|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pelota eres tío, es solo una sugerencia, todos sabemos que huexx le dedica mucho tiempo a esto a cambio de poco, no le esta exigiendo nada, solo su punto de vista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es vuestro punto de vista perfecto, ya le he enviado un mensaje al otro usuario. Yo no lo veo asi, adelanto que no quiero discutir sobre esto porque todos pensamos lo mismo, solo creo que por la forma en la que lo ha dicho me ha parecido mas bien una exigencia. Insisto, si no era con ese animo espero que acepteis mis disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si "peloteo" a este artista
jaja no ahora enserio. Tiene buena pinta y mas viniendo de Huexxx yo prove la Ice Boom 1.1 y la verdad que los problemas con la ora, la poca fluidez, los problemas de ram.. son cosas que confiamos en que este artista solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto hay cosas de la rom que no alcanzo a entender. Lo de el voltaje... en que caso deberia tocarlo y que pros y contra tiene? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje es para bajar el consumo de bateria, tenes que bajarlo hasta el punto de que el telefono funcione mal, se reinicie o entre en un SOD, cuando eso pase, le subis el voltaje a 2 mas del lugar donde te da problemas... yo lo usaba en 1350MHz con -6 de voltaje y duraba mas la bateria
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo con que el movil no tnga tanta basura incrustada y que la batería dure un poco (sólo un poco) más, ya me doy por satisfecha.
Y tner CMW
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la ROM por fin. Soy virgen en ésto de las roms, era la primera vez que flasheaba mi móvil ( por aquello que dice la gente de los bricks y tal ) y la verdad estoy contentísimo oiga, va como la seda, parece un móvil nuevo. Me gusta absolutamente todo de la rom excepto el teclado. Al escribir en el whatsapp, las predicciones me tapan la barra donde pone lo que estoy escribiendo, asi que no veo nada. Alguien sabe como cambiar éso?
Gracias por ésta pedazo de rom Huexx! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icr cream sanwich keyboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto ... que voltaje rekomendais poner??? Y el procesador tbn se toca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de lg q venia con el movil. Para mi es el mejor y el q se donde estan las teclas.
Lo puedes instalar descargandolo en el blog de huexxx, metiendo en la sd e instalando desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he reparado lo de los leds de color azul... además de que hacer que vuelvan a parpadear los leds al iniciar, y añadir el control de intensidad de los leds como en la Zeus...
|
||||
|
||||
![]() ¿también se puede atenuar los leds a los 3-5 segundos? en vez de apagarse a los 5 segundos y no ver los botones cuando estas a oscuras... ánimo que veo que la lanzas antes de reyes. muchas gracias por tu empeño y esfuerzo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como as conseguido mantener el teclado original?? con el .apk y el .odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM está deodexada, es imposible que funcione una .apk odexada con su .odex...
COmo vien dice, lo coje de mi blog que hay un paquete...
|
||||
|
||||
|
- Por una parte, la ROM (que no el kernel) tiene la opción de que los leds estén apagados, se apaguen en X segundos o estén siempre encendidos. Eso va a seguir siendo así. - Por otra, el kernel, ahora permitirá que a X segundos se atenuen. Así, tenemos lo mejor de ambos... puedes dejarlos apagados (mediante la ROM), hacer que se apaguen pasado cierto tiempo (mediante la ROM), hacer que se atenuen pasado cierto tiempo (mediante el kernel escoges cuándo se atenuan, mediante la ROM siempre encendidos), hacer que primero se atenuen y luego se apaguen (mediante el kernel y la ROM), hacer que siempre esteén encendidos a tope (mediante el kernel escoges la intensidad mínima igual a la máxima, y mediante la ROM los mantienes encendidos siempre)...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |