Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
jasbel...........

Esas fotos nocturnas no es que estén mal... es que son PENOSAS.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
El mod de Recoba para reducir los botones es de lejos lo mejor que le he metido al móvil. Qué gusto de botones pequeñitos.
¿Enlace a ese mod? ¿Hay que ser root? ¿Es complicado instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Esto respecto a la cámara, respecto al móvil me han surgido varias opiniones, por ejemplo el altavoz (solo he puesto una canción) me parece muy bueno, tampoco soy un experto en temas de sonido, la pantalla como esperaba es una pasada (aunque los rojos excesivos, creo que se puede cambiar eso también), los botones táctiles me parecen demasiado grandes y comen bastante pantalla, además que crean la sensación de que no está bien situada la pantalla ya que se le suma el logo de xperia, por lo que parece que está situada demasiado arriba. El cambio de posición de los botones, aunque me parece engorroso hasta que te acostumbres, me parece un acierto muy inteligente y pensado, ya que está pensado para sostenerlo con la mano izquierda y la derecha usarla para la pantalla (lo siento para los zurdos). La calidad me gusta, el revestimiento antideslizante de la parte trasera siempre he opinado que debería ser obligatorio en los móviles, además muy cómodo para la mano, al igual que la ligera curvatura, al ser tan grande se agradece (no tengo precisamente una mano pequeña, pero lo noto)
Estoy de acuerdo, el altavoz es bueno y tiene potencia. Y la parte trasera es una genial idea para esto, porque la curvatura ayuda mucho a propagar el sonido, además de ser más ergonómico agarrarlo. Para mí asi deberían de ser todos, y no esos que los hacen planos, que luego los pones encima de la mesa y ya no se oyen

Lo de los botones opino lo mismo, al pricipio parece algo raro que estén en esa zona, pero cuando lo estas agarrando con la izquierda, te das cuenta que su posición es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
jasbel...........

Esas fotos nocturnas no es que estén mal... es que son PENOSAS.
Bueno como te digo las esperaba peores. Tienen muchísimo ruido, pero creo qir también hay que tener en cuenta que hablamos de la cámara de un móvil.... Supongo que también es cuestión de expectativas, después de ver las diurnas me esperaba peores. En detalles se pierde muchísimo y al ampliarla se nota en exceso. Lo dicho da mucho el pego en pequeñostamaňos. A mayor escala se ve sus puros flacos. Aún así también te puedo asegurar que las condiciones y distancia era de todo menos favorables por eso digo que no son tan malas, siempre pensando de donde salen.

Así toque más me Preocupa de la cámara o de las fotos es el tratamiento que le da al detalle. Excesivamente <<Grosso>>.

Bueno aún así meteré caňa este finde y ya comentaré algo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que la cámara traiga modo auto no significa que todo lo haga bien,cuando te metas en los parámetros correctos cambiaras tu opinión seguro,asi que al lío que ya te digo yo q hace muy buenas fotos,también digo q se podrían mejorar cositas,y creo q se arreglará en los nuevos sony y el xmor rs
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Enlace a ese mod? ¿Hay que ser root? ¿Es complicado instalarlo?
Es un simple archivo que se instala desde el recovery.

Ésta es la diferencia

Viejo 19/12/12, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es un simple archivo que se instala desde el recovery.

Ésta es la diferencia
¿Y no hay forma de hacer la barra de los botones transparente?? Siendo así de pequeños si fuese transparente ya sería PERFECTO!!

P.D. Por favor, colgar todas las fotos que podáis por aquí hechas con este móvil, que estoy leyendo muy malos comentarios de la cámara y me estoy empezando a mosquear ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y no hay forma de hacer la barra de los botones transparente?? Siendo así de pequeños si fuese transparente ya sería PERFECTO!!

P.D. Por favor, colgar todas las fotos que podáis por aquí hechas con este móvil, que estoy leyendo muy malos comentarios de la cámara y me estoy empezando a mosquear ya...
De día o de noche??? Alguna preferencia, de paisaje, retrato? Lo digo por hacerla

Es más, este finde seguramente quede con un amigo que tiene el SIII y si eso intento hacer una pequeña comparativa

Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 23:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
De día o de noche??? Alguna preferencia, de paisaje, retrato? Lo digo por hacerla

Es más, este finde seguramente quede con un amigo que tiene el SIII y si eso intento hacer una pequeña comparativa

De todo tipo! Y cercanas a objetos pequeños también please!!

Me encantaría ver esa comparativa con el S3 porque son los dos móviles que estoy dudando comprar!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de jugar un ratillo con la cámara y he sacado estas dos fotos, aunque no lo parezca son unos 5 minutos de diferencia. No es totalmente de noche, el sol se había puesto en el lado opuesto a donde apunto, pero había poca luz. Que os parece???

Pongo las fotos en grande para que se vean las virtudes y defectos, que en el móvil imaginad como se ve o reduciendolo un poco. Con algo de edición pueden salir grandes fotos creo yo.
La primera en auto, la segunda no, ambas a 13 mpx, lo recomiendo ocupan un poco más y merece la pena. Necesité 3 pruebas para sacarla

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

no están nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí no me gustan mucho... se ve bastante ruido, esperaba mejores fotos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí no me gustan mucho... se ve bastante ruido, esperaba mejores fotos la verdad.

Para mi la segunda me parece una foto muy buena viniendo de una cámara de móvil y el tamaño a la que la he colgado, ten en cuenta que las que he puesto es donde más sufren las cámaras digitales, la primera no me convence pero bueno, creo que también esperabas un salto importante en este móvil en tema de cámara y la verdad que tampoco lo tiene, pero que un móvil te haga esa foto es muy complicado.

Mañana ya colgaré algunas que haga de día para que las veas y de objetos pequeños.

Por cierto lo que si que he notado es que trata muy mal las zonas donde no metes el enfoque. Creo que está pensado para reducir al máximo el tamaño del archivo y es una pena
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no veo.mejora alguna respeto.a.mí actual Xperia ARC....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Es que no veo.mejora alguna respeto.a.mí actual Xperia ARC....
Yo tuve un Nokia N8, y si fuera por la calidad de las fotos todavía no habría cambiado de móvil, porque es lo más parecido en calidad que he tenido con una compacta.

Creo que los móviles con el sensor que tienen han tocado techo, incluso el Lumia 920 que parecía que iba a ser la bomba e iba a establecer un abismo con el resto al final es más de lo mismo, si el tamaño de los sensores no aumenta la calidad es la que es simplemente porque ya no pueden dar más de sí, no se pueden hacer milagros.

Esta cámara podría hacerlo algo mejor por el potencial que tiene, aunque no muchísimo mejor. Quizá mejore con alguna actualización aunque para ser un móvil hace buenas fotos, con otros programas como camara fv-5 se puede mejorar bastante el resultado que con la cámara de serie.

Dentro de poco seguramente podremos disfrutar del software del Xperia V que parece que es algo mejor, haber si se nota. Y con la actualización a Jelly Bean cambiarán los drivers, quizá por ahí venga una buena mejora, aunque para eso aún quedan un par de meses.

Y no hay que olvidarse de la mano del fotógrafo, que cuenta mucho.
Viejo 21/12/12, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Jelly Bean para este móvil este anunciado por Sony para Febrero-Marzo...

A ver si con eso mejora la cámara pero para esa fecha ya tendremos nuevos móviles fijo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no sé qué haceis con la cámara, pues me acaba de llegar y estoy tomando fotos y no me salen como las vuestras ni por asomo, me salen mucho mejor que las aquí posteadas en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
yo no sé qué haceis con la cámara, pues me acaba de llegar y estoy tomando fotos y no me salen como las vuestras ni por asomo, me salen mucho mejor que las aquí posteadas en las mismas condiciones.
Cuelgalas aquí cuándo puedas por favor!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuelgalas aquí cuándo puedas por favor!
voy a bajar tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Fotos de paisajes con poca luz te van a salir con ruido si o si.

En cuanto al compañero Luismax decirle que los Nokia para mi montan las mejores camaras. Las Carl zeiss estan un punto por encima. Me acuerdo de mi nokia n95...hacía unas fotos brutales y de noche las hacia incluso con menos ruido que nuestro Xperia T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 10:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /