Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 20/12/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Ansset Ver Mensaje
YA, pero lo que no se decía era que era con ORANGE... yo pensaba que era con movistar, ya que ellos la tienen asegurada...
Pero que alguien de Orange, aparte de haberla comprado en amazon, se la den habiendo hecho el registro el día 2 de diciembre no cuadra.

A no ser que hayan empezado otra vez desde el 2 de diciembre hacia atrás mandando email de confirmación y que al final nos la den a todos... que por soñar que no quede. XD
Pues como se la den a toda esa gente, y yo que cumplo todos los requisitos me quede fuera... Y encima del día 8 que hay gente del veintitanto con tablet, vamos que por la inscripción no es. Los clientes de Yoigo somos menos o qué?
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 20/12/12, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
yo soy de vodafone, nos discriminan a favor de movistar.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 20/12/12, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues como se la den a toda esa gente, y yo que cumplo todos los requisitos me quede fuera... Y encima del día 8 que hay gente del veintitanto con tablet, vamos que por la inscripción no es. Los clientes de Yoigo somos menos o qué?
¿Estáis seguros de que amazon vende móviles atados a compañías?
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 20/12/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Keeper_76 Keeper_76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mi mujer se hizo una portabilidad a Yoigo con el S3 en TPH, se registró el la web de Samsung el 21 por la noche y como me temía no le ha llegado el email confirmando el tablet.

Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas.

Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto.

Saludos y suerte a los que aún esperen.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 20/12/12, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Son de movistar, a ellos movistar les dará los tablet, sí o sí, a los demás por ahora nos dan largas, según twitter, si entre hoy y mañana no te llega mail, tienes que ponerte en contacto con Atención al cliente en el famoso 902.

Si tienes más dudas... Normal, todos las tenemos, si retrocedes en el resto de comentarios, descrubrirás más o menos lo que está pasando.

RESUMEN: Esperar a que acaben de enviar mails (Hoy y mañana por la mañana)

- Si eres de Movistar lo vas a tener sí o sí salvo que te ignoren, entonces reclamáis y listo.

- Si no eres de Movistar y te registraste con posterioridad al 21 de noviembre, vete asimilando que no tienes tablet. Yo soy uno de ellos, registrado el 23 comprado en TPH online y con Yoigo. Que nos quedemos sin tablet no significa que esto acabe aquí. Yo por lo menos tengo apuntadas -con sus respectivas justificaciones- una serie de irregularidades que espero sirvan de base a mi reclamación (aún no se que vía seguiré pero algo haré)

- Si no eres de movistar y te registraste antes del 21 de noviembre, hay dos opciones: o bien tu registro no fue correcto o bien aún no te han enviado la confirmación. En cualquier caso, espera a que te llegue el mail y actúa en consecuencia.
Ta.. ya entendí..
creo que lo que queda es esperar un poco más y luego intentar saber donde coño se cuentan lxs de movistar.. y tirar por ahí

No se qué decirles... (a mi si que me "tocó", me registre el 19)
Tenemos en claro que el corte se hace el día 21, y que samsung te hace llamar un 902.. Habría que actuar en conjunto igual hacer una reclamación entre todxs lxs de HTCMANIA por ejemplo.... Algún/a abogado/a en el foro?

Think outside the box.... (pensemos fuera de la caja)
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 20/12/12, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Keeper_76 Ver Mensaje
Mi mujer se hizo una portabilidad a Yoigo con el S3 en TPH, se registró el la web de Samsung el 21 por la noche y como me temía no le ha llegado el email confirmando el tablet.

Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas.

Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto.

Saludos y suerte a los que aún esperen.
Pues hay gente del 25 escribiendo aquí que se la han dado pero claro, son Movistar...
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 20/12/12, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keeper_76 Ver Mensaje
Mi mujer se hizo una portabilidad a Yoigo con el S3 en TPH, se registró el la web de Samsung el 21 por la noche y como me temía no le ha llegado el email confirmando el tablet.

Lo más curioso de esto es que desde la tienda le aseguraron que aún no se había llegado a los 20.000 por mucho (estaban sobre unos 9.000 según la chica) por lo que supuestamente entraba sin problemas.

Y ahora resulta que el corte esta casualmente en el 21...? Curioso esto.

Saludos y suerte a los que aún esperen.
A mi me pasó lo mismo... en the phone hause el día 23 nos dijeron a mi novia y a mi que aun quedaban 8000, cosa que es imposible que supieran como luego me enterá al leerme las bases. Lo peor de todo es que cuando fuimos a recoger la sim de la potabilidad a yoigo, aunque el móvil lo pillamos libre, tb cambiamos de compañía, el día 28... escuche que le decían lo mismo a dos chicas que estaban comprando dos s3.
Como el móvil lo pillamos libre hicimos la inscripción en la promo el 24 y aun estamos a la espera.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 20/12/12, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Keeper_76 Keeper_76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Esa es otra... hay que tener poca vergüenza para que te hagan llamar encima a un 902 en caso de no recibir email, que menos que el número de atención al cliente fuera gratuito.

Encima que te dejan sin regalo te sablean la pasta... que más pueden pedir.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 20/12/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Hola compañeros acabo de recibir un mensaje de Samsung diciéndome que estoy dentro del número, así que enhorabuena y dentro de un mes la recibiré, soy de Movistar, mande la factura el día 29 de noviembre, por sí alguno le ayuda.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 20/12/12, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Keeper_76 Keeper_76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de recibir un mensaje de Samsung diciéndome que estoy dentro del número, así que enhorabuena y dentro de un mes la recibiré, soy de Movistar, mande la factura el día 29 de noviembre, por sí alguno le ayuda.
Si, ayuda a saber que todos los que teneis Movistar teneis asegurado el tablet.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 20/12/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de recibir un mensaje de Samsung diciéndome que estoy dentro del número, así que enhorabuena y dentro de un mes la recibiré, soy de Movistar, mande la factura el día 29 de noviembre, por sí alguno le ayuda.
Felicidades por la tablet..
Pasa por este hilo y deja los datos de las fechas y demás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517&page=6
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 20/12/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Keeper_76 Ver Mensaje
Si, ayuda a saber que todos los que teneis Movistar teneis asegurado el tablet.
Exacto, y yo sin ella casi seguro ya. Siendo del día 8, muy lógico todo
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 20/12/12, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
barbasbarbas barbasbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Los que no habeis recibido el email,¿Habeis mirado la carpeta de spam o correo no deseado?
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 20/12/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barbasbarbas Ver Mensaje
Los que no habeis recibido el email,¿Habeis mirado la carpeta de spam o correo no deseado?
Sí, además el de registro me llegó en la bandeja normal
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 20/12/12, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbasbarbas Ver Mensaje
Los que no habeis recibido el email,¿Habeis mirado la carpeta de spam o correo no deseado?
Claro, en mi caso es algo que estoy haciendo cada media hora desde que empezaron a mandarlos. ¬¬
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 20/12/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Keeper_76 Keeper_76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbasbarbas Ver Mensaje
Los que no habeis recibido el email,¿Habeis mirado la carpeta de spam o correo no deseado?
Por mirar hemos mirado en la bandeja de entrada, en correo no deseado, en eliminados y hasta debajo del felpudo dónde por no haber no hay ni polvo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keeper_76 su comentario:
  #1437  
Viejo 20/12/12, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Joder que manera de hacer sufrir a la gente, a ver si os llega el email entre esta tarde y mañana temprano, suerte compañeros
__________________
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 20/12/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Joder que manera de hacer sufrir a la gente, a ver si os llega el email entre esta tarde y mañana temprano, suerte compañeros
Pues si que cabrones xd
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 20/12/12, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
orzow orzow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo lo pregunte, en el feisbuk esta mañana, y esto fue lo que me contestaron
"Hola Alfonso. No te preocupes, aún estamos enviando correos, todos los participantes recibiréis el vuestro. Ten en cuenta, además, que el orden de inscripción no tiene que coincidir necesariamente con el orden de nuestra comprobación de los datos. Un saludo"
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 20/12/12, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por orzow Ver Mensaje
Yo lo pregunte, en el feisbuk esta mañana, y esto fue lo que me contestaron
"Hola Alfonso. No te preocupes, aún estamos enviando correos, todos los participantes recibiréis el vuestro. Ten en cuenta, además, que el orden de inscripción no tiene que coincidir necesariamente con el orden de nuestra comprobación de los datos. Un saludo"
Tambien dicen que estan enviando negativod y yo no he visto pasar ni uno xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:29:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /