|
||
|
|
||||
|
||||
YA, pero lo que no se decía era que era con ORANGE... yo pensaba que era con movistar, ya que ellos la tienen asegurada...
Pero que alguien de Orange, aparte de haberla comprado en amazon, se la den habiendo hecho el registro el día 2 de diciembre no cuadra. A no ser que hayan empezado otra vez desde el 2 de diciembre hacia atrás mandando email de confirmación y que al final nos la den a todos... que por soñar que no quede. XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone, nos discriminan a favor de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se hizo una portabilidad a Yoigo con el S3 en TPH, se registró el la web de Samsung el 21 por la noche y como me temía no le ha llegado el email confirmando el tablet.
Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas. Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto. Saludos y suerte a los que aún esperen. |
|
|
||||
|
||||
|
Son de movistar, a ellos movistar les dará los tablet, sí o sí, a los demás por ahora nos dan largas, según twitter, si entre hoy y mañana no te llega mail, tienes que ponerte en contacto con Atención al cliente en el famoso 902.
Si tienes más dudas... Normal, todos las tenemos, si retrocedes en el resto de comentarios, descrubrirás más o menos lo que está pasando. RESUMEN: Esperar a que acaben de enviar mails (Hoy y mañana por la mañana) - Si eres de Movistar lo vas a tener sí o sí salvo que te ignoren, entonces reclamáis y listo. - Si no eres de Movistar y te registraste con posterioridad al 21 de noviembre, vete asimilando que no tienes tablet. Yo soy uno de ellos, registrado el 23 comprado en TPH online y con Yoigo. Que nos quedemos sin tablet no significa que esto acabe aquí. Yo por lo menos tengo apuntadas -con sus respectivas justificaciones- una serie de irregularidades que espero sirvan de base a mi reclamación (aún no se que vía seguiré pero algo haré) - Si no eres de movistar y te registraste antes del 21 de noviembre, hay dos opciones: o bien tu registro no fue correcto o bien aún no te han enviado la confirmación. En cualquier caso, espera a que te llegue el mail y actúa en consecuencia. ![]() creo que lo que queda es esperar un poco más y luego intentar saber donde coño se cuentan lxs de movistar.. y tirar por ahí No se qué decirles... (a mi si que me "tocó", me registre el 19) Tenemos en claro que el corte se hace el día 21, y que samsung te hace llamar un 902.. Habría que actuar en conjunto igual hacer una reclamación entre todxs lxs de HTCMANIA por ejemplo.... Algún/a abogado/a en el foro? Think outside the box.... (pensemos fuera de la caja) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se hizo una portabilidad a Yoigo con el S3 en TPH, se registró el la web de Samsung el 21 por la noche y como me temía no le ha llegado el email confirmando el tablet.
Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas. Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto. Saludos y suerte a los que aún esperen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas. Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto. Saludos y suerte a los que aún esperen. ![]() Como el móvil lo pillamos libre hicimos la inscripción en la promo el 24 y aun estamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra... hay que tener poca vergüenza para que te hagan llamar encima a un 902 en caso de no recibir email, que menos que el número de atención al cliente fuera gratuito.
Encima que te dejan sin regalo te sablean la pasta... que más pueden pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de recibir un mensaje de Samsung diciéndome que estoy dentro del número, así que enhorabuena y dentro de un mes la recibiré, soy de Movistar, mande la factura el día 29 de noviembre, por sí alguno le ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayuda a saber que todos los que teneis Movistar teneis asegurado el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por este hilo y deja los datos de las fechas y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habeis recibido el email,¿Habeis mirado la carpeta de spam o correo no deseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que manera de hacer sufrir a la gente, a ver si os llega el email entre esta tarde y mañana temprano, suerte compañeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte, en el feisbuk esta mañana, y esto fue lo que me contestaron
"Hola Alfonso. No te preocupes, aún estamos enviando correos, todos los participantes recibiréis el vuestro. Ten en cuenta, además, que el orden de inscripción no tiene que coincidir necesariamente con el orden de nuestra comprobación de los datos. Un saludo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte, en el feisbuk esta mañana, y esto fue lo que me contestaron
"Hola Alfonso. No te preocupes, aún estamos enviando correos, todos los participantes recibiréis el vuestro. Ten en cuenta, además, que el orden de inscripción no tiene que coincidir necesariamente con el orden de nuestra comprobación de los datos. Un saludo" ![]() |