Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 20/12/12, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Usa
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
No llames que yo tb soy del 8 he llamado =9 euros y me han dicho que espere que es lo que hay
en no mas numeros novecientos, aparece este numero 917143600 como telefono alternativo a su 902, y que desde cualquier tarifa plana, sale gratis.....

Última edición por NEOCRONOS1975 Día 20/12/12 a las 13:24:33.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 20/12/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
en no mas numeros novecientos, aparece este numero 917143600 como telefono alternativo a su 902, y que desde cualquier tarifa plana, sale gratis.....
Ayer lei en la misma web que lo caparon..y ni probe esta op?
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 20/12/12, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Ayer lei en la misma web que lo caparon..y ni probe esta op?
Yo he llamado y me han dicho que llame al 902
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 20/12/12, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Usa
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Ayer lei en la misma web que lo caparon..y ni probe esta op?
Correcto, acabo de llamar y me remiten al 902172678, cuyo numero alternativo es 982011412. Estoy ententando llamar y me aparece red ocupada, no se si lo han capado, o no dan abasto, sea como sea seguire probando y animo a todo aquel que quiera ha hacerlo....
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 20/12/12, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
roni11 roni11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S3 4.1.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Ayer lei en la misma web que lo caparon..y ni probe esta op?
Tengo una llamada perdida de ayer de un número parecido, yo sigo sin mi tablet. he intentado devolver la llamada tres veces y siempre comunica.

¿A alguien le ha pasado?

917931513
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 20/12/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

De tanto que estamos protestando, me da a mi que samsung se va a pensar hacer mas promociones la proxima vez...
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 20/12/12, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Usa
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
De tanto que estamos protestando, me da a mi que samsung se va a pensar hacer mas promociones la proxima vez...
Que las haga bien y sin tejemanejes, y se ahorra las protestas....
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 20/12/12, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
he mandado un mensaje a samsung por el facebook y me han contestado, les he dicho que yo me registré el dia 8 y no he recibido nada, me han contestado que la recepción del mail no va relacionado con la fecha de registro, que si no recibo el mail mañana que llame al 902
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1409  
Viejo 20/12/12, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por davidgc83 Ver Mensaje
he mandado un mensaje a samsung por el facebook y me han contestado, les he dicho que yo me registré el dia 8 y no he recibido nada, me han contestado que la recepción del mail no va relacionado con la fecha de registro, que si no recibo el mail mañana que llame al 902
Eso dijeron ayer con hoy...y al llamar te dan largas
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 20/12/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Eso dijeron ayer con hoy...y al llamar te dan largas
eso si te lo cojen, porque yo he llamado y he estado 5 min en espera
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 20/12/12, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Chicxs.. perdí totalmente el hilo de lo que está pasando...

Veo que hay registrados en diciembre que les llegó el mail de samsung de confirmación.. Alguien sería tan amable de explicarme por qué se deja afuera a algunas personas???
Es por errores en los archivos??
Mi no comprender...
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 20/12/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por mariagnetica Ver Mensaje
Chicxs.. perdí totalmente el hilo de lo que está pasando...

Veo que hay registrados en diciembre que les llegó el mail de samsung de confirmación.. Alguien sería tan amable de explicarme por qué se deja afuera a algunas personas???
Es por errores en los archivos??
Mi no comprender...
Nosotros tampoco entendemos
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 20/12/12, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariagnetica Ver Mensaje
Chicxs.. perdí totalmente el hilo de lo que está pasando...

Veo que hay registrados en diciembre que les llegó el mail de samsung de confirmación.. Alguien sería tan amable de explicarme por qué se deja afuera a algunas personas???
Es por errores en los archivos??
Mi no comprender...
Son de movistar, a ellos movistar les dará los tablet, sí o sí, a los demás por ahora nos dan largas, según twitter, si entre hoy y mañana no te llega mail, tienes que ponerte en contacto con Atención al cliente en el famoso 902.

Si tienes más dudas... Normal, todos las tenemos, si retrocedes en el resto de comentarios, descrubrirás más o menos lo que está pasando.

RESUMEN: Esperar a que acaben de enviar mails (Hoy y mañana por la mañana)

- Si eres de Movistar lo vas a tener sí o sí salvo que te ignoren, entonces reclamáis y listo.

- Si no eres de Movistar y te registraste con posterioridad al 21 de noviembre, vete asimilando que no tienes tablet. Yo soy uno de ellos, registrado el 23 comprado en TPH online y con Yoigo. Que nos quedemos sin tablet no significa que esto acabe aquí. Yo por lo menos tengo apuntadas -con sus respectivas justificaciones- una serie de irregularidades que espero sirvan de base a mi reclamación (aún no se que vía seguiré pero algo haré)

- Si no eres de movistar y te registraste antes del 21 de noviembre, hay dos opciones: o bien tu registro no fue correcto o bien aún no te han enviado la confirmación. En cualquier caso, espera a que te llegue el mail y actúa en consecuencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanrogo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1414  
Viejo 20/12/12, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
Este mensaje del otro hilo es el que no tiene sentido:

 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
- Operador: Orange

- Punto de venta: AMAZON

- Fecha de compra: 26/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 02/12/2012 a las 20:00

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: Al momento

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12/2012 (derecho a la tablet)

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue):

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : Envié las fotos tal cual se mostraba en la página de Samsung y sin retoques ni nada.



O se ha equivocado claramente o aquí alguno nos toma el pelo... o el usuario o Samsung

Última edición por Ansset Día 20/12/12 a las 15:44:34.
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 20/12/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Ueeeeeee a mi ya me llego el mail, soy de yoigo!
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 20/12/12, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por alex_mz Ver Mensaje
Ueeeeeee a mi ya me llego el mail, soy de yoigo!
De que dia?
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 20/12/12, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Joder, pues yo hoy tampoco lo he recibido por ahora...
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 20/12/12, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo de amazon está en este mismo hilo unas páginas más atrás. Un usuario que lo compró libre en amazon lo registró y le han confirmado que se la envían.
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 20/12/12, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Lo de amazon está en este mismo hilo unas páginas más atrás. Un usuario que lo compró libre en amazon lo registró y le han confirmado que se la envían.
YA, pero lo que no se decía era que era con ORANGE... yo pensaba que era con movistar, ya que ellos la tienen asegurada...
Pero que alguien de Orange, aparte de haberla comprado en amazon, se la den habiendo hecho el registro el día 2 de diciembre no cuadra.

A no ser que hayan empezado otra vez desde el 2 de diciembre hacia atrás mandando email de confirmación y que al final nos la den a todos... que por soñar que no quede. XD
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 20/12/12, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
jameseduardo jameseduardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Según algunas páginas orange no estaba entre las operadoras de la promoción de noviembre. Era sólo Movistar .Vodafone. yoiigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:49:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /