida y la batería me duro hasta el 23
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alex... ¿Te dijo alguien donde están los iconos en la rom? resulta que este finde me he entretenido un poco en hacer unos pocos iconos para cambiarlos en el Holo Launcher hd, pero me gustaria ponerlos como tema o algo asi
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, he utilizado dos o tres apps mas de la cm9 pero no he tenido tiempo de buscar mucho tampoco para los iconos. Si puedes pásamelos, yo los que busco son del estilo cm o jellybean.
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguiern que me eche la mano? quien me puede decir paso a paso como instalar el facelock...pero no sean mala onda, paso a paso porque la verdad soy lento pero seguro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy von la española y se ha estabilizado, de consumo normal y no tengo problemas, ya me quedo asi, hasta que huexxx saque su rom o aparezca una 4.2
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
2-fijándote en las direcciones, desde el móvil coloca cada carpeta donde va 3-Ahora viene la cosa......todos los que tienen en icono de CARPETA/ARCHIVO como lo quieras llamar, esos tienes que darle los permisos que te pongo en las dos ultimas imágenes del primer post. Pero ojo, no solo a las que colocaste, si te fijas dentro de cada carpeta hay otra y otra subcarpeta..... a esas también le das esos permisos 4-A lo que esta dentro de esas carpetas que no tienen formato de carpeta ni de nada(es como un papel en blanco, no recuerdo la extensión) a esos le das permisos rw-r-r(es el mismo que le das a las apks en system/app. Así me funciono bien, recuerda que tienes que reiniciar el móvil después de terminar.
|
||||
|
||||
|
Alguien de buen corazon que me facilite la apk Gallery predeterminada de esta rom? es que la desintale accidentalmente (torpemente), muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.0.4 oficial con el Updater de LG y no puedo Activar WIFI.
El botón se va automáticamente a OFF a los dos segundos de llevarlo a ON. ¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no puede ser, el tether wifi me sigue sin funcionar, con la v30 española, alguien sabe que puedo hacer para intentar resetear algo de este asunto, me tiene mosqueadisimo...
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||