|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como va el tema.
- Por una parte, la ROM (que no el kernel) tiene la opción de que los leds estén apagados, se apaguen en X segundos o estén siempre encendidos. Eso va a seguir siendo así. - Por otra, el kernel, ahora permitirá que a X segundos se atenuen. Así, tenemos lo mejor de ambos... puedes dejarlos apagados (mediante la ROM), hacer que se apaguen pasado cierto tiempo (mediante la ROM), hacer que se atenuen pasado cierto tiempo (mediante el kernel escoges cuándo se atenuan, mediante la ROM siempre encendidos), hacer que primero se atenuen y luego se apaguen (mediante el kernel y la ROM), hacer que siempre esteén encendidos a tope (mediante el kernel escoges la intensidad mínima igual a la máxima, y mediante la ROM los mantienes encendidos siempre)... ![]() Muy buen trabajo huexxx, gracias por informarnos de cómo lo llevas y por el curro en la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está explicado en un post de Huexxx. Miradlo bien, que él lo explica mejor. Respecto a las frecuencias, pues depende, cuando más la subas, más rápido ira el móvil, todo será más fluido, pero por contra, gastará más batería cuando lo estés usando. Configuradlo según el uso que le deis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje es personal de cada móvil, no hay dos que funcionen igual, teneis que ir bajando y haciendo pruebas, usad vuestras aplicaciones típicas, reiniciad, etc... cuando veais que da fallos, pues sumad 2 a dicho valor problemático de voltaje.
Todo esto está explicado en un post de Huexxx. Miradlo bien, que él lo explica mejor. Respecto a las frecuencias, pues depende, cuando más la subas, más rápido ira el móvil, todo será más fluido, pero por contra, gastará más batería cuando lo estés usando. Configuradlo según el uso que le deis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo todos estamos muy emocionados con que salga la nueva room, en cuanto salga hare mi primera donación que muy bien se la tiene merecida el buen huexxx, espero quienes tengan posibilidades de hacerlo hagan lo mismo, un saludo a todos y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel es como si dijeramos el corazon de la ROM/Sistema Operativo etc..., como el motor de un coche. Solo puede haber funcionando un kernel y en ese kernel es donde se modifican muchos de los valores de la ROM
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho, es decir, merece la pena de verdad hacer lo de los kernels y tocar el voltaje/herzios de la CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la velocidad y la batería aunque "de serie", la v7.06 va muy bien. Prueba y así aprendes, no es muy complicado, sigue los pasos al pie de la letra y seguro que notas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ir de 1 en 1 y dejarlo mucho tiempo para comprobar si es estable, es decir, si tienes la frecuencia stock (1GHz) subelo a 1,1GHz (1100 MHz) y dejalo un dia o asi para ver que no hace cosas extrañas y con el voltaje lo mismo, si lo quieres bajar, bajalo a -1 y comprueba si es estable y etc..
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! que Kernel recomendais para la V7.06??
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar siempre el de serie, luego si quiers hacer UV (UnderVolt) tienes que asegurarte hasta cuanto de estable es tu kernel a un determinado voltaje y luego mirarte el como encontrar el voltaje ideal que puso huexxx en su 2° post
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Recomendar siempre el de serie, luego si quiers hacer UV (UnderVolt) tienes que asegurarte hasta cuanto de estable es tu kernel a un determinado voltaje y luego mirarte el como encontrar el voltaje ideal que puso huexxx en su 2° post
Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate: Que es una sartén? "Una sartén es un utensilio utilizado para sentarse cuando uno esta cansado, originariamente la utilizaban los indios chupagaitas en sus celebraciones de apareamiento, mientras esperaban la chupagaitas hembra perfecta" ..... !!! Ostias. ... ya no puedo comprar una sartén. .... n soy chupagaitas. !!!
|
||||
|
||||
|
También los de la wiki lo corroboran antes de que se haga público, si no, no tendría ninguna fiabilidad, no?
Imaginate: Que es una sartén? "Una sartén es un utensilio utilizado para sentarse cuando uno esta cansado, originariamente la utilizaban los indios chupagaitas en sus celebraciones de apareamiento, mientras esperaban la chupagaitas hembra perfecta" ..... !!! Ostias. ... ya no puedo comprar una sartén. .... n soy chupagaitas. !!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
Una pregunta, he visto algunos comentarios de gente diciendo cosas sobre que van muy bien algunas cosas de la zeus ICS, estoy en lo cierto, o lo he entendido mal? ya hay alguna versión de Huexxx rulando para ir probando? Otra cosa, de esa versión hay otro hilo en el que se hable de ello? lo digo para seguirlo y ver las mejoras y eso Otra cosa, sabeis si la nueva version de Zeus ICS by Huexxx se va a poder instalar por CWM o va a ser flasheandola tal y como se mete la oficial con el kernel bueno (se que hay una con el kernel de la japonesa y esa si va por CWM) Saludos! |