ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Te explico como va el tema.

- Por una parte, la ROM (que no el kernel) tiene la opción de que los leds estén apagados, se apaguen en X segundos o estén siempre encendidos. Eso va a seguir siendo así.
- Por otra, el kernel, ahora permitirá que a X segundos se atenuen.

Así, tenemos lo mejor de ambos... puedes dejarlos apagados (mediante la ROM), hacer que se apaguen pasado cierto tiempo (mediante la ROM), hacer que se atenuen pasado cierto tiempo (mediante el kernel escoges cuándo se atenuan, mediante la ROM siempre encendidos), hacer que primero se atenuen y luego se apaguen (mediante el kernel y la ROM), hacer que siempre esteén encendidos a tope (mediante el kernel escoges la intensidad mínima igual a la máxima, y mediante la ROM los mantienes encendidos siempre)...
Si ya era personalizable en zeus, en zeus ics aún más.
Muy buen trabajo huexxx, gracias por informarnos de cómo lo llevas y por el curro en la rom.

Viejo 20/12/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
FapolFc FapolFc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Icr cream sanwich keyboard.
Gracias, ya me lo he bajado y va DPM

Porcierto ... que voltaje rekomendais poner??? Y el procesador tbn se toca?
Me uno a la pregunta.
Viejo 20/12/12, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Como as conseguido mantener el teclado original?? con el .apk y el .odex?
Exacto cogi el paquete del blog como dice huexxx
Viejo 20/12/12, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Porcierto ... que voltaje rekomendais poner??? Y el procesador tbn se toca?
 Cita: Originalmente Escrito por FapolFc Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
El voltaje es personal de cada móvil, no hay dos que funcionen igual, teneis que ir bajando y haciendo pruebas, usad vuestras aplicaciones típicas, reiniciad, etc... cuando veais que da fallos, pues sumad 2 a dicho valor problemático de voltaje.

Todo esto está explicado en un post de Huexxx. Miradlo bien, que él lo explica mejor.

Respecto a las frecuencias, pues depende, cuando más la subas, más rápido ira el móvil, todo será más fluido, pero por contra, gastará más batería cuando lo estés usando. Configuradlo según el uso que le deis.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Cuál me recomiendas que vaya en condiciones y sea del mismo rollo de colores que la rom?
Yo uso el touchpal keyboard. es de los de tipo swipe y tiene varias carátulas.
Viejo 20/12/12, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
El voltaje es personal de cada móvil, no hay dos que funcionen igual, teneis que ir bajando y haciendo pruebas, usad vuestras aplicaciones típicas, reiniciad, etc... cuando veais que da fallos, pues sumad 2 a dicho valor problemático de voltaje.

Todo esto está explicado en un post de Huexxx. Miradlo bien, que él lo explica mejor.

Respecto a las frecuencias, pues depende, cuando más la subas, más rápido ira el móvil, todo será más fluido, pero por contra, gastará más batería cuando lo estés usando. Configuradlo según el uso que le deis.
Lo he leído, pero como si leyera hebreo. Es la primera vez que me meto en el mundillo éste, y no sé ni lo que es un Kernel, y en la guía de Huexx hay que meter dos kernel o algo así a la vez que ajustas voltajes. Casi mejor que no lo toco y ya está
Viejo 20/12/12, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Creo todos estamos muy emocionados con que salga la nueva room, en cuanto salga hare mi primera donación que muy bien se la tiene merecida el buen huexxx, espero quienes tengan posibilidades de hacerlo hagan lo mismo, un saludo a todos y felices fiestas
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Lo he leído, pero como si leyera hebreo. Es la primera vez que me meto en el mundillo éste, y no sé ni lo que es un Kernel, y en la guía de Huexx hay que meter dos kernel o algo así a la vez que ajustas voltajes. Casi mejor que no lo toco y ya está
Un kernel es como si dijeramos el corazon de la ROM/Sistema Operativo etc..., como el motor de un coche. Solo puede haber funcionando un kernel y en ese kernel es donde se modifican muchos de los valores de la ROM

Viejo 20/12/12, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Viejo 20/12/12, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Un kernel es como si dijeramos el corazon de la ROM/Sistema Operativo etc..., como el motor de un coche. Solo puede haber funcionando un kernel y en ese kernel es donde se modifican muchos de los valores de la ROM
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Ya veo.. gracias a los dos.

Se nota mucho, es decir, merece la pena de verdad hacer lo de los kernels y tocar el voltaje/herzios de la CPU?
Viejo 20/12/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Mejora la velocidad y la batería aunque "de serie", la v7.06 va muy bien. Prueba y así aprendes, no es muy complicado, sigue los pasos al pie de la letra y seguro que notas diferencias
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no siempre puedes fiarte de la wiki, piensa que puede escribir cualquier persona

Viejo 20/12/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Mejora la velocidad y la batería aunque "de serie", la v7.06 va muy bien. Prueba y así aprendes, no es muy complicado, sigue los pasos al pie de la letra y seguro que notas diferencias
hombre, probar probar, lo que se dice probar, hay que hacerlo con mucho cuidado, porque si te pasas y pones que se quede al inicio, se te puede quedar el telefono pajarito

Lo mejor es ir de 1 en 1 y dejarlo mucho tiempo para comprobar si es estable, es decir, si tienes la frecuencia stock (1GHz) subelo a 1,1GHz (1100 MHz) y dejalo un dia o asi para ver que no hace cosas extrañas y con el voltaje lo mismo, si lo quieres bajar, bajalo a -1 y comprueba si es estable y etc..

Viejo 20/12/12, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
sotosy sotosy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola buenas! que Kernel recomendais para la V7.06??
Viejo 20/12/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Borrado
Viejo 20/12/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sotosy Ver Mensaje
Hola buenas! que Kernel recomendais para la V7.06??
Recomendar siempre el de serie, luego si quiers hacer UV (UnderVolt) tienes que asegurarte hasta cuanto de estable es tu kernel a un determinado voltaje y luego mirarte el como encontrar el voltaje ideal que puso huexxx en su 2° post

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 20/12/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
sotosy sotosy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Recomendar siempre el de serie, luego si quiers hacer UV (UnderVolt) tienes que asegurarte hasta cuanto de estable es tu kernel a un determinado voltaje y luego mirarte el como encontrar el voltaje ideal que puso huexxx en su 2° post

Enviado desde mi Negrito Tuning.
OK Gracias! bueno es saberlo
Viejo 20/12/12, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
no siempre puedes fiarte de la wiki, piensa que puede escribir cualquier persona
También los de la wiki lo corroboran antes de que se haga público, si no, no tendría ninguna fiabilidad, no?
Imaginate: Que es una sartén? "Una sartén es un utensilio utilizado para sentarse cuando uno esta cansado, originariamente la utilizaban los indios chupagaitas en sus celebraciones de apareamiento, mientras esperaban la chupagaitas hembra perfecta" ..... !!! Ostias. ... ya no puedo comprar una sartén. .... n soy chupagaitas. !!!
Viejo 20/12/12, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

También los de la wiki lo corroboran antes de que se haga público, si no, no tendría ninguna fiabilidad, no?
Imaginate: Que es una sartén? "Una sartén es un utensilio utilizado para sentarse cuando uno esta cansado, originariamente la utilizaban los indios chupagaitas en sus celebraciones de apareamiento, mientras esperaban la chupagaitas hembra perfecta" ..... !!! Ostias. ... ya no puedo comprar una sartén. .... n soy chupagaitas. !!!
Esto es un poco offtopic pero para aclarar el tema tú puedes modificar la Wikipedia y automáticamente Lo ve todo el mundo pero hay colaboradores que se dedican a revisar toda la información y sí ven que la modificación no es buena y no está argumentada con una fuente de información fiable deshacen tú modificación en segundos. A veces se les pasa algo por eso es bueno ver el historial de modificaciones. Wikipedia es la enciclopedias más completa y muy fiable siempre y cuando sepas utilizarla Sino sabes puede ser muy peligrosa.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 20/12/12, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola todos!!
Una pregunta, he visto algunos comentarios de gente diciendo cosas sobre que van muy bien algunas cosas de la zeus ICS, estoy en lo cierto, o lo he entendido mal? ya hay alguna versión de Huexxx rulando para ir probando?
Otra cosa, de esa versión hay otro hilo en el que se hable de ello? lo digo para seguirlo y ver las mejoras y eso
Otra cosa, sabeis si la nueva version de Zeus ICS by Huexxx se va a poder instalar por CWM o va a ser flasheandola tal y como se mete la oficial con el kernel bueno (se que hay una con el kernel de la japonesa y esa si va por CWM)

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /