ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
Una pregunta, como podría sacar la baseband europea y no toda la rom? Sólo con uno de los dos archivos no?
Solo el fls en cp bin(smartflash). El otro espacio dejalo en blanco
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Quería preguntar si la nueva versión traerá el root explorer y el teclado en chino, por que ayer fuí a utilizar el root explorer y casi mato a mi familia para adivinar lo que pone :/.
Descarga ES Explorador de Archivos, y desinstala root explorer. O si te gusta más root explorer, desinstálalo y lo vuelves a descargar, supongo que así se descargará en cristiano.
Viejo 20/12/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Quería preguntar si la nueva versión traerá el root explorer y el teclado en chino, por que ayer fuí a utilizar el root explorer y casi mato a mi familia para adivinar lo que pone :/.
Si te refieres a la rom de blatecktonik, no creo que venga nada en chino.
Además es él el que traduce miui a español, así que tendrá todo en español seguramente.
Viejo 20/12/12, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Lleva modificado también el build.pro y init.d a lo mejor por eso es que funciona de 10 el gps. En cuanto al kernel es el oficial. Estoy muy contento con ella y de batería me va muy bien.
El kernel oficial no funciona con cwm, ha debido de hacerlo desde el código fuente para añadirle el poder usar cwm, por eso preguntaba si lo ha hecho él.
Viejo 20/12/12, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
El kernel oficial no funciona con cwm, ha debido de hacerlo desde el código fuente para añadirle el poder usar cwm, por eso preguntaba si lo ha hecho él.
Habra utilizado el de la marvel o el de nooby que es el oficial cob cwm

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 20/12/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Si te refieres a la rom de blatecktonik, no creo que venga nada en chino.
Además es él el que traduce miui a español, así que tendrá todo en español seguramente.
Exacto, lo único que no viene en español es el superuser y el rom manager,se soluciona sacándolos de system y poniendo el del play store.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Habra utilizado el de la marvel o el de nooby que es el oficial cob cwm

Enviado desde mi Optimus Black
Lo del kernel, no se exactamente si utilizo el de algunas de las roms que ya lo implementan o simplemente si ha utilizado el código. Queda poco, entre hoy y mañana lo libera, pondrá los detalles.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ccaitor Ver Mensaje
hola alexmarzo81, sabes cuál es la diferencia entre la paranoid, la ligux y la ultrasound que estás utilizando ahora? y cual crees que convendría más, disculpa es que también estoy por ver si flasheo mi ob, y es que cómo anteriormente no había flasheado a una rom que no fuera de stock por eso la pregunta. Gracias de antemano!!
Las dos son basadas en cm10, paranoid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468737
Viejo 20/12/12, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Haciendo Hard Reset se quitó el root explorer, y pude instalarle en castellano.

Gracias
Viejo 20/12/12, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Podrias compartir estos archivos y la ruta donde hay que ponerlos? si no mal recuerdo el build.prop va en /system, pero el otro archivo no lo habia escuchado mencionar, ojala puedas compartirnoslo

saludos

Yo no tengo problemas con el gps, va estupendo. No he tocado nada, está según viene la v30b española.
También me va muy vien de batería, pero no sé si es por la rom o porque le he puesto el build.prop e init.d de la iceboom. Es lo único que le he modificado aparte de instalar autokiller porque a veces se pillaba si no lo instalo.
El init.d lo puse con unos archivos que encontré que se hace desde windows, sólo que cambiando los archivos por los que trae la iceboom y luego con desarrollo usb activado y conectado al pc ejecutar un bat. Lleva un archivo de comprobación para ver si funciona que crea un archivo en /data, lo he mirado y está funcionando.

Esa rom de blatecktonik tiene muy buena pinta, a ver si tengo tiempo cuando la saque para instalar v20s cwm y ponerla, además de restaurar las apps después.
Por cierto ¿qué kernel lleva?¿Lo ha hecho él?
Viejo 20/12/12, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Podrias compartir estos archivos y la ruta donde hay que ponerlos? si no mal recuerdo el build.prop va en /system, pero el otro archivo no lo habia escuchado mencionar, ojala puedas compartirnoslo

saludos
Esta en system/etc
Viejo 20/12/12, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
alexmarzo81 sabemos algo de la nueva rom que tal va.
Saludos.
Gracias.
Viejo 20/12/12, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
alexmarzo81 sabemos algo de la nueva rom que tal va.
Saludos.
Gracias.
No se nada de momento, hable con blateck ayer por ultima vez, me dijo que le estaría haciendo algunos arreglos hoy de algunos mínimos problemas que tenia la rom, que en cuanto la tuviera la subiría hoy, so no le da tiempo mañana. Sinceramente, me la quedaría tal cual esta ahora(Ultrasound v30B)
Viejo 20/12/12, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
No se nada de momento, hable con blateck ayer por ultima vez, me dijo que le estaría haciendo algunos arreglos hoy de algunos mínimos problemas que tenia la rom, que en cuanto la tuviera la subiría hoy, so no le da tiempo mañana. Sinceramente, me la quedaría tal cual esta ahora(Ultrasound v30B)
Gracias por la informacion saludos.
Viejo 20/12/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alex

y esta nueva rom que subirian, ¿como habria que instalarla?, la vez pasada quice instalar la Parandroid o algo asi se llama, instalé el Rom Manager Free, y creo que le di reboot recovery o algo asi y zas que el celular se quedó pasmado, nunca he instalado una ROM a menos que sea con el Smarttools (osea solo las oficiales), me gustaria probar alguna otra pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Los tutoriales que he leido pues creeme que no me dejan muy en claro como hacer la instalación, tambien a veces hablan de instalar primero una V20 o algo asi, yo soy de México, un saludo y ojala pudieran aclararnos a los novatos como es el proceso. Mil gracias de antemano por tu labor y la de los "cocineros"

Viejo 20/12/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
estoi teniendo problemas existenciales al leer este hilo.....

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
estoi teniendo problemas existenciales al leer este hilo.....
Uiiii lo siento maquina por avisaros/comentar sobre algo que nos entereza a todos, se sabe que es un offtopic, pero no esta del todo fuera de tema, ya que esta es v30b también.
Viejo 20/12/12, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Alex

y esta nueva rom que subirian, ¿como habria que instalarla?, la vez pasada quice instalar la Parandroid o algo asi se llama, instalé el Rom Manager Free, y creo que le di reboot recovery o algo asi y zas que el celular se quedó pasmado, nunca he instalado una ROM a menos que sea con el Smarttools (osea solo las oficiales), me gustaria probar alguna otra pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Los tutoriales que he leido pues creeme que no me dejan muy en claro como hacer la instalación, tambien a veces hablan de instalar primero una V20 o algo asi, yo soy de México, un saludo y ojala pudieran aclararnos a los novatos como es el proceso. Mil gracias de antemano por tu labor y la de los "cocineros"
Con el smartflash tool instala una rom que contenga recovey, una vez hecho eso, solo tienes que copiarte la rom (.zip) a la sd, reinicar en recovey ( con el rom manager puedes ) y seguir los tutos para instalar, es decir hacer los wipes correspondientes, e instalar con la opcion instal zip from sd card
Viejo 20/12/12, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias Armadaas, y aqui en el foro hay link a alguna ROM con recovery para instalar por smartflash tools? saludos y de nuevo gracias

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Con el smartflash tool instala una rom que contenga recovey, una vez hecho eso, solo tienes que copiarte la rom (.zip) a la sd, reinicar en recovey ( con el rom manager puedes ) y seguir los tutos para instalar, es decir hacer los wipes correspondientes, e instalar con la opcion instal zip from sd card
Viejo 20/12/12, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Mil gracias Armadaas, y aqui en el foro hay link a alguna ROM con recovery para instalar por smartflash tools? saludos y de nuevo gracias

En el hilo de smartflash tienes un montón... pasate por ahí y las verás.

Visita mi web: Black for All

Viejo 20/12/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todas están en el mismo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /